Todas bajamos del yate al igual que los chicos, Matt bajó unas bolsas y yo lo ayude a cargarlas aunque él se negara.
- Bien chicos, debemos caminar bastante antes de llegar a un lugar que exploraremos y a ver que nos encontramos - Dijo Matt y nosotros asentimos.
- Esto será emocionante - Dijo Jessie emocionada y todas la apoyamos.
Caminamos hacia el bosque y nos adentramos en el. Silvia, como siempre, estaba de garrapata con Zane, yo solo los ignoré, debo dejar de pensar en ellos. Esto me está haciendo mal...
Pasamos por una colina rocosa, las chicas, Matt y yo pasábamos como si fuéramos cabras montañesas, así de fácil era para nosotros. Saltábamos, nos deslizábamos y en ningún momento nos caímos, ya habíamos hecho esto varias veces.
Miré hacia atrás donde los chicos, Silvia me fulminaba e intentaba hacer lo mismo que yo solo para querer intentar superarme.
- ¡Auch! - Grita Silvia rompiéndome los tímpanos, la vimos y ella se había caído entre unas piedras.
Patética.
- Deben tener más cuidado si nunca habían hecho esto antes - Dijo Matt acercándose a Silvia. Su rodilla sangraba pero no mucho, ella chillaba y lloraba, que débil.
Zane la agarró de la mano para que cuando Matt ponga la pomada que trajo no le duela mucho.
Yo solo me dispuse a seguir mi camino y llegué con las chicas.
- Sabía que no era buena idea invitarlos - Dije apuntándolo.
- ¿Qué tiene de malo? - Pregunta Alex.
- Nos retrasan y más Silvia, a este paso no llegaremos a donde Matt quiere ir - Dije, ellas rodaron los ojos.
- Sigamos - Dice Matt y todos volvimos a caminar.
Seguimos nuestro camino y llegamos junto a una cascada muy hermosa, nos miramos con las chicas y decidimos sacarnos la ropa y quedarnos con nuestros bikinis que teníamos por debajo. Nos tiramos al río y nadamos hacia la cascada. El agua estaba muy cálida, era perfecta.
Yo fui debajo de la cascada y vi una mini cueva, no había nada pero ahí se podía descansar tranquilamente, además de la excelente vista.
Después de un tiempo salí de la cueva y me sumergí en el agua, vi a los demás sentados en la orilla y fui con ellos. Me coloqué mi pantalón y luego mi camisa. Me senté junto a Matt y miré como todos conversaban animadamente.
No prestaba atención a lo que decían, miraba el cielo y veía lo tarde que se hacía, le dije a Matt que deberíamos empezar a armar el campamento para poder dormir.
- Bien, los chicos duermen en una carpa y la chicas en otra, las carpas son bastante grandes así que no hay problemas con el espacio - Dijo Matt, todos asentimos y comenzamos a armar las carpas de campaña, vi a Silvia sentada en una piedra mirando sus uñas.
- ¿No vas a ayudar? - Le pregunté con tono cansado.
- ¿Y arruinar mi manicura? ¡Ja! Ni muerta querida - Dijo mirándome.
- Ah... lo siento, me olvidé que eras una reina - Dije haciendo una reverencia burlesca - Mil disculpas Su Majestad - Dije ganando risas de las chicas.
- Di lo que querías total, no me importa teniendo algo para mi que tú quieres... hace que mis ánimos suban - Dice mirando a Zane quien está armando su carpa junto a los demás chicos.
- Ahora mismo, ya no sé si me interesa él - Dije, pero mentía...
Ella ya no responde, miré a Matt quien también ayudaba a armar su tienda, veía como sus músculos se contraían y se marcaban, pero aún así... no le pasaba a Zane aunque no quiera admitirlo.
Seguí ayudando a las chicas, unidas terminamos más rápido que los chicos ya que siempre discutían. Nosotras en cambio armábamos la tienda como si fuéramos una sola persona. Éramos unidas.
- ¿Necesitan ayuda? - Pregunta Savannah mirando divertida hacia Tom.
- No - Dicen los chicos al unísono y con un tono amargado, nosotras subimos y bajamos los hombros para luego entrar en la tienda, nos miramos y Alex empezó a contar en regresiva con sus dedos.
Tres... dos... uno...
- Chicas... - La voz de los chicos hace que saquemos una sonrisa para luego asomar la cabeza fuera de la carpa - ¿Nos pueden ayudar? - Preguntan y nosotras sonreímos, salimos de la carpa y los ayudamos.
ESTÁS LEYENDO
UNIDAS
AventureCuatro amigas las cuales aman la aventura, siempre van viajando de un lugar a otro en busca de nuevas cosas que encontrar. Ellas siempre creyeron en lo sobrenatural. Conocerán personas, habrá dramas románticos al comienzo, tendrán aventuras, misteri...