EPÍLOGO

3.7K 433 66
                                    

Siete años después.

Esta a sido la mejor aventura que he tenido en muchos años, conocí al amor de mi vida, conocí a unos simios increíbles y divertidos, vi las dos caras del mundo y ahora sé que soy una reencarnación de una hada.

Les resumo lo qué pasó en todos estos años.

Alexa cumplió su sueño de ser K-pop idol, Daniel la acompaña pero como su mejor amigo y asistente. Descubrimos que él era gay y lo aceptamos tal cual era.

Jessie decidió tener su propio hotel, es el más lujoso de todo Estados Unidos. Gana bastante y tiene a su propio asistente personal, o sea Cameron, él ya se casó con una chica llamada Julieta, es increíble.

Savannah y Tom se casaron, y se mudaron a otra casa que me pidieron diseñar, yo muy honrada lo hice, ellos ahora están esperando un hijo, es un niño que lleva seis meses. Y...

¡Yo soy la madrina! ¡Si!

Yo terminé la universidad de arquitectura, me recibí y ahora tengo mi propia empresa. Gano muy bien ya que a muchos les parece gustar mis diseños y la calidad con la que trabajan mis empleados.

Zane y yo nos casamos hace como tres años atrás y ahora tenemos una linda niña de nombre Naomi, tiene cinco años. También estamos esperando un niño que lo vamos a llamar Will.

Zane se recibió de la universidad de medicina y ahora es un famosísimo doctor. El mejor que existe. Yo hice nuestra casa y vivimos muy bien aquí.

Lo qué pasó con nuestra antigua casa, la que les mostré que yo hice, esa la usamos por mucho tiempo hasta que ya creímos que no fue necesario ya que ya nos estábamos separando.

Pero no, aunque estemos lejos siempre vamos a estar unidas en corazón y alma. Yo siempre las llevaré en mi corazón. Siempre nos visitamos, claro estamos en el mismo país y todo eso pero siempre nos reunimos en una casa.

Ah si, nosotras ya sabemos manejar bastante nuestras armas, siempre salvamos a las personas de lo sobre natural pero en secreto, para que las personas no sepan quienes somos ni que somos.

- Amor, ¿En qué piensas? - Zane aparece detrás mío.

- En nada, solo hago un resumen de lo qué pasó - Respondí.

- Mami - Naomi corre hasta mi y yo no dudo en abrazarla - Te quiero mami -

- Yo también te quiero cariño - Digo dándole un beso en la mejilla.

- ¿Y para mi no hay beso? - Pregunta Zane y yo lo atraigo y lo beso.

- Mami, papi ¡No! - Mi pequeña se cubre los ojos - Que asco - Dice haciéndonos reír a nosotros.

- Algún día tú también harás esto con tu novio - Dije y Zane me mira mal.

- Si claro, como si fuera a tener uno -

- Aun no - Responde mi niña y nosotros reímos.

Tocan al timbre y cuando Zane se va a abrir se escucha un grito.

- ¡¿Dónde está mi sobrina hermosa?! ¡La madrina más seusi está aquí! - El grito inconfundible de Savannah se hace escuchar por todo el planeta.

- ¡Tía Savannah! - Grita mi niña yendo a abrazarla.

- Ah y nosotras somos las invisibles - Dice Alex junto con Jessie.

- ¡Tías! - Vuelve a gritar y las abraza.

- ¿Cómo está mi ahijado? - Pregunta Jessie acercándose a mi.

Sip, Jessie va a ser la madrina de Connor.

- Está muy bien - Respondí.

- ¡Tío Tom! - Mi niña ve a Tom y corre a sus brazos.

- Hola pequeña - Dice Tom tomándola en brazos.

Hicimos otra reunión, siempre vienen y jamás me canso, ni mi pequeña Naomi que le encanta que sus tías vengan pero aquí entre nos su tía favorita es... Savannah, y por eso Savannah la consiente tanto, para que sea la tía favorita.

Otro día más estamos todas juntas.

_______________________________________________

_______________________________________________

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
UNIDASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora