Capítulo 12

3.3K 282 10
                                    

Narra Savannah

Los sonidos de la serpiente cuando ataca es lo que se escucha, Arlene no habla. Yo ya me estaba preocupando, Matt estaba pensando en algo que podía hacer para sacar a la serpiente de ahí pero no se le ocurría nada, Zane parecía preocupado, las chicas estaban vueltas locas y Silvia roncando.

- ¿Que pasó? Ya ni se oye nada - Dijo Alex alarmada, solo la serpiente siseando es lo que se escucha.

La carpa se mueve y creímos que era el cuerpo de Arlene recostada inerte. Pero el cierre se abre y Arlene sale de allí con... ¡¿La puta serpiente en las manos?! ¡¿Pero qué mierda... ?!

- Tanto tiempo viendo "Serpientes en la ciudad" valió la pena - Dijo.

Ella tenía con la mano derecha la cabeza y con la izquierda sujetaba la cola la cual se le enrolló en el brazo y le pinchaba.

- ¡La gran mier... ! ¡¿Estás loca?! - Pregunta Alex acercándose pero la serpiente sisea y ella retrocede - No mejor no - Dice ella poniéndose detrás de mí a lo que yo me reí.

Veo a Arlene y tiene una línea recta en la mejilla izquierda, luego en los brazos, la serpiente dio pelea al parecer.

- ¿Se van a quedar parados o me van a ayudar? - Preguntó.

- ¿Mm?¿Qué hago aqui? - La voz de Silvia hace que todos la miremos pero ella al ver a la serpiente grita rompiéndonos a todos los tímpanos.

- Adiós audición - Dije dramática.

- ¡Que asco y horrible cosa! - Dice agitando sus manos.

- Solo es una serpiente - Dije tranquilamente.

- No hablaba de la serpiente, pero sí, también es asquerosa y horrible - Dice burlesca y escuchamos el gruñido/bufido de Arlene.

- Silvia sé más educada, podría ser tu pariente - Dice Arlene ganándose una mirada fulminante de Silvia y una risa de nuestra parte - Y yo también creí lo mismo de ti la primera vez que te vi pero no dije nada - Siguió y nosotros reímos con más fuerza.

- También pensé lo mismo - Respondí, cuando la vi enseguida supe que era una zorra.

Ella nos fulmina y aparta la mirada hacia Zane buscando apoyo pero su rostro se convierte en un poema al verlo riéndose de lo que dijimos Arlene y yo.

- ¿Quién fue la última en entrar a la tienda? - Pregunta Matt.

- Silvia - Respondimos todas.

- Entonces, Silvia no cerró bien la tienda y así es como la serpiente entró - Respondió y todos miramos a Silvia.

- Casi muero por tu descuido - Dice Arlene molesta - No pero ya en serio ¿Alguien me puede ayudar ya? Me está doliendo el brazo y estoy a punto de soltar la cabeza - Dice ella y todos nos alejamos más - Cobardes - Gruñe y se va, la seguimos desde lejos y ella va hacia una parte alejada de nuestro camino.

Suelta la cola de la serpiente quien no duda en usarla como látigo golpeándola y luego ella le suelta la cabeza y rápidamente retrocede, la serpiente se va arrastrándose rápidamente más lejos del lugar.

- Mejor - Dijo Jessie respirando aliviada.

- Si, volvamos - Dijo Alex y todos volvimos al campamento.

- Arlene - Matt la llama y ella va junto a él - Ven, te daré algo para las heridas - Dice y Arlene asiente, veo a Zane quien los mira atentamente y con un poco de mal humor.

¿Estará celoso? Espero que si, ya que así Arlene logrará vengarse de él y todas esas veces que se puso celosa de Silvia.

- Bueno, ya estamos bien todos, sigamos - Dijo Arlene.

- ¿Quién nos asegura que no nos encontraremos a la serpiente de nuevo o a otra? - Pregunta Cameron.

- Nadie, pero mejor seguir para terminar con esto más rápido - Dice Tom. Nosotros asentimos y seguimos caminando.

Esta ha sido una mañana larga y muy horrible, y no solo lo digo por la serpiente sino que también verle el rostro a Silvia fue horrible, ya bastante malo es verla todo el día, en las mañanas es pero y mucho.

UNIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora