Golosinas

294 19 2
                                    

Narra N/T

Seo: No pensé que llegarías tan rápido -dijo saliendo de una puerta que tenía escrito privado- os presento -dijo señalando al chico que nos acompañaba- el es Zhang, propietario de D.A.S y actual socio mayoritario.

Zhang: Es un placer conocerte -hizo una pausa mirando de reojo a Kwan- a el no tanto.

Seo: No empieces -dijo serio- son mis invitados.

Kwan: Lo mismo digo -dijo con cara de pocos amigos-

N/T: El placer es mio -dije devolviendo el saludo-

Lancé una mirada asesina a Kwan para que se controlase un poco, el rodó los ojos en señal de haberme entendido. 

Narra Namjoon

La cita estaba yendo bien.  Por primera vez en mucho tiempo me sentía relajado, la compañía de Eun era agradable. Me había contado muchas cosas sobre ella, como que le gustaba leer, su genero favorito era la novela negra, y que su autora favorita era Agatha Christie lo cual me sorprendía, ya que se ve una chica muy tierna.

Prefería beber té antes que café, irónico, ya que trabaja en unha cafetería preparando cafés. Pero bueno como dice el refrán, en casa de herrero, cuchillo de palo. Salimos de la cafetería, ya hacía algo de frío. Eun había traído una bufanda la cual se estaba colocando.

Namjoon: Dejame ayudarte -  dije a la vez que le ayudaba a enrollar la bufanda a su cuello-

Eun: G-gracias Namjoon oppa -dijo nerviosa-

Sus mejillas se tornaron de un intenso color rojo, le regale una sonrisa a la vez que le ofrecía mi brazo para pasear juntos al lado del río.

Sus mejillas se tornaron de un intenso color rojo, le regale una sonrisa a la vez que le ofrecía mi brazo para pasear juntos al lado del río

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya habían encendido las luces, haciendo el ambiente mas cálido y romántico. Al igual que nosotros, muchas parejas se encontraban paseando agarrados de las manos, sacándose fotos e incluso mostrándose su amor con tiernos besos. Caminábamos en silencio, pero en un silencio cómodo. Mi vista se desvió un momento hacia Eun, pude notar como su nariz estaba algo roja debido al frío. Como un autoreflejo paré para subirle un poco la bufanda y así cubrirla un poco más su rostro para que no se resfriarse.

Volví a sonreir al notarla sonrojarse, realmente se veía tan tierna cuando intentaba ocultarlo. No se si era que me empezaba a gustar o que me agradaba estar con ella, solo se que era hora de llevarla a su casa y algo dentro de mi solo quería quedarse un poco más con ella. Retomamos el camino en silencio, mirando las luces y los puestos de dulce.

Namjoon: Te gustan los dulces? -dije caminando hacia uno-

Eun: Me encantan las golosinas -dijo al ver los paquetes llenos de ellas- 

Namjoon: Dos bolsas de golosinas porfavor -dije al tendero- gracias - dije dándole el dinero y tomando las bolsitas para dárselas a Eun-

Eun: Gracias oppa, pero... -hizo una pausa- Las dos son para mi?

Namjoon: Golosinas para una chica dulce -aparté de su cara un mechón que caía con sumo cuidado frente a esos ojos marrones brillantes-

Una gran sonrisa nació en sus labios, y juraría que estaba mirando a un ángel, a la mismísima Afrodíta. Pude sentir como mi corazón pegaba un salto, no se si de emoción o de reanimación, hacía mucho que no me sentía vivo y esa sonrisa me había devuelto a la vida. 

Narra N/T

Nos encontrábamos en el despacho que se encontraba tras la puerta donde nos recibió Seo. Llevábamos un rato intentando descifrar porque Dak-ho había hecho eso. 

N/T: Lo importante ahora no es porque lo a hecho -dije seria- sino como saldremos de aquí sin que sospeche de que me relaciono con la yakuza.

Zhang: N/T tiene razón -dijo sorbiendo de su baso de whisky- si los dirigían hacia aquí era para que tu padre se encargase de ellos y librarse así del trabajo sucio.

N/T: Además sería muy capaz de hacerle algo a mi madre y hermana si salimos de aquí sin ningún rasguño -dije preocupada-

Kwan: La única solución que veo es que nos deais una paliza para así pasar desapercibidos-dijo apretando su mandíbula con fuerza-

Zhang: El estúpido a tenido una buena idea -dijo mirando a Seo-

Seo: Definitivamente os faltan neuronas -dijo molesto- me pedís ayuda y ahora queréis que os pegue una paliza?

N/T: Yo no lo veo tan mala idea Seo -dije algo desganada por el echo de que me golpearan- así al menos podríamos salir de aquí sin que sospecharan.

Zhang: Me pido ser yo el que le golpeé la cara de imbécil a Kwan -dijo mirando de reojo a Kwan-

Kwan: No tienes huevos pedazo de basura -se levantó de golpe del sillón-

Zhang tambíen se levantó, remangando los brazos de su camisa para mejor movilidad. Estos dos acabarían a golpes si no los deteníamos.

Seo: Dejad de ser tan jodidamente infantiles ahora mismo -dijo poniéndose en medio de los dos- esto es serio y lo único que hacéis es poner mas tensión al asunto.

Zhang miró serio a Seo, respiró profundo antes de dirigirse a la puerta,a su vez Kwan se dejó caer en el sillón donde segundos antes estaba sentado.

Zhang: Espero y tengas suerte n/t -dijo sujetando el pomo de la puerta- si tu seguridad depende de mi hermano necesitas un milagro.

Cicatrices [Última temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora