Narra Arlene
Seguíamos caminando, el camino era muy largo pero cada vez se iba acortando, ni modo que se iba alejando okey no.
Notaba las miradas extrañadas y confundidas de las chicas, les tendría que explicar, me solté de la mano de Matt y lo miré sonriendo, paré un momento y la chicas se acercaron a mi, los chicos se adelantaron y nosotras nos quedamos un poco alejadas para comenzar a hablar.
- Ya sé que se están preguntando... y... bueno, cuando yo fui a ver el bosque, Matt vino conmigo y pues platicamos y... m..me beso - Dije haciendo una mueca nerviosa.
- ¡¿Qué?! - Dijeron las tres al unísono ganándose las miradas de los chicos, yo les hice una seña de que sigan caminando y eso hicieron.
- ¡¿Pero no que te gustaba Zane?! - Pregunta Savannah en un grito/susurro.
- Ya no lo sé... es probable que solo fuera atracción física o no sé... me enamoré muy rápido no creo que fuera amor amor, ¿Me entienden? - Pregunté.
- Si, tienes razón, pero bueno - Dice Savannah - ¿Cómo besa Matt? - Pregunta y yo me eché a reír.
- Jamás cambias - Dije divertida, negando con la cabeza - No puedo negar que besa bien... - Dije.
- Chicas, llegamos - Dijo Daniel acercándose a nosotras.
¿Cuánto tiempo estuvimos hablando? Okey, mucho, ya que estamos en la entrada del enorme templo el cual está increíble.
- Al fin - Dije acercándome a Matt.
- Si, por fin - Dijo otra vez con esa voz rara, lo ignoré nuevamente, me tomó de la mano y entramos al templo.
Esto era increíble.
Vimos salas casi vacías y muy antiguas, muchos símbolos y dibujos antiguos y extraños. Pero al cruzar por un pasillo, algo llama mi atención.
Era un pasillo largo, las antorchas estaban encendidas y alumbrando un poco, al fondo había una puerta grande. Con nuestras fuerzas empujamos la puerta y al abrirla vimos en el centro del lugar un pedestal con una cofre encima.
Siento haberlo visto antes... pero... no recuerdo donde...
Nos acercamos con cautela, Alex fue la más valiente y tomó el cofre en manos, nada pasó, nos acercamos rodeandolo y cuando Alex la abrió vimos cuatro espadas pequeñas de diferentes colores.
La que más llamó mi atención fue la lila, cada una toma una, yo la lila, Alex la verde, Jessie la roja y Savannah la celeste.
Cuando todas tocamos, las espadas comienzan a brillar y a crecen. En mi brazo derecho aparece una cinta lila que se enrolla por mi brazo y lo mismo con las chicas solo que de diferente color.
- ¿Qué es esto? - Pregunta Jessie.
- No lo sé - Respondemos.
Miré mi espada y vi una gema, una amatista para ser exactos, la toqué y de allí salió un brillo inmenso, extendí mi mano por intuición y apareció un arco muy... hermoso...
- ¿Como lo hiciste? - Preguntan las chicas.
- No lo... sé, creo que solo toqué la gema de aquí - Les mostré, ellas hicieron lo mismo.
Jessie tocó un rubí y le salió el mismo brillo que a mi pero ella obtuvo un mazo.
Alex tocó una esmeralda y le salió un hacha.
Mientras que a Sava quien tocó un zafiro le salió una ¿Lanza? ¿Rayo? ¿Lanza de rayo? No lo sé. Pero era increíble.
- Wou - Dijimos todas al mismo tiempo. Volvimos a tocar las gemas y las armas desaparecieron. Esto era impresionante.
- ¿Qué es esto? - Pregunté.
- No lo sé pero es genial - Dice Jessie moviendo su espada como si fuera a atacar.
- Vámonos antes de que pase algo - Dijo Matt, todos asentimos.
Salieron pero Matt me detuvo antes de salir.
- ¿Qué pasa? - Pregunté extrañada.
Él me acercó a su cuerpo, con una mano me sujetaba la cintura y sonriéndome. Él se acercó y me volvió a besar, sentí como su mano iba a la mía y me sacaba la espada y él se separa.
- Tu si que eres idiota - Me dijo para luego darme la vuelta y colocar la espada en mi cuello - Esto fue más fácil de lo que esperaba - Siguió diciendo, apretó más la presión de la espada en mi cuello hasta que salía un pequeño hilo de sangre, lo sentía correr por mi cuello.
- ¿M..Matt? ¿Qué haces? - Pregunté confundida pero algo asustada.
- ¿Creías que solo vine hasta aquí para ser su guía? ¡Ja! Estás muy equivocada. Y conociéndote buscabas a alguien que se enamorara de ti y tú de él, no fue tan difícil hacerlo solo estaba Zane... pero mi hermana me lo facilitó todo con su ayuda - Dijo y yo me quedé paralizada.
¿Hermana?
- ¡¿Silvia es tu hermana?! - Pregunté.
- Si, ahora muévete - Dijo empujándome hacia la salida.
ESTÁS LEYENDO
UNIDAS
AdventureCuatro amigas las cuales aman la aventura, siempre van viajando de un lugar a otro en busca de nuevas cosas que encontrar. Ellas siempre creyeron en lo sobrenatural. Conocerán personas, habrá dramas románticos al comienzo, tendrán aventuras, misteri...