Día 120.
Me encuentro ayudando a mi padre en el laboratorio y digo ¿Qué más puedo hacer? Soy buena solamente en una cosa «Ciencia» y es en lo que cubro mi tiempo en un noventa porciento y el otro diez solía usarlo para cosas de mi clóset o ropa en lo que ahora es solo el cinco y el otro es pensando en ese saiyajin de mal carácter.
Mire el reloj. Medianoche.
Levanté mi bata rosa del suelo, era demasiado tarde y papá seguía trabajando con Tama en su hombro. El gato más fiel.
— ¿No crees que es demasiado tarde? Deberíamos ir a dormir. Mamá debe estar esperando por tí.
— Tú madre se está haciendo las famosas mascarillas de rejuvenecimiento facial. Estará despierta por un buen rato, no sabes lo que es despertar lleno de cremas.
Reí, eran una pareja tan especial, los dos eran tan despreocupados en aspectos pero siempre estarían juntos pase lo que pase.
— Está bien, entonces iré con mamá.
Solo me hizo un ademán de que sí, suspiré aburrida saliendo de ese laboratorio para ir a la habitación de mi madre, efectivamente cuando di el primer paso dentro mi madre está frente al espejo poniéndose algo color amarillo en su cara.
— ¡Bulma! Está crema es buenísima cuando seas más vieja la tienes que usar o bueno, desde ahorita por que estoy viendo que tienes unas arrugas aquí — Puso su dedo en mi ceño mientras sonreía.
— ¡Mamá! Por favor, aún soy muy joven con muchas aspiraciones. Muy buenas.
— ¿Así? Lo creo, eres muy inteligente Bulma. Pero eso no es lo que te atormenta ¿Me dirás qué no es por el apuesto amigo tuyo? — Levanté mi ceja, sabía que las mamás siempre iban a adivinar que tienes realmente aunque lo iba a negar rotundamente. Solo evite su mirada.
Me sorprende cuando mi madre se puso seria, pasó un mechón de mí cabello detrás de oreja causando un escalofrío.
— Se que no eres una persona que tiene amigos normales...humanos como todos pero, no me has dicho cómo es que lo conociste ya sabes, según todos es el que mató a Yamcha ¿Por qué le invitaste?
— Es una historia larga.
— Tengo mucho tiempo como verás. Además, hace mucho que no hablamos de cosas íntimas, desde qué eras adolescente, me costaba tener comunicación contigo ya que siempre has tenido un alto temperamento yo no ayudaba mucho con mi forma de ser tan despreocupada
Resopló, en verdad si quería decirle a una persona todo lo que pase y siento ahora. Ambas nos sentamos al borde de la cama.
— Mamá, tú sabes que fui a ese planeta para revivir a mis amigos ¿No? — Asintió con la cabeza — Bueno, yo no lo imaginé pero ¡También fue Vegeta! Teníamos el mismo objetivo «recuperar las esferas» el ser inmortal y yo para una buena causa, las personas que aprecio. Me secuestro solamente para...mmm... qué le ayudará a encontrar su objetivo, algo que yo no quería hacer, tenía planeado hacer una jugada y escaparme de sus manos pero todo se salió de control ¡TODO! Desde acostarme con él hasta besarlo y disfrutar de su odiosa y amargada compañía.
Golpeó con mi puño la cama. ¿Por qué tengo que preocuparme por ese hombre?
¡Hay mejores hombres guapos y de buen humor! Y sobre todo, mi especie.
— Es por qué estás enamorada.
— ¿Eh? ¿Lees mis pensamientos o qué?
— No cariño, me acabas de decir que disfrutas de su compañía y por tu mirada estás loca por él. Pero ¿Él está loco por tí?
ESTÁS LEYENDO
A trip to Namek (Vegebul)
Fiksi PenggemarEl viaje a Namekusein será para la misión de encontrar las esferas, pero no todo será como en la historia ya contada hace algunos años cuando cierta humana de cabello azul cambia todo el contexto de la historia. -Propiedad de Akira Toriyama, toei an...