Capítulo 17

3K 246 6
                                    

Narra Arlene

Abro mis ojos lentamente, pero los vuelvo a cerrar por la estúpida luz de los cojones. Me quejé porque también cabeza me dolía y mucho y los ojos me ardían.

- Carajo - Murmuré.

- ¡Arlene! ¿Estás bien? - La voz de Alex se hace escuchar. Parpadeo varias veces y cuando me acostumbro a la luz la veo frente a mi.

- Estaría mejor, si no fuera por el dolor de cabeza que me está matando - Respondí sujetándome la cabeza con fuerza.

- Toma - Me dice Sava entrando a la habitación con una pastilla y un vaso con agua.

- Gracias - Dije mientras agarraba la pastilla y tomo el agua - ¿Cuánto dormí? - Pregunté adormilada.

- Tres días completos. Si que tienes el sueño pesado - Respondió Jessie quien estaba entrando después de Savannah.

- Y si era por mi dormiría más tiempo pero beno... ¿Qué se le va a hacer? - Respondí.

- ¿Que pasó con los chicos? - Pregunté.

Yo estaba pensando en que Zane se habría ido y que nunca más regresaría.

- Están abajo, pero hay alguien en particular que estuvo preocupado por ti en todo este tiempo - Dice Savannah con su rostro pícaro.

- ¿Zane? - Ellas asintieron - Creí... que se había ido - Respondí.

Suspiré y bajé la mirada a mi cuerpo, me sobresalté y cubrí con mis mantas al notar que tenía una camisa suelta de tiras finas con un escote en V bastante prominente.

- ¡É..Él n..no entró aquí! ¡¿V..Verdad?! - Ellas se ríen a carcajadas.

- No, no, ninguno de los hombres entró, puedes calmarte - Dice jessie y yo suspiré aliviada.

Decidí levantarme, las chicas tuvieron que ayudarme ya que mis piernas flaqueaban, me llevaron al baño y yo me cambié antes de salir e irnos donde los chicos. Siempre unidas hasta para salir de una habitación, esas si son amigas de verdad.

Cuando bajamos, allí estaban los chicos con rostros preocupados.

- No me digan que mataron a alguien - Dije en broma y ellos me miraron, a los segundos ya tenía a la banda de simios sobre mi y las chicas.

- Estas bien... - Dijeron ellos y yo asentí.

Nos separamos y ellos se sentaron en el sofá. Yo miraba para todos lados esperando que Zane aparezca pero no lo vi. Miré al frente y ahí aparece Zane entrando a la sala, yo casi me caigo por pendeja, pero por suerte él corrió hasta mi y me sujeto, que bueno, una vergüenza menos.

- ¿Estas bien? - Pregunta mirándome a los ojos.

- S..Si - Respondí.

Él me ayudo a ir hasta el sofá, se sentó junto a mi y todas las chicas tenían esa mirada pícara en sus rostros.

Ay no, Savannah te voy a matar por pegarles esa expresión.

- Dejen de mirarme así, estoy por golpearlas - Dije mirándolas mal y ellas solo rodaron los ojos divertidas y me pusieron un rostro de "¿Really?" Yo las fulminé.

- Hey, les quería proponer algo - Dice Alex - ¿Qué tal si nos tomamos un tiempo de las aventuras y vivimos aquí? -

- Es muy buena idea - Dice Savannah.

- Si, además que podríamos pasar más tiempo todos juntos - Dice Jessie.

- Perfecto, ahora tengo un pretexto para mostrarles esto - Dije sacando mi celular - Esta casa es alquilada, nosotras siempre quisimos una casa que sea nuestra, pues miren - Dije mostrándoles un diseño de casa que yo misma hice.

- Es que yo sabía - Dice Jessie - La arquitectura es lo tuyo Arle - Dice y yo sonrío.

- ¿En serio les gustó? - Pregunté.

- A mi me encanto - Dijo Alex.

- Pido esta habitación - Dijo Savannah mostrándonos una de las más grandes.

- Yo está - Pedí la segunda más grande y con balcón, nadie la había visto al parecer.

- Rayos no la vi - Dice Sava.

- Hay Savi, tenías que ver todo antes de pedir algo - Respondí, ella me fulmina y yo sonrío inocentemente.

- Wou - Dicen los chicos al ver la casa.

- ¿Te gusta la arquitectura? - Pregunta Zane.

- No, me encanta la arquitectura - Respondí - Solo que no pude terminar la universidad - Respondí.

Él asiente comprendiendo.

- Se nota que serías una muy buena arquitecta - Sigue y yo me sonrojo un poco, solo un poco...

- Gracias - Dije apartando la mirada.

- ¿Ustedes ya decidieron que quieren seguir? - Les pregunté a las chicas.

- Yo tengo mi sueño de ser una K-pop idol - Respondió Alex.

- Yo no tengo definido aún - Respondió Savannah.

- Yo tampoco tengo definido - Responde Jessie.

- Bueno, iré a fuera, me estoy asfixiando aquí - Dije levantándome. Necesito tomar aire.

Salí afuera, me quedé en el pórtico de la casa y me di cuenta que era de noche así que me quedé admirando el cielo.

Seria lindo vivir aquí...

UNIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora