Capítulo 6

3.8K 303 5
                                    

2/4

Narra Jessie

Me subí ya a varios juegos, también compré cosas y gané unos lentes de sol y unas pulseras más un sombrero de playa, tenía mi helado en la mano e iba tomándolo a medida que caminaba para subirme a más juegos.

Me subí al de las tasas giratorias, ya sé que es de niños pero quiero subirme a todos, hasta a los de niños.

Ya había subido a casi todos, pero a los que no iré ni ahora ni nunca son a los de terror, aunque me de intriga. Al bajarme del juego ví a Cameron venir hacia mi. Yo en realidad lo considero un amigo. Ahora nos conocimos más en la heladería.

- Hola Cam - Lo saludé sonriente.

- Hola Jess, ¿A qué juego quieres subirte? - Pregunta, yo pienso un momento y luego subo y bajo los hombros en signo de que nos sabía - ¿Quieres ir a la ruleta rusa? - Pregunta.

- Okey - Respondí, nos encaminamos allí, pagamos para subirnos y luego contemplar de la hermosa vista que nos brindaba esta atracción.

- Es lindo ¿No? - Preguntó, yo lo volteé a ver - L..Las vistas del parque... me refiero - Dijo.

- Si, es lindo, de seguro que de noche es mejor - Supuse, él solo asintió.

Cuando la ruleta bajó nosotros igual, me gustó eso. Fuimos a un puesto de helado y Cam nos compró un helado a los dos, no me dejo pagar el mío y me obligó a sentarme en una de las bancas que estaban cerca.

Me entregó mi helado que se supone tenía forma de panda, lo abrí y vi que era un panda muy pero MUY deforme.

- Expectativa vs Realidad - Dije riendo a carcajadas, él se me sumó a la risa - Tómale una foto con mi celular, por favor - Le pedí.

Yo sostuve el helado y el envoltorio mientras Cameron sacaba la foto, al hacerlo le pedí que sujetara el helado y rápidamente puse lo de Expectativa vs Realidad y lo mandé a mis redes sociales.

- Hey, agrégame - Dijo.

- Toma, agrégate mientras yo tomo mi helado - Dije entregándole mi celular y agarrando mi helado para comenzar a tomarlo, él se agregó y pude ver que también hizo que le siga en otras redes. Me entrego mi celular y con el suyo me siguió también.

- Ahí está - Dijo, yo asentí y seguimos tomando el helado, pude notar por el rabillo del ojo como él me veía de vez en cuando pero yo le resté importancia y seguí con lo que hacía.

Me llegó una notificación al celular y pude ver que era un mensaje de Arlene para nuestro grupo.

Arlene:
Chicas vayamos a la montaña rusa.

Jessie:
Por mi bien, ahora le digo a Cameron.

Alexandra:
Okay le digo a Daniel.

Arlene:
7w7

Alex, Jessie:
¿Wut?

Arlene:
Nothing

Alex, Jessie:
Ok (?

Arlene:
Sava? Tú que dices?

Savannah:
...

Apagué mi celular y miré a Cam.

- Las chicas quieren ir a la montaña rusa, ¿Vienes? - Pregunté, él sonríe.

- Claro que si - Respondió.

Nos levantamos y fuimos hasta allí. Era muy difícil encontrar a las demás por la cantidad de gente qué había. Pero al final, vi a una muy aburrida Arlene con los brazos cruzados y sujetando un panda pequeño de peluche mientras estaba mirando a Silvia quien coquetea con Zane.

- Arlene - La llamé, ella miró en mi dirección desesperada y corrió hasta mi.

- Al fin llegan, no podré aguantar más con esos dos - Dijo Arlene. Yo me reí y Cameron me acompañó - Cállense, no saben lo que estoy sufriendo - Dice dramática - Tu hermano es un mujeriego ¿Lo sabias? - Le dijo a Cam.

- Si, todas las chicas están tras él, lástima que yo no tengo la misma suerte - Dijo y nosotras reímos.

- Yo prefiero que los chicos no sean así, todas las zorras se le insinúan sin importar si está en una relación o no - Dice Arlene.

- Yo prefiero no tener novio, es un problema lidiar con eso y fijarse que ninguna chica se le salte encima, además de estar pendiente de él mucho tiempo - Dije yo.

Fuimos con Zane y Silvia, quienes estaban esperando la fila para la montaña rusa, pero en el rostro de Silvia se notaba que no quería subir al juego, tenía miedo.

- Hey - La voz de Tom se hace presente detrás nuestro.

- Hey - Lo saludamos, vimos que no está Savannah.

- ¿Y Savannah? - Preguntámos Arlene y yo.

- Creo que comiendo algo - Dijo Tom.

- ¿Puedes ir y avisarle que venga y se suba con nosotros? - Le pregunté.

- Claro, ahora vuelvo - Dijo Tom antes de marcharse.

UNIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora