Capítulo 2

4.8K 337 11
                                    

Dejamos las maletas y subimos al avión, yo tenía el asiento del medio y junto a la ventanilla, a mi lado estaba Savannah.

Que bueno, tendré diversión y entretenimiento durante el viaje.

Atrás nuestro estaban Alex y Jessie. Agarré el primer libro y comencé a leerlo, aunque no pasé de la segunda página y ya sentía una mirada sobre mi pero al ver a mis amigas me di cuenta que no eran ninguna de ellas, hasta que miré hacia el frente encontrándome con los ojos de... Zane...

- Hola - Dije sonriendo y llamando la atención de las chicas, él se sentó en el asiento frente a mi.

- Hola de nuevo - Responde él.

- Vaya coincidencia que estemos en el mismo avión - Dije, él asiente.

- Si, no creí volverte a ver tan rápido... Yo viajo para ver a unos amigos y mi hermano ¿Y tú? -

- Hm, aventuras, diversión... - Me encogí de hombros sonriendo - Me gustan ese tipo de cosas - Respondí, miré a mi lado donde estaba Savannah mirándonos con picardía y curiosidad - Ah si. Zane, ella es Savannah Savannah, él es Zane -

- Es un gusto Savannah - Dice Zane.

- Él gusto es mío - Responde ella.

- ¿Y... Zane? ¿Tú vas a... - Una voz femenina me interrumpe.

- ¿Está ocupado? - Una chica pelirroja, ojos azules y piel perfecta señala el lugar junto a Zane mientras le sonríe de forma coqueta.

- Adelante - Responde él sonriéndole.

- Gracias, guapo - Responde la chica y se sienta inclinando de más el trasero al hacerlo - Soy Silvia, por cierto -

- Zane - Responde él, ellos se quedan hablando.

Suspiré y decidí ponerme mis auriculares y comenzar a leer el libro. La verdad no me importaba lo que decían ellos, si se les notaba muy animados mientras hablaban.

Siento unos toques en mi brazo izquierdo, doy la vuelta la cabeza y una sonriente Savannah me miraba, me saqué los auriculares.

- ¿Que? - Cuestioné.

- ¿Jugamos? - De su bolsa saca unas cartas de "UNO" y yo sonreí y asentí. Ella mezcló las cartas y repartió, yo empecé.

***

***

- Uno - Dice ella y yo me estresé, tenía tres cartas, dos rojas y una amarilla, ahora usábamos las rojas.

Puse una carta roja, la miré y ella sonreía, para luego agarrar una carta del montón. Suspiré aliviada, pero ella volvió a poner su carta.

- Uno - Volvió a decir.

Puse mi última carta roja.

- Uno - Dije, Sava volvió a sacar otra carta pero la volvió a poner.

- Uno - Dijo ella, mi carta era amarilla y no podía poner, saqué una carta y era otra amarilla, Sava saco otra carta y la dejó, yo saqué una carta más y la puse al ser el mismo color y volver a repetir "uno", ella saca otra carta y esta vez la puso, era cambio, eligió verde... mierda.

Yo agarré una carta y era verde, por suerte, ella puso una carta verde.

- Uno - Dijo cuando puso su carta y era del mismo número de una de mis cartas y por eso la puse sonriendo.

- Uno - Dije.

Ella me miro con tristeza y yo sonreí confiada, pero en ese momento sonríe y puso su última carta.

- Gané - Canturreó y yo tiré mi carta y gruñí mientras me cruzaba de brazos

La verdad es que nunca me gustó perder pero intentaba aguantarme.

- Ya no juego - Respondí.

- Uy, ya se enojó - Se burla y yo volví a gruñir, me coloqué mis auriculares de nuevo para no escuchar las burlas de Savannah.

Cerré mis ojos y a los segundos me quedé dormida.

<< Un pasillo, al final una puerta de acero. La abrimos y vemos una sala que en el centro está iluminando un pedestal con una caja de madera de abeto. La imagen se acerca rápidamente y luego se escucha un choque de espadas y luego un grito. >>

Abrí mis ojos de golpe mientras me sobresaltara levemente pero miré lentamente hacia mi alrededor. Noté que seguíamos en el avión, miré por la ventanilla y era de noche, bostecé y veo a Savannah quien estába dormida, las chicas igual.

Miro al frente y veo a Silvia dormida en el hombro de Zane y abrazándolo del brazo mientras que él había colocado su cabeza sobre la de ella. Dejé de mirarlos y me dispuse a seguir durmiendo.

***

***

- Arle, despierta - Siento que me zarandean.

Gruñí y traté de seguir ignorarla y seguir durmiendo.

- Arlene despierta ya - Siguen diciendo, yo levanté un brazo y sentí como mi mano toca un rostro y la empuja - ¡Arlene Silvia y Zane se están besando apasionadamente! - Grita/susurra y yo me desprendo de mi asiento mirando para todos lados.

- ¡¿Donde está esa tipa?! - Pegunté iirritada y adormilada, pero Savannah se estaba partiendo de risa a mi lado.

Al reaccionar me di una bofetada mental y gruñí nuevamente.

- ¿Te pusiste celosa? ¡¿En serio?! - Preguntó sin creérselo.

- Claro que no - Respondí - Tu sabes que a mi me encanta el chisme asi que... - Ella enarca una ceja y se cruza de brazos - Bueno, tal vez un poco - Enarcó más la ceja - Algo - Pestañeó varias veces - Si bueno muy celosa ¿Feliz? - Suspiré.

Me rasqué la nuca y aparté la mirada avergonzada.

- Por favor no le digas a nadie, sé que me gustó muy rápido... y ni yo sé porqué me pasa... -

- Tranquila, no le diré a nadie y te entiendo amiga. Bueno, vayamos con las demás. Ah y por cierto, Zane y la rubia se fueron por caminos distintos - Dijo antes de comenzar a caminar por el pasillo del avión, yo suspiré aliviada.

Agarré mi bolso y comencé a caminar. Para salir del avión igual que los demás.

UNIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora