Capítulo 13

3.4K 286 19
                                    

Narra Arlene
C

aminamos bastante, no sabía si seguir, parar o suicidarme de una vez, nah mentira, aún quiero seguir comiendo y durmiendo.

- ¿Y si paramos un rato? Ya no quiero caminar - Me quejé y Matt se ríe - No te burles - Dije golpeándolo en el hombro.

- Estamos cerca, no podemos parar ahora - Dijo Matt.

- Agh - Me queje.

Luego de dos minutos conseguí que Matt me llevara en su espalda, ahora yo le hablaba y él se reía. Sentía una mirada sobre nosotros pero la ignoraba.

Desde la espalda de Matt pude ver una pirámide, me levante un poco más y pude ver un templo gigante.

- ¡Ahí está el templo! ¿Ahí vamos? - Pregunté.

- Si, ahí vamos - Dijo pero lo último lo dijo con una voz rara, lo ignoré y nos acercamos.

Aún estábamos lejos del templo por lo que decidimos parar un rato a descansar. Los demás se quedaron sentados mientras que yo fui a ver el lugar ya que me encanta la naturaleza.

- Es hermoso ¿No? - Preguntó Matt acercándose.

- Me asustaste - Dije apoyando una mano sobre mi pecho y suspiré - Si, es hermoso - Respondí.

- Al igual que tú - Dijo y yo lo miré extrañada.

- ¿A..A qué viene eso? - Dije nerviosa y apoyando una mano sobre mi nuca y apartando la mirada al frente sonriendo con nerviosismo.

- Solo digo la verdad - Me sonrojé.

- Matt, basta - Dije ocultando mi rostro sonrojado.

- Arlene, tú eres muy hermosa y creo que ya no me resistiré más - Dijo.

- ¿A qué te refie... ? - Me interrumpe presionando sus labios contra los míos, yo me quedé paralizada un momento pero decidí simplemente dejarme llevar por la tentación y la dulzura con la que me estaba besando.

Coloqué una mano en su mejilla, nos separamos por la falta de oxígeno y nuestras respiraciones estaban aceleradas.

- Desde que te conocí quise hacer eso - Se sincera. Yo no le respondí nada solo sonreí.

- Chicos - La voz de Zane se hace presente, nosotros lo miramos y él parecía molesto - Lamentó interrumpir... pero hay que seguir - Dijo y nosotros asentimos.

Zane me mandó una última mirada y en sus ojos se veía ¿Adolorido? No lo sé, pero yo volví la vista a Matt, él se había levantado y me extendía su mano la cual acepté y volvimos con los demás con las manos entrelazadas.

Narra Savannah

Cuando Arlene y Matt se fueron yo me quedé hablando con Tom quien me había enseñado bastante así como yo le había enseñado a defenderse, soy muy buena en defensa ya que me crié sola y estaba forzada en hacerlo.

Él era tan pero TAN Bueno que tardamos casi todo el tiempo que nos conocimos en enseñarle a ser un poco más malo, algo así como un
bad boy. Seguimos hablando hasta que quedamos en que tendríamos que seguir.

- ¿Alguien le avisa a Matt y Arlene que tenemos que seguir? - Preguntó Alex.

- Yo voy - Respondió Zane, se levantó y se fue.

Yo por hambrienta agarré mis dulces y los empecé a comer mientras me levantaba y agarraba mis cosas.

Tom me ayudó con mis cosas y luego cuando Zane volvió se le veía molesto y ¿Adolorido? ¿Qué le pasa a este hombre?

Luego vi algo que me impresionó bastante a decir verdad.

Matt y Arlene tomados de la mano y Arlene sonrojada.

Algo pasó y juro que lo voy a descubrir.

Narra Jessie

¿Qué está pasando?

¿Por qué Zane está molesto?

¿Por qué Arlene y Matt se toman de las manos?

¿Por qué Arlene está tan sonrojada como trasero de babuino?

¿Por qué me sigo haciendo preguntas para mi misma si es que nadie me va a responder?

Okey, debo parar.

Pero en serio, eso no es normal, pensé que Arlene quería a Zane pero había sido no porque parece haber algo entre ella y Matt.

Hmmm...

Okey, no sé.

Después le preguntaré qué pasó entre ellos. Agarré mis cosas y comencé a caminar, Cameron se puso a mi lado, hace tiempo me di cuenta que él quería algo conmigo pero yo solo lo veo como un amigo, me da pena mandarlo a la friendzone pero en algún momento lo tendré que hacer solo que no será en este momento.

Caminamos hablando entre todos, nadie hablaba sobre que Arlene y Matt caminaban tomados de la mano, hasta este momento están así y sigo sin saber el porqué... a no ser de que...

Nop, ni idea.

Narra Alexandra

¡¿Qué carajos pasó entre ellos dos?!

Desde que vinieron cuando Zane los llamó están tomados de la mano, quiero ir allí y separarlos para hablar seriamente con Arlene.

Literal pensé que se quedaría con Zane pero había sido no, se quedará con Matt, no tengo ningún problema pero ¡Así no es como seguía mi película!

Creo que todas estamos pensando lo mismo y que le preguntaremos después, las conozco tan bien que sé lo que están pensando ahora.

UNIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora