Para olvidar el pasado...

339 29 3
                                    

XX: Buenos días -dijo con una sonrisa- ¿Lo de siempre?

Namjoon: Si porfavor -le devolví la sonrisa-

Suga: Toma -dijo estendiéndome una servilleta- se te cae la baba.

Namjoon: Déjame en paz Suga -dije sonrojándome bastante-

Intenté disimularlo, pero la verdad es que hace dos meses la cafetería de la empresa había contratado a una nueva camarera, y la verdad, no iba a negar que era muy mona.

Tenía una sonrisa muy bonita y unos ojos brillantes, se veía una chica tímida y educada, de piel blanca como la nieve y pelo negro.

Tenía una sonrisa muy bonita y unos ojos brillantes, se veía una chica tímida y educada, de piel blanca como la nieve y pelo negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Quien leyera mis pensamientos podría pensar que describiría a la mismísima Blancanieves, pero no, Eun era una chica muy bonita.

Eun: Aquí tienes -dijo posando los cafés en la barra- 25.592,5 ₩

Namjoon: Toma -le pasé mi tarjeta- oye Su...

Eche a correr a la puerta de la cafetería, juraría haberla visto.

Cuando salí sólo vi a la gente de la empresa. Mire hacía todas partes, pero no la vi... juraría que era ella...

Suga: ¿Nam, que coño haces ? -me extendió mi tarjeta- porqué echas a correr así, te dejaste los cafes la tarj...

Namjoon: Suga la e visto, te juro que era ella -dije agarrándole por los hombros- su pelo, su forma de...

Suga: ¿Ésto ya está yendo demasiado lejos no creés? -dijo soltandose de mi agarré- olvidala Namjoon, a pasado ya mucho tiempo.

Namjoon: Para ti es facil decirlo -dije frustrado- como tu sabes donde está...

Suga: Hace cuátro meses que no se nada de ella -dijo serio-

Namjoon: ¿Que? -dije sorprendido- pense que...

Suga: Al principio sí Nam -hizo una pausa- pero ya no -caminó hacia el ascensor- ¿Subes, o te quedas aquí como imbécil paranoico?

Le seguí, pero sabía que era ella, tenía que haber sido ella, ninguna empleada de la Big Hit es así...

Sin duda era ella...

Subimos a la sala de ensayo, escuchamos a los chicos algo agitados.

Al entrar vi a Jimin abrazándola, era t/n estaba aquí.

Suga: ¿P-paula...? -dijo nervioso-

Paula: Hola Suga -dijo dándose la vuelta-

Era Paula...se había canbiado el color de pelo y lo tenía más largo...me había confundido...¿estaba paranoico?

Suga: ¿Pero que haces aquí? -se abrazaron-

Paula: Vuelvo a la empresa -dijo separándose de el- ahora que mi padre a salido de peligro, puedo volver al trabajo.

Namjoon: Me alegra saber que tu padre está bien -dije dándole un abrazo-

Paula: Y bueno -hizo una pausa- ¿Tu cómo estás?

Suga: Paranoico -dijo dandole los cafés a los demas-

Namjoon: Callate imbécil -dije cabreado- estoy Paula -hice una pausa- estoy...

Paula: Deberías pasar página Nam... -dijo tierna-

Namjoon: No es tan fácil...necesito respuestas Paula...

Paula: Creo que el echo de que os dejará así...es suficiente respuesta para ti -dijo sería- ¿No crees?

Esas palabras retumbaron en mi cabeza...¿Le importavamos tan poco para irse así?

No quería creerlo, se había preocupado tanto por nosotros...que se me hacía muy difícil pensar que era tan fría y manipuladora...

Decidimos recuperar el tiempo perdido, así que invitamos a Paula a cenar a casa.

Entre risas y pizza, Paula nos contó muchas cosas, una de las cuales a Suga le encantó, ya que Paula había dejado a Pablo, de ahí su cambio de look, segun ella, los cambios ayudan a olvidar el pasado...

Se nos hizo tarde entre risas y anécdotas, así que Jin le pidió a Paula que se quedase.

Jin: Namjoon...-dijo extendiendo su mano- la llave del cuarto.

Suga: Sabes que no te la va a dar -dijo serio- desde que no está no deja entrar a nadie en ese cuarto, no hará la excepción por Paula.

Namjoon: ¿Mejor para ti no crees? -dije serio-

Suga: Al final te hago tragarte la mesa -se levantó cabreado-

Paula: Mejor me voy a...

Namjoon: Tengo que pasar página...-suspire-

Le di mi colgante, que llevaba la llave...

Namjoon: Para olvidar el pasado...

Paula: Hai que hacer cambios.

Cicatrices [Última temporada] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora