Narra N/T
Seo y yo nos quedamos mirando despues de lo que Zhang había dicho. Miré a Kwan esperando alguna respuesta, pero el no me dirigía la mirada, solo se dedicaba a jugar con el hielo de su baso. Ahora tenía sentido el ambiente tenso que ellos dos solos habían creado desde la llegada a D.A.S.
Seo: Os dejo solos -dijo y a su vez salio por la puerta dejándonos a mi y a Kwan en un silencio incomodo-
N/T: Nunca me dijiste que tenias un hermano -dije sentándome donde antes se encontraba Zhang-
Kwan: No lo siento como uno -dijo sin mirarme-
N/T: Cuanto hace que no os habláis? -dije intentando averiguar porqué me había ocultado su existencia-
Kwan: No te interesa -dijo frio y borde- preocúpate de tus cosas.
Decidí levantarme para irme del despacho. Era la primera vez que Kwan me hablaba así, puedo entender que quizás no quiera hablar de eso conmigo, pero esas no son maneras.
Kwan: N/t... -dijo agarrándome de la muñeca- perdona...no quería contestarte así.
N/T: Cuando te calmes hablamos -me solté de su agarre-
Salí del despacho dejando a Kwan solo, ahora mismo no tenia pensado discutir y mucho menos aguantar las cosas de Kwan por muy importantes que fuesen. Mi cabeza no dejaba de darle vueltas a como saldríamos de aquí y de como protegería a los chicos y a mi familia de Dak-ho. Se había metido con quien no debía y no pensaba dejarlo salirse con la suya.
Vi a Seo en la barra ultimando detalles con los camareros, yo seguí mi camino hasta la entrada de D.A.S , necesitaba tomar aire y un cigarrillo. Antes de llegar a la puerta vi a Zhang en una especie de balcón cubierto, sentado en unha silla bebiendo tranquilamente su copa a la vez que fumaba de un puro, por el olor diría que uno de los mejores puros cubanos de la zona.
Zhang: Que tal si me acompañas? -dijo soltando el humo del puro-
N/T: Disculpa no pretendía molestarte -dije sentándome a su lado-
Zhang: Tranquila no molestas -dijo regalándome una sonrisa-
Saqué un cigarrillo de mi bolsillo, pero no encontraba el mechero, rebusqué en mis bolsillos intentando no tener que ir a dentro a pedírselo a Kwan. Zhang debió de darse cuenta, ya que al momento que suspiré al no encontrarlo el encendió mi cigarrillo con su zipper.
Zhang: Un fumador no puede salir de casa sin un buen zipper -dijo cerrando la tapa del mismo con ese característico click que hacia-
N/T: Los considero muy lujosos para mi -dije soltando el humo de mi cigarro-
Zhang: No te conozco mucho -hizo una pausa- pero a simple vista se te ve una chica con gustos refinados -sorbió de su copa- solo mírate.
N/T: Que quieres decir con eso? -dije dudosa al no entenderle-
Zhang: Por tu forma de vestir por ejemplo -dijo sin mirarme- colores lisos y neutros, nada estrabagante, clásica -me dirigió una mirada que recorrió mi espina dorsal- y tu mirada...
N/T: Que le pasa? -lo miré de la misma manera que el lo hacía, haciéndole soltar una leve risa-
Zhang: Mirada sin alma -dijo de golpe- con un brillo frio, sin emoción, no existe el miedo en ella.
N/T: Todo eso dice mi mirada? -dije irónica-
Zhang: Y el poder que infundas con ella -dijo serio- esa es tu virtud y tu problema al mismo tiempo.
N/T: Por eso Dak-ho se quiere librar de mi -dije recostándome en la silla-
Zhang: Eres una amenaza para el -dijo serio- nadie de su entorno le planta cara -hizo una pausa- y tu eres la única que no solo le plantas cara, lo amenazas, sin mas -me volvió a mirar de la misma manera de antes- ejerciendo un poder dominante sobre el. Cualquier otra chica estaría ya en el otro barrio -sorbió de su copa- pero tu sigues viva, es más -hizo una pausa mientras dejaba caer la ceniza de su puro- No es solo que se sienta amenazado, te tiene miedo.
N/T: Que Dak-ho se sentía amenazado por mi ya lo sabia -hice una pausa- pero que me tenga miedo eso es nuevo.
Zhang: Te aseguro que lo tiene -dijo tranquilo- nunca te paraste a pensar porque te llevo a vivir tan lejos de su territorio?
N/T: Nunca lo había mirado de esa forma -dije pensativa- pensé que solo era para no tener a uno de sus miles de problemas molestando.
Zhang: El a sus problemas le da fin rápidamente -dijo serio- y en esa casa te puede tener controlada.
Seo: Siento si interrumpo algo pero Kwan acaba de largarse -dijo irumpiendo en la estancia-
Zhang: Ya esta con sus dramas -dijo lebantandose de la silla-
Seo: E mandado a uno de tus chicos que lo siguiera y lo trajese de vuelta sin ningun rasguño -dijo serio-
Los tres entramos otra vez a la sala principal. D.A.S estaba a punto de abrir las puertas como cada noche. Era la primera vez que estaba en este lugar, pero su fama y reputacion era vastante buena. Chicas de lujo para gente que podia permitirselas, pero estas chicas eran tratadas como reinas.
Nadie podia tocarlas, y a diferencia de otros clubes, ellas iban vestidas con bestidos, jollas y zapatos mas caros que cualquier prenda que yo pudiese tener en casa, no iban desnudas, quizas lo maximo que podrias ver de ella eran sus hombros.
Segui a Zhang y a Seo hasta la zona mas privada del local, donde se encontraba un sofa en forma de U y en medio una pequeña mesa de cristal. Los tres nos sentamos y una de las camareras nos sirvío a cada uno una copa de champagne.
Las luces del lugar comenzaron a desaparecer, dejando solo una unica luz enfocando al escenario, donde una barra amricana se encontraba fija en el medio.
Seo: Disfruta del espectaculo.
ESTÁS LEYENDO
Cicatrices [Última temporada]
Fanfic-Te quiero...vuelve... -Lo siento... nuestros mundos son mui diferentes...