Capítulo 9: Felicidad.

944 47 4
                                    

-¿Felicidad?, ¿Estás seguro? -Estamos sentados en sillones (Muchísimo mejores que los míos y los de Jacob).

-Demasiado, Summer. Realmente lo necesito. Al menos una vez. 

-¿Quién soy yo para juzgar? Sólo no quiero que te hagas dependiente de ella, Newt, que vengas a pedirle a Emma o a mi todos los días. Eso solo lograría empeorar las cosas.

-No lo haré. Sólo... Necesito saber que se siente...

Si bien, era para probar, lo que más quería era descansar y olvidar. Lo primero que me propuse al llegar aquí. Lo primero que me propuse cuando me encontraron en el Berg.

-Debo hablar con Emma de esto. -Suspira cortamente, se levanta y va a buscar a Emma.

Al estar solo, analizo el lugar. Era un lugar lindo, no estaba realmente cuidado, ni tenía pared, ventanas, o techo perfectos, pero era realmente mejor que mi lugar.

Escuchaba los susurros de las chicas en la otra habitación, pero no comprendía lo que decían, era más bien sólo el sonido de sus voces.

Después de un pequeño lapso de discusión entre ellas, salieron y se sentaron en el sillón frente al mío.

-Newt, Summer me ah contado. ¿Estás seguro realmente? -Su mirada deja ver que está preocupada.

-Totalmente. -No titubeo, estoy decidido.

-Bien, pero mientras estés bajo sus efectos, no te dejaré salir de aquí, ¿entendido? 

-Está bien... Sólo ponme esa miertera cosa ya.

Se levanta del sillón y se va a un pequeño "botiquin" en la pared.

-Ven...

Veo una mueca en el rostro de Summer.

-Creo que mejor yo me voy, chicos. 

-Pero Summ... 

No me deja terminar de hablar-No te quiero ver haciendo esto, Newt. Mejor me voy y me buscas cuando se te pase el efecto. Así podremos hablar...

Y salió sin más del lugar, quizá estaba disgustada, pero esto es realmente necesario para mi ahora.

Emma se sienta a mi lado en el sofá, y toma mi brazo.

-Sólo vas a sentir un pequeño piquete... ¿Listo?

Asentí e inyectó la Felicidad en mi brazo a través de mi vena.

En ese mismo instante todo mi ser se relaja. Se siente tan bien. Es una sensación genial. Perfecta. Jamás en mi vida me había sentido así. Nunca...

Poco a poco la sensación va creciendo.

Mis parpados pesan, pero no tengo sueño, me siento más descansado que nunca.

Una sonrisa se dibuja en mi rostro.

-¿Como te sientes? -Oí una voz distorsionada proveniente de Emma.

-Bieeeeeen...

Digo alargando la palabra dramáticamente.

-¿Quieres que te deje un tiempo a solas? -No puedo siquiera distinguir bien su rostro.

-No... Quiero compañía...

Arrastrando cada palabra, me siento de lo mejor. Como si hubiera dormido en la mejor cama del mundo.

-Está bien, si tu dices.

Se queda a mi lado, parloteando conmigo, pero no puse atención a ninguna palabra que saliera de sus labios, no realmente. No lograba encontrar sentido a sus palabras.

-¿Piensas igual?

No sabía en serio de que estaba hablando, pero de todas formas decidí asentir solamente.

Fue entonces cuando un calor extraño tocó mis labios. Se movía lento y suave. Intenté saber que era, pero mi visión estaba descontrolada. Veía manchas de colores por aquí y por allá, pero cuando pude acomodarlas, vi que Emma tenía su rostro pegado al mío más de lo normal. Sus brazos rodeaban mi cuello, pero realmente no tenía la fuerza necesaria para moverme. ¿Que tanto daño haría quedarme así hasta que se canse?

Y justo así sucedió, un pequeño momento después se apartó de mi.

-Lo siento... Realmente debía hacerlo.

No pude formular palabras ni mover un sólo músculo, sólo me quedé ahí, en mi estado de total relajación, con una pequeña sonrisa en el rostro.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~

~¿Las variables son necesarias realmente?

~Si. Es lo que nos dará la la clave. ¿Estás listo para partir?

~Totalmente.

El rubio abrazó al chico de cabello color caoba.

~Los veo a todos en un tiempo.

~Te estaremos esperando.

~Y recuerda... Lo hacemos por una muy buena causa...

~...salvar la raza humana.

Completó la frase del castaño.

~Ve, deben hacer los últimos cambios en los doce.

~Hasta pronto... 

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Dormí en el sofá, Emma estaba a mi lado aún. La Felicidad había ayudado un poco. Había olvidado un poco, me sentía un poco más renovado, un poco menos herido.

~~~~~~Barrita Miertera~~~~~

¿Quieres que te dedique algún capítulo futuro?:3

Mandame tu tipo de personalidad, que te gusta, que no te gusta y eso por inbox y/o porque quieres que te lo dedique, yo escribiré acorde a como piense que te va a gustar (Obviamente siguiendo el contexto de la historia):3

Espero sus votos y comentarios, porque se viene una BOMBA;D!!!!

Con amor: GirlOnFire1290<3


Si Thomas no hubiera jalado el gatillo. (Newt FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora