NARRA N/T
Suspiré y camien hacía delante. Llamé a la puerta con el poco valor que me quedaba y esperé.
La espera se me hizo eterna, no se si porqué no sabía que decirle o más bien como decirselo.
La puerta se abrió y la cabeza de Jin se asomó.
No dijo nada, sabía a que venía, ya que Kwan ya había estado planeando cosas con Jin para éste momento.
¿Como lo sé? La cara fe Jin lo decía todo.
Hice reverencia y entré. Estaban todos sentados en el sofá. Me miraron con cara de haber visto un fantasma. No dijeron nada, solo me miraban. Sabía que no debería preocuparme, pero vuelvo al punto donde empezamos, todos mirándome como si de una extraña se tratara.
Suga: Está en su estudio -dijo levantándose del sillón- vamonos, tienen que hablar.
Todos se levantaron y uno a uno fueron saliendo de la casa.
Un escalofrío recorrió mi cuerpo. Porque se comportaban así? Quizás sabían algo que yo no sabía? Quizás estaban asustados por lo que pasó? Me tenían miedo?
Namjoon: Ya estamos solos -salio del estudio-
Me giré de golpe por el susto que me dió.
T/N: Hola Nam, me asustaste.
Nam se sentó y palmeó el sofa a su lado.
Me senté y suspiré.
Namjoon: Vienes a decirme que te vas a casar con kwan verdad? -me miró-
N/T: No nos vamos a casar -lo mire-
Namjoon: ¿Y ese anillo? -dijo mirándome la mano-
N/T: Si, me lo dio el, pero es un anillo de pareja -lo miré- no de compromiso.
Namjoon: Bueno, se de buena tinta que el vino a pedir permiso por algo, no se el que, porque hablo sobre todo con Jin y Suga, pero permiso pidió -dijo jugando con sus manos-
N/T: Nam sab...
Namjoon: Ya se que no tenemos un futuro, y no creas que no me arrepiento de todo lo que sucedido -me miró- se que tanto tu como yo no hicimos bien, pero también se que el que desencadenó todo ésto fui yo con mis celos estúpidos.
N/T: Como tu bien as dicho la culpa es de los dos -le cogí de la mano- yo te hice creer que volvería y me fui, por causas esternas? Si, pero tu no merecías eso -lo mire-
Namjoon: Solo quiero que estes bien, que estes a salvo, no quiero que te pase nada y tener esa sensación de que vuelvo a perderte -dijo mirandome triste-
N/T: Ésta vez no me iré, me quedo, no en está casa, pero si cerca -le sonreí- sigues sindo lo mejor que me a podido suceder en esta vida, me sacaste del pozo en el que estaba undiendome sin saberlo Nam, y eso para mi vale oro.
Namjoon: Si no te cuida lo mato -me abrazó fuerte-
N/T: Te creo -lo abracé de vuelta- y si me hace algo te lo diré para que le peges con un palo -me rei tierna para calmar el ambiente-
Namjoon se separo de mi y me sonrió tierno. Ésta vez si había tristeza en sus ojos pero también alivio. Alivio de pensar que aún que no formará parte de su historia como su protagonista, si lo haría como personaje secundario.
Que está vez tenía la certeza de que no desaparecería sin avisar, y que si contaría con el si necesitaba su ayuda.
Namjoon: No te preocupes por mí, estaré bien -dio sonriendome- es duro? Si, pero ya lo sabía, solo no quería creermelo.
N/T: También es duro para mí, e vívido muchos buenos momentos contigo.
Namjoon: Y muchos más que viviremos -sonrio- pero tines que empezá un libro nuevo con kwan, quien sabe, quizas sea mejor que el nuestro.
Nos miramos a los ojos y nos abrazamos fuerte, no quería soltarlo ni el a mi. Comencé a llorar, no se si por la alegría de saber que apesar de todo no lo había perdido como amigo y que todo había terminado bien.
Me había librado de mi padre, ya no tenía pesadillas, mis cicatrices curaban lentamente pero algun día se harían invisibles y sobretodo la ansiedad el estrés de pronto desaparecio en cuanto nos liberamos de Dak-ho.
CUATRO MESES DESPUÉS....
Kwan: Namjoon as visto la bolsa de la ropa de n/t?
Namjoon: Cual de las dos? La negra o la roja?
Kwan: La roja, la negra es la de la ropa sucia, la roja es la de la tintorería.
Namjoon: Creo que ya la metió al coche -dijo guardando una prendas en un armario-
Kwan: N/t porque me mandas buscar la bolsa si la as dejado en el coche -dijo acercándose a mi-
N/T: Yo no la e dejado en el coche -le miré mal- sabría si la había dejado en el coche.
Namjoon: Eso es fácil de saber -rie asomando la cabeza-
Kwan: Al coche!
Caminaron juntos hasta el garaje y abrieron el maletero del coche, donde, si, se encontraba la bolsa roja de la ropa.
Namjoon: Tu cabecita de embarazada no funciona bien -saca la bolsa del maletero enseñandomela-
N/T: Lo siento...-sonrio nerviosa- últimamente ando mui despiestada
Kwan: Amor es normal -ne dio un besito en la frente- ya lo dijo la doctora, que andaras mas despistada últimamente pero se pasará, piensa que tu cuerpo esta centrando toda su energía en hacer que crezca el bebe.
Namjoon: Dejanos a nosotros las cosas -sonrie- tu tienes que descansar y disfrutar de la maternidad que en tres meses darás a liz a una hermosa niña.
N/T: Pues ya que quereis que os lo deje a vosotros -rei perversamente- ahí que pintar de blanco la pared de la habitación y montar la cuna y todas las cosas.
Ambos rieron y fueron a montar la cuna y las cosas del bebe. Ya que pronto estaría en casa.
FIN
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [Última temporada]
Fanfic-Te quiero...vuelve... -Lo siento... nuestros mundos son mui diferentes...