Snowflake

247 19 4
                                    

Narra Namjoon

Namjoon

Te apetecería venir a cenar esta noche a casa?

Me gustaría presentarte a una amiga y formalizar lo nuestro con los chicos... 🙏🙏

Snowflake

Me encantaría jagi

Pero estas seguro de eso...?

No quiero ser una molestia...😣😣

Namjoon

No molestas cariños.

Además...la idea fué de Jin.😅😅

Snowflake

Jin ya me había dicho algo, pero no pensé que sería enserio

A que hora tengo que estar ahí? 🙈🙈

Namjoon

A las diez.

Y ven con hambre, que Jin lleva ya una hora en la cocina 😂😂

Snowflake

Ahí estaré jagi 😘

Dejé el teléfono encima de la mesita de noche, me acerqué al portátil conectándolo a los altavoces y mis dedos teclearon sin pensar dejándome envolver por  Drake con Hotline Bling.

Comencé a rapear a la misma vez que el, mientras me dejaba llevar por la música. Recogía mi cuarto ya que estaba patas arriba.Papeles por un lado, ropa sucia en el suelo, la cama sin haces y miles de cosas más, y el baño no estaba mejor, últimamente no prestaba atención a ordenar, solo componía y estaba con Eun. La inspiración volvió gracias a ella y eso significaba que mi posición como líder ya no pendía de la ayuda de Suga. 

El me había ayudado mucho intentando ocultar mi bloqueo creativo. Yo había encontrado una musa al fin, que me desbloqueo, pero el no, el ya tenía la suya desde hace mucho, y aún que estuvo lejos de ella y sin saber si estaba bien, su recuerdo y simple existencia le habían inspirado.  

No sabría decir si Paula y Suga ya tenían algo, pero lo que si sé es que desde que volvió pasan mucho mas tiempo juntos que antes. Suele venir los fines de semana y se encierran los dos en el estudio. Suga ya no come con nosotros, prefiere ir a comer a la cafetería de la empresa con ella.

Se le ve feliz, ya no es tan borde como antes, y la verdad se podría decir que ahora ya somos los de siempre.

Tae y Jungkook se pasan el dia haciendo el gilipollas o jugando a videojuegos, siempre y cuando no estén grabando covers en el estudio. Jimin es el que mas a canbiado, a crecido y no físicamente, sige siendo el pequeño de la familia, pero si que a crecido espiritualmente.No es aquel niño que conocía, ahora ya estaba echo todo un hombre, serio, elegante pero igual de tierno y cariñoso que fue siempre. 

J-hope y el se han vuelto muy cercanos. El  echo de que tuviesen que compartir habitación creo que ayudo.  Salían a tomar café y hablaban de muchas cosas. J-hope fue un gran apoyo para Jimin en su recuperación, y eso se reflejaba en su amistad.

Cicatrices [Última temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora