- Jessie, tú eres la reencarnación de Aisha - Dijo viendo la espada de Jessie - Alexandra, tú eres la reencarnación de Neferet - Alex miró su espada detenidamente - Arlene, tú la reencarnación de Petra - Yo la miré atentamente y luego miré mi espada - Savannah, tú la reencarnación de Athena -
- ¿Que? - Dijimos todas a la vez, sin entender nada.
- Son las únicas que pueden manejar correctamente sus armas, todas eran excelentes con la espada, pero, Petra manejaba el arco y flecha como si fuera criada con eso, Athena manejaba muy bien la Lanza, Neferet el hacha y Aisha el mazo -
- Increíble - Dijimos nosotras.
- Ustedes deciden: entregarme las espadas y olvidar toda esta locura, o conservarlas y hacerse cargo le lo que eso conlleva -
- Yo aceptó el cargo de llevar esta espada - Dije segura.
- Yo también acepto el cargo - Dice Jessie.
- Igual yo - Dicen Alex y Savannah.
- Bien, ahora llevarán la justicia por donde vayan, protegerán a los vulnerables de lo sobre natural, pero también a los seres sobrenaturales - Nosotras asentimos.
Marina hizo una reverencia y los chicos igual, nosotras nos miramos y sonreímos. Miramos nuestras espadas y en el mango de mi espada tenía mi nombre grabado en el, era brillante. Las chicas miraron sus espadas y también tenían sus nombres grabados.
- Bien, eso es todo, guárdenlas bien y recuerden, úsenlas para el bien - Dijo Marina antes de desaparecer.
- Wou, esto es increíble - Dijo Alex.
- Si - Respondí restándole importancia al asunto. Estaba mirando algo mucho mejor.
Los ojos de Zane. Él también me miraba, me volvió a tomar de la cintura y me atrajo a él. Me besó de nuevo y con mayor intensidad que hace un momento.
- Ay los tórtolos - Escuché a Cameron hablar pero no le hice caso.
Al separarnos, fuimos a dentro de la casa, hicimos tarde de películas. También hablábamos de nuestra nueva casa y que la mandaríamos a construir el lunes.
Me encanto esta aventura, aunque fue algo corta, igual fue emocionante. Y yo como soy la Drama Queen, siempre voy a amar este drama romántico que nos tocó.
Bueno a mi y a Savannah ya que las otras no quieren nada con los chicos. Pobre Cameron, se quedó en la friendzone.
Nos acostamos en los sofás, Daniel y Cameron se sentaron juntos mientras que Alex y Jessie en el suelo, no me pregunten porqué, ellas quisieron.
Zane se sentó en el sofá y me hizo sentarme a su lado solo que poniendo mis piernas en su regazo y él coloca su mano en mi espalda.
Savannah estaba en el regazo de Tom con su cabeza en su hombro, como quisiera mi celular para sacarles una foto.
Vimos varias películas y sin darme cuenta me había quedado en un sueño fantástico y claro que era fantástico porque estaba Zane.
Como me gusta esto, lo de Zane también, pero ahora no hablo de eso...
Hablo de estar con las chicas, también con los chicos, pero siempre hicimos todo nosotras, siempre, siempre estuvimos todas para la otra, siempre nos ayudamos, siempre estuvimos nosotras juntas.
Fin
ESTÁS LEYENDO
UNIDAS
PertualanganCuatro amigas las cuales aman la aventura, siempre van viajando de un lugar a otro en busca de nuevas cosas que encontrar. Ellas siempre creyeron en lo sobrenatural. Conocerán personas, habrá dramas románticos al comienzo, tendrán aventuras, misteri...