Miedo

177 16 9
                                    

Narra T/N

Todos apuntábamos a la puerta. Las armas cargadas, respiración agitada y pulso firme, pensar que hoy podríamos morir...

Todavía era joven, tenia que vivir, crear recuerdos, una familia quizás. Tener una casa con un jardín, las típicas ilusiones de cualquier persona no?

La puerta se abrió y vimos a Kageyama herido y detrás de el, con una sonrisa de oreja a oreja y apuntándole con un revolver calibre 50, Dak-ho. 

Nos manteníamos en silencio apuntándole, el empezó a reírse mas sonoramente. Su risa era tan irritante o más que la del mismísimo Joker.

Se veía en su mirada que sabía que nos tenía cogidos por los huevos. Sin dejar de apuntar a la cabeza de Kageyama, lo arrodillo en el suelo de una patada en la parte trasera de sus rodillas.

Dak-ho: Enserio creías capaz de librarte de mi con ayuda de la yakuza? -dejo de reírse repentinamente y me miro directamente a los ojos-

Esa mirada habría matado a cualquiera, los habría intimidado e incluso quizás, los haría arrodillarse pidiendo clemencia.

Quizás este loca pero lo único que conseguí hacer fue reírme, reírme en su cara, no de miedo ni de nervios, sino de el, y lo noto. Vamos si lo noto, ya que empezó a ponerse nervioso y mirar a todos lados.

T/N: Enserio crees que te tengo miedo? -caminé hacia el- no tengo nada que perder, ya no me importa mi vida -enfrente de el- no te tengo miedo Dak, nunca te lo tuve y nunca te lo tendré.

Dak-ho: No tengo miedo a dispararte -dejó de apuntar a kageyama y me apuntó directamente a mi, a mi cabeza- con solo apretar este gatillo me librare de una niña consentida y malcriada como tu.

T/N: Sabes cual es la diferencia entre tu y yo Dak? 

Dak-ho: Sorpréndeme -rió de lado-

T/N: Que yo si que no tengo miedo.

Narra Namjoon

Un disparo, se escucho solo un disparo. nada mas que eso.

No sabía que había pasado, si era el principio de una matanza o si ese disparo habría terminado con todo. Mi mente se ponía en lo peor,ese disparo podría ser dos cosas, o todo había salido bien, o nosotros eramos los siguientes.

Me sobresalte al oír dos, tres, muchos más. No entiendo de armas pero se que tantos disparos pueden descargar un arma, así que alguien quizás habría descargado el cargador o todos íbamos a morir.

los chicos estaban apiñados todos en una esquina asustados, con la madre y la hermana de T/N y yo no era la excepción. El miedo recorría mi cuerpo de pies a cabeza. 

Empecé a escuchar pasos en el pasillo y pararse frente a la puerta. Mi corazón iba a mil y podría sentir como intentaba salir de mi pecho.

Empezaron a golpear la puerta con fuerzas y la poca fuerza que me quedaba se esfumó. 

Cuando en las películas y series dicen que antes de morir ves pasar tu vida por delante...tienen razón.

Pero no es tu vida la que pasa por delante, sino los buenos recuerdos vividos,los momentos importantes en tu vida y los que normalmente consideras insignificantes.

La primera vez que escuche la voz de mi madre, las tardes jugando con los amigos en la calle, los abrazos de mi abuela, mi primer beso, mi primer amor, el primer concierto, el primer tour,ella...

Todos los momentos con T/N vinieron a mi como un vídeo echo específicamente para mi, tenía miedo pero eso me hizo sonreír, mi ultimo recuerdo antes de morir.

La puerta se abrió de golpe rompiendo el marco ya que estaba cerrada con llave. Era nuestra hora....

Cicatrices [Última temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora