Narra N/T
Habían pasado más de dos horas desde que habíamos llegado. Kwan salía cada dos por tres a fumar. Cuando se tensa, fuma mucho y ahora lo estaba, ya que estábamos tardando mucho en recibir noticias de Kageyama.
Yo no era la única que corría peligro por culpa de Dak-ho. Si se enteraba de que Kwan nunca le fue fiel lo mataría sin remordimientos.
Los chicos subieron a mi hermana y a mi madre a las habitaciones para descansar. Kwan y yo no soltabamos ninguno de nuestros cuatro teléfonos.
Habíamos consumido más de tres cajetillas de tabaco y más de un vaso de wiscky. Ya nos estábamos desesperando cuando uno de los cuatro teléfonos sonó.
Kwan iba a cojerlo cuando empezaron a sonar los otros tres.
Kwan: Esto no tiene buena pinta
Y nada más decir eso Roman y Jason entraron corriendo.
Roman: Tenemos problemas -Jason reventó los teléfonos contra el suelo- Kageyama esta erido y Dak-ho vienen a por vosotros.
Kwan: Plan B
Jason salió corriendo al coche mientras Roman llevaba a los chicos a la segunda planta. Los hombres de Kageyama estaban repartidos por las calles hasta aquí. Ellos debían detener a Dak-ho si algo salía mal. Y si eso no funcionaba... posiblemente no lo contaríamos.
Jason volvió cun un maletín plateado, dentro estaban las armas de Kwan y las mias, esperábamos no tener que usarlas.
Se estaban preparando, Kwan disfrutaba de sacar sus armas pero yo no, rezaba porque los hombres de Kageyama lo matasen antes de que llegase aquí.
Kwan: Tranquila -dijo mirandome- todo saldrá bien -me dio la mia- pero eres la que mejor dispara y tienes que estar al 100%.
Cogí el arma. La miré y sentí ese escalofrío recorrer mi cuerpo, el que siempre invadía mí cuerpo cuando tenía un arma en la mano. Las ganas de usarla, de disparar...
Kwan: No la usarás salvó que sea estrictamente necesario -puso su mano sobre las mias- no quiero que te descontroles otra vez.
T/N: Lo intentaré -dije firme-
Pero de decirlo a cumplirlo...hay un pequeño paso.
No era la primera vez que disparaba a alguien, y por suerte o desgracia...lo disfruto demasiado.
~Flashback~
Kwan: No se a donde vamos ni porque vas tan rápido, pero no quiero morir hoy.
T/N: No a cumplido su trato -aceleré más- a mandado matar a mi madre y hermana, y por ahí no paso.
Conduje lo más rapido que pude al apartamento donde residían, por suerte llegamos antes que el sicario.
Salí y saqué del maletero el maletín de Kwan.
Kwan: Sin la clave no se abre -me miro serio-
T/N: Ábrelo -lo mire seria-
Kwan: Estás segura de esto? -lo abre- nunca as disparado a nadie -me da un arma que en el maletín estaba apartada de las demas-
T/N: Siempre hay una primera vez para todo -la cargue-
Esperamos por una medía hora a que llegase, escondidos para que no nos pudiera ver.
Podía sentir la mirada de Kwan fija en mi, pero yo solo podía pensar en pegarle un tiro entre ceja y ceja a ese desgraciado que Dak-ho había mandado, y después pegarselo a el.
Nada más llegar el coche no lo pense y me dirigí a el, abrió la puerta del coche, lo apunté y le di, me miro, quiso apuntarme pero disparé otra vez andando hacia el.
Ya estaba en el suelo pero yo solo descargaba el arma en su cara. Me sentía por una vez, con el control de todo, yo decidía, yo ejecutaba, y todo salía como yo quería.
Kwan: Para -me agarró el brazo-
Le di una patada en la pierna haciéndolo caer al suelo, me giré y le apunté con el arma.
Kwan: -levantó las manos- t/n para, respira -se levantó despacio aún con las manos en alto- ya lo as matado -seguia apuntandole- yo no estoy contra ti -se acercó despacio- ya están a salvo -me sacó el arma y la guardo en su bolsillo trasero-
~fin del flashback~
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [Última temporada]
Hayran Kurgu-Te quiero...vuelve... -Lo siento... nuestros mundos son mui diferentes...