A trip to Namek → 8

1K 66 8
                                    



Krillin mantiene su mirada en el piso sentado a un lado mío mientras sus dedos se mueven nerviosos.
Sé que había visto algo un poco extraño y más si yo mantenía un cierto romance con el saiyajin que intento destruir la tierra y de no ser por Gohan probablemente lo hubiera logrado sin excepción.

— ¿Me vas hablar o vas a estar como un tarado ahí?

— Lo siento Bulma. Es que estoy un poco preocupado.

— Si yo también por Goku, por el tal Freezer del que me contó Vegeta. ¿Será tan poderoso? Creo que pueden derrotarlo yo creo en todos ustedes pero ¿Saben que deberían hacer? ¡Mantenerme a salvo!

— Eso es lo que intentamos hacer pero tú siempre te quieres hacer la valiente y terminas llorando. ¡Auch!

Jale de su oreja fuertemente con mis cejas fruncidas ¡¿Cómo se atrevía!?

— ¡¿A eso le llamas intento!? Maldición si no fuera por qué soy hermosa seguramente Vegeta me hubiera matado por sus tonterías. Deberían estar agradecidos  a mi inteligencia y seducción están vivos. Tengo más pelotas que todos ustedes juntos.

Solté la oreja de mi amigo y lo empuje, escuché un golpe. Krillin se había caído de la pequeña banca.

Cuando se logró poner de pie me sonrió sonrojado.

— Te comportas como un hombre eso sí...

Levanté mi mano amenazando con pegarle si no fuera por Gohan lo hubiera hecho. El pequeño nos miró.

— Gohan ¿Sabes cómo sigue Goku? — Pregunté.

— Bueno, sigue dormido y tardará un tiempo según el señor Vegeta.

Dejé escapar una risa, los dos chicos me voltearon a ver seriamente y sabía que la situación no era de risa.
Me puse nuevamente tan seria como ellos evitando todo pensamiento ilógico que estaba teniendo.

— ¿Que te da gracia, Bulma?

— Es que Gohan le dijo " señor " a Vegeta.

Los dos se quedaron en shock

— ¡¿Qué!? Nadie le llama señor a ese saiyajin y se escucha muy gracioso que le llamen así . ¿Que tiene de señor? Es joven aún tanto como yo. ¡Ay vean humor! Son demasiado serios y eso hace daño.

— ¿Cuántos años tienes Bulma?

— ¡Krillin eso no se pregunta! ¡Ya cállate! Estamos en momentos serios no es instante para tus chistes

— Bulma, tú eres la que nunca piensa bien, siempre estás pensando tonterías sin sentido. ¿Que tienes con Vegeta? — Me puse nerviosa ante eso, tape los oídos de Gohan rápidamente y Krillin me sonrió burlón.

Había dado en el blanco.

— ¿Yo? ¡Nada! Es mi camarada saiyajin.

— No sabía que las camaradas se podían besar así como lo hacían. ¿Que hay de Yamcha?

— Te recuerdo que habíamos dejado un momento nuestra relación mientras se iba a jugar béisbol. No le fui infiel a nadie. Puedo besar a hombres fuertes y asesinos locos, no me vengas tú con los reclamos. Puedo controlar bien a Vegeta, he tratado bien lo tengo domado de eso puedes estar bien seguro.

— ¡Bulma te vas a casar con Vegeta!

Gohan se escapó de mis manos riendo.

— ¡Gohan se supone que tú no oyes pláticas de adultos! Pero para responder a tu pregunta, no, solamente es un romance pasajero que tenemos. ¿Crees que ese hombre puede pensar en casarse? No, esos monos solo piensan en pelear, matar, pelear.

A trip to Namek (Vegebul)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora