Paula: ¿No es hora de que hables con el? Está mal...es normal que...vale no me hables así...
Namjoon: ¿Es ella? -dije irrumpiendo en la habitación- dame -le saqué el móvil- t/n dónde estás -colgó-
Paula: Namjoon podría estar desnuda -dijo enfadada- se llama antes de entrar.
Namjoon: ¿Donde coño está? -la zarandee-
Suga: ¡Que coño haces animal! -dijo separando a Paula de mi-
Jin: ¿Que es este escándalo? -dijo apareciendo por la puerta-
Salí corriendo de allí, y me encerré en mi cuarto. Estaba perdiendo la cabeza...ya no podía más.
Paula: Namjoon dejame entrar -dijo llamando a la puerta- estoy sola.
Separé mi espalda de la puerta, tome aire y la abrí dejandola pasar.
Namjoon: Lo siento Paula...-dije sin mirarla-
Paula: Namjoon...-hizo una pausa- sigue en Corea.
Namjoon: ¿Donde está? -me guiaré hacia ella- necesito verla -me acerque-
Paula: Yo no debería habertelo dicho -dijo seria- ella no quiere que sepais dónde está, pero estás mal y aún qué ella es mi mejor amiga...-se acercó a mi- tu también eres mi amigo-
Namjoon: ¿Le emos hecho algo para que no quiera vernos? -dije dolido-
Paula: Es más complicado de lo que creés... -hizo una pausa- eso te lo tiene que decir ella.
Namjoon: Pues dime dónde está e iré yo -dije frustrado-
Paula: El coche sigue aquí -dijo sería- y mientras esté aquí ella volverá.
Namjoon: Claro viene por el coche -dije sarcástico- no por sus amigos, por su pareja o lo que sea que fuimos...
Paula: Todo esto... sé que es complicado...pero lo hace por vosotros... -dijo nerviosa-
Namjoon: Paula nos abandonó...me abandonó -dije cayendo al suelo-
Paula: Mira...no debería decirte ésto pero estás a nada de que te de un ataque de nervioso -tomo aire- se fue para salvaros el culo a los siete.
Namjoon: ¿Que? -la miré confuso-
Paula: -se sentó en la cama- su padre...
Namjoon: ¿Que le a hecho? -me levanté de golpe del suelo-
Paula: Nada -dijo nerviosa- ella se a encargado de el.
Namjoon: No me asustes...-trague saliva- eso se puede entender como que t/n lo ha...
Paula: No te voy a mentir, lo intentó -dijo sería- pero prefirió librarse de el, a su estilo.
Namjoon: Paula puedes porfavor explicarme -estaba en shock- ¿Me estás diciendo que t/n a matado a su padre y por eso se fue?
Paula: T/n no se mancharía las manos por eso -me miró- consiguió que lo deportaran y está en España -hizo una pausa- ¿Tu ves demasiado la tele no crees?
Namjoon: Como me lo estabas contando...-sobe mi nuca- parecía otra cosa...
Paula: Su padre iba a remeter contra vosotros -dijo sería- para lucrarse y así poder pagar la deuda que le debe a los Kkangpae Jopok.
Namjoon: ¿¡Que!? -dije atonito- ¿Como consiguió ese tipejo deberle pasta a la mafia coreana?
Paula: Nadie lo sabe -dijo sería- solo se lo que t/n me a contado, y se que ella sabe aún más.
Namjoon: ¿Ella está bien? -dije preocupado-
Los Kkangpae Jopok eran los Yakuza de Corea, y donde ellos andaban metidos...nadie salía bien parado.
Paula: Si, ella está bien -dijo tranquila- como te contaba, su padre quiso aprovecharse de vuestro estatus y ella tubo que irse para que no os afectará, y a su vez se libró de su padre, y esta vez, para siempre, ya que tiene prohibida la salida de España.
Namjoon: Entonces si ya está todo solucionado -hice una pausa- ¿Porque no vuelve con nosotros?
Paula: Está con su madre y su hermana -dijo sería- las a traído aquí con ayuda del futuro marido de su madre -respiró profundo-
Namjoon: ¿Porque le das tantas vueltas Paula? -dije frustrado- dime dónde está joder.
Paula: No Namjoon -dijo sería- te e contado ésto para que sepas que está bien y para que te calmes -suspiro- pero a pasado casi un año...
Namjoon: ¿Y qué? -dije serio-
Paula: Ya e dicho demasiado -se levantó de la cama- buenas noches Namjoon.
Me quedé procesando todo lo que Paula me había dicho. Como t/n podía tener un padre así, capaz de meterse así con los Kkangpae Jopok, y lo peor, deberles dinero y salir vivo, porque tu hija consigue, aún qué sea para librarse de ti, sacarte del pais.
Una sonrisa apareció en mi cara, no se había ido porque ya no nos quisiera, sino porque nos quería...
Pero que querrá decir Paula con lo de que ¿Ha pasado casi un año...?Al menos ya se que sigue aquí, y que está bien.
Y si Paula también está... quizás consiga localizarla.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [Última temporada]
Fanfiction-Te quiero...vuelve... -Lo siento... nuestros mundos son mui diferentes...