Narra Namjoon
Miraba el techo de mi habitación, dándole vueltas a lo que Suga me había dicho. No era la primera vez que me decían que tenía que pasar página, pero creo que si era la primera vez que si me había parado a pensarlo mas detalladamente.
El hecho de que ella desapareciese así de golpe de mi vida, había influido tanto que estaba afectando a mi carrera, y no solo eso, me impedía ver lo que tenía delante. Eun era una chica tierna con la que siempre me siento a hablar cuando está en su descanso, ella siempre me escucha hablar, nunca la dejo decir nada, apenas la conozco pero no lo voy a negar, la chica es muy bonita y la verdad, si se ve interesada en mi.
Quizas pueda pedirle una cita, y quien sabe, alomejor pueda salir de este pozo en el que me he metido yo solo. No se ni como sabía que a esta hora estaría trabajando y mucho menos me pregunto como sabía su hora de salida. No tenía su número, pero si tenía el número de la cafetería, ya que aveces pedimos por teléfono que nos suban algo de beber o comer para no perder tiempo de ensayo.
Di un par de vueltas a mi movil, sobando mi nuca, no se si sería buena idea, pero por probarlo no perdía nada. Cuando hablaba con Eun me sentía tranquilo así que no me lo pensé mas y llamé a la cafetería.
Cafet.: Angel-IN-Us coffee que desea?
Namjoon: Podría hablar con su camarera Eun porfavor?
Cafet.: Es algo importante señor?
Namjoon: Si -mentí, solo dejarían que contestase a la llamada si fuese algún asunto de extrema urgencia-
Cafet.: Espere un momento porfavor...Si? -contesto Eun-
Namjoon: Que haces esta tarde?
Eun: N-namjoon oppa? -se le notaba nerviosa-
Namjoon: El mismo -dije con una pequeña sonrisa en mis labios- te gustaría tomar un café esta tarde conmigo?
Eun: M-me encantaría Namjoon oppa.
Namjoon: Conoces la cafetería que está junto al río Han?
Eun: Si -dijo tímida-
Namjoon: Nos vemos ayí a las seis, te estaré esperando en la entrada.
Eun: A-ayí estaré.
Namjoon: Que tengas un lindo día Eun -dije tierno-
Eun: Igualmente Namjoon oppa -hizo una pausa- adiós.
Colgué la llamada. Apoyé el movil en mi barbilla, había dado el paso, ahora solo tenía que mirar que ponerme. Hacía tanto tiempo que no tenia una cita que no se si el que estaba mas nervioso era yo o la pequeña de Eun. Solo de imaguinarla mientras contestaba la llamada, seguro se puso roja como el primer día que empezó a trabajar en la cafetería. Lo recuerdo como si fuese ayer, apenas podía hablar y parecía un tomatito dándonos los cafés.
Pegué un salto de la cama y me dirigí a la ducha, aún eran las cuatro, pero prefería esperar yo a hacerla esperar a ella. Posiblemente llegué algo tarde, ya que sale de trabajar a las cinco, pero así también me daría tiempo a asimilar que iba a tener una cita.
Metido ya debajo de la ducha pensé en que podía prepararle a Eun, podríamos tomar un café y despues pasear por el río Han, a esas horas ya estarían las luces encendidas y seria bonito ir ayí, tendría que llevar un cubre bocas y una gorra, ya que a esa hora es río Han está a rebosar de gente para ver las luces.
Pensando se me pasó el tiempo volando, ya me encontraba camino a la cafetería, la verdad me encontraba algo nervioso, estaba a casos metros de la puerta cuando lo vi, ahí estaba, ese coche, comencé a mirar por todas partes. Estaba algo lejos del coche, pero pude ver que alguien estaba dentro, estaba muy lejos para identificar si era hombre o mujer.
Narra Kwan
Le hice señas con la mano para que entrase. La vi entrar, y a los pocos segundos sentarse en aquella mesa con Suga. Encendí un cigarro y bajé la ventanilla no por completo, pero lo suficiente como para que el humo de mi cigarro saliese fuera del coche.
Dejé el móvil a mano por si pasaba algo y tenía que llamarla, realmente entendía el miedo de n/t. Dak-ho la tiene vigilada 24/7, y es normal que se frene en hacer cosas, tiene ganas de ver a su hermana pequeña y a su madre, pero Dak-ho se lo tiene prohibido. Me parecía irónico, ya que realmente hace de ello que quiere, Dak-ho considera a n/t una amenaza por eso la vigila, bueno, ese es mi caro, vigilarla, ese fue mi trabajo desde el principio, pero creo que ya sospecha de que entre nosotros no solo hay una relación de escolta, hoy por la mañana pude notar como me seguían, pude darles esquinazo antes de llegar al departamento, pero no creo que podamos seguir mucho más tiempo ocultando esto.
Me incorporé un poco, esperaba estar viendo un espejismo, pero no, sin duda a escasos metros de la cafetería se encontraba Namjoon. Miraba sin duda hacia mi, bueno, hacia mi dirección. Cogí el movil y le marqué, n/t no estaba aún preparada para enfrentarse a lo que apenas la deja dormir.
Kwan: Namjoon está en la entrada.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [Última temporada]
Fanfiction-Te quiero...vuelve... -Lo siento... nuestros mundos son mui diferentes...