Capítulo 2: Crank.

2.9K 153 31
                                    

¡NO OLVIDEN VOTAR Y COMENTAR!

Mis piernas se mueven extrañamente debido a mi cojera, me hacen sentir como un idiota sin coordinación.

Cuando el aire me comienza a faltar, paro en seco.

Ese maldito shank es un cobarde... Fue lo ÚNICO que alguna vez le llegué a pedir, y me falló.

Alby, ¿Porqué debías salir por mi aquel día?, ¿Porqué no me dejaste simplemente morir en ese maldito laberinto?. Hubiera disfrutado más el estar muerto que esto.

Rodeado de Cranks perdidos totalmente del conocimiento. Con un calor del infierno. Shuck, ahora debería estar muerto.

De una o de otra forma. Debería ya no respirar. Odio mi vida. Me odio a mi mismo.

Primero, un miertero laberinto, ahora, un miertero mundo lleno de gente desquiciada. ¿Que más sigue, eh?

Y todo es culpa de Thomas... El fue quién creó ese estúpido lugar. El y la maldita Teresa, ellos dos causaron todo esto. Me lo causaron a mi.

Me siento en el piso e imágenes de mis "amigos" rondan por mi mente, recuerdos "felices", momentos "simples". Momentos y personas que poco a poco se irán extinguiendo en mi memoria, conforme vaya haciéndome un monstruo igual que los demás. Lo tengo presente. Lo sé y lo siento correr dentro de mi.

El palacio no estaba tan lejos después de todo. Un poco más de caminata y llegaré. Así que me levanto y me dispongo a llegar.

Mientras voy caminando pienso que será de mi. Que haré, ahora que se que no volverán. Se los dejé en claro más de una vez. Y no, no es ser cruel, es... Que se que pertenezco aquí. Este es mi lugar, mi hogar a partir de ahora. No hay marcha atrás.

¿Una cura? Bah, este mundo acabará así, no se por qué CRUEL se sigue esforzando tanto. No llegarán a ninguna parte, a ninguna cura. Y pensar que yo fui uno de sus experimentos, una simple rata de laboratorio. Eso fui para ellos.

Se que mi cordura está pendiendo de un hilo. Lo se, pero intentaré mantenerla lo más que pueda, por ahora, debo aceptar la realidad. Jamás me iré de aquí.

Uno.

Dos.

Tres pasos más y llego.

"Casas" destartaladas. Un olor extraño. Cranks gritando por aquí y por allá. Oh, el hogar...

Mi pequeña casucha está hasta el fondo. Un lugar donde aún hay Cranks con conciencia, pero las peleas con los locos de remate jamás faltan. Tengo un compañero, el me defendió la primera vez que casi quince cranks querían... ¿Comerme? Ha, eso suena extraño incluso para mi. Quizá sólo querían machacarme a golpes por ser el nuevo.

Jacob es su nombre. Es muy alto, más alto que yo, e incluso más musculoso que yo. Su tez es aperlada, tiene un poco de cabello negro (ya que mucho fue arrancado, supongo, por más cranks), y ojos color marrón claros.

-Newt, ¿Como les fue por allá?

-No lo se. Regresé sólo.

-Se van a poner como locos, debiste avisarles o algo.

-Me da igual, Jacob, realmente no me importa lo que esos shanks mierteros me lleguen a hacer.

-Newt, te eh dicho que no comprendo tus palabritas extrañas.

-Si, lo se. Es sólo la costumbre.

-Está bien, pero mejor comienza quitarla, es difícil comprenderte cuando las usas.

-Claro...

Fui a mi habitación. Sólo tenía un intento de cama con dos sábanas, eso era todo.

Me recuesto y miro fijamente al techo.

¿Y si Thomas lo hubiera hecho?, ¿Y si se lo hubiera pedido a Minho?, ¿Y si hubiera sido yo quién saltara por Thomas en lugar de Chuck?

Miles de preguntas invaden mi mente. Lo llenan hasta un punto en que quiero estirar mi cabello y quitarlo todo. Es demasiado...

Pero, como por arte de magia, mis parados se cierran.

~~~~~~Barrita Garlopa~~~~~

Segundo. Estoy abierta a opiniones, pueden comentarlo o decirme sus ideas por Inbox, a todos les responderé y tomaré en cuenta sus sugestiónes.

Con amor: GirlOnFire1290<3


Si Thomas no hubiera jalado el gatillo. (Newt FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora