Capítulo 8: Contenido.

1.1K 56 5
                                    

-Emm, hola de nuevo. 

Summer abrazó a su amiga.

-Summer, ¿Que noche la de anoche, no?

-Claro. Y gracias por la botella. -¿Por qué es tan fría con Emma?

-De nada. ¿Les ha gustado? 

-Es tequila. El tequila siempre es bueno. -Summ sonríe al fin -Pero Newt nunca lo había probado.

Los ojos de Emma se abren como platos.

-¿Cómo puede ser que NUNCA lo hayas bebido?

-Pues era verdad hasta anoche. 

-¿Y te ha gustado? -Alza una ceja, divertida.

-Shuck, no lo se... Arde, quema... Pero tiene algo que después de primer trago, que hace querer más... 

-Tienes razón. -Me dice al guiñarme un ojo.

Summer da una extraña mirada a Emma.

-Bueno... Queríamos venir a verte y preguntarte que tal estuvo tu noche. -Summ intervine en la conversación.

-Estuvo bien, Summer. Sabes que lo que más disfruto son las fiestas en casas destartaladas. -Sarcásticamente divertida. Es algo parecida a Summer.

-Claro, son impresionantes. Sobre todo cuando la música hace que casi se rompan las ventanas. -Ríe la rubia.

-Para la próxima, deberías bailar conmigo, Newt. -Vuelve a dirigir su mirada hacia mi.

-No se bailar, Emma. Jamás eh bailado. -Ahora, su sonrisa tiene un toque extraño. Nunca lo había visto.

-Yo te enseño, no es difícil en absoluto.

Summer vuelve a hablar, igual de fría -Bien, Emma, nos vamos. Luego nos vemos.

-Las puertas de mi casa siempre están abiertas. Adiós Summer -dio a Summer un abrazo-, adiós Newt. -Me abrazó de igual forma pero me dio un beso en la mejilla.

Nos fuimos enseguida de ahí, sin nada mas que decir o hacer.

-Emma me cae realmente bien. Se ve que es una gran chica. 

-Claro que lo es, Newt.. -La notaba distinta ahora. 

-En todo caso... ¿Para que querías venir?

-Para confirmar algo...

-¿Que..?

-Si Emma estaba bien, claro. 

-Está bien Summer, solo fue una fiesta.

El día no tuvo nada extraordinario que contar, fue la rutina diaria y, cuando Summer ya se había ido a su casa, me dispuse a dormir, de nuevo...

...............................

La luz  lo despierta. Hay máximo doce chicos. Todos están exaltados, desesperados, perdidos... Encerrados...

Un chico tiene lágrimas en ambos ojos. Otro sólo mira a su alrededor, con grandes ojos observa las inmensas murallas que hay. Todo es realmente extraño.

De pronto su mente sólo dispara una única cosa. Newt. Su nombre era Newt. Aunque no se sentía bien, su conciencia le decía que ese era, pero al intentar excavar más profundo, algo lo detiene. Algo no lo deja pasar. Era algo como una barrera metálica. Impenetrable.

Al escuchar un crujido por la parte exterior de las murallas, el pánico se apodera de él... Ahora debería vivir ahí. Ahora era su hogar...

............................

Dolor de cabeza una ves más. Es tan agobiante. Ahora ni el dormir puede evitarlo.

Me dirijo a la alacena inventada que Jacob hizo y tomo una lata de sopa. Mi estomago rugía más que un león.

Con la única cuchara que Jacob y yo tenemo, me siento en el banco de madera y me dispongo a comer.

La sopa me da asco al recordar. ¿Como Gally pudo haberle hecho eso a Chuck?, ¿Porque Alby se ofreció, en lugar de que yo lo hubiera hecho?, ¿Porque había soportado tanto a Minho, Thomas y Teresa, junto con los otros ingenuos del Área?

Había sólo un recuerdo agridulce en ese miertero lugar.

Recuerdo bien el salto a la libertad que tanto quería, recuerdo bien el dolor de mis huesos, recuerdo bien el casi lograrlo... Pero también recuerdo perfectamente que no lo logré, que volví al Área, que volví ahora con una renguera, volví sabiendo que había fracasado una vez más...

Y, sin darme cuenta, mis manos están temblando del enojo. Rabia contenida.

Al pensar que, al final todo sólo giró para empeorar, llena el vaso con la última gota de agua.

La lata vuela por los aires, derramando su contenido en todos lados.

Mi cabeza cae en mis manos, lágrimas de desesperación salen lentamente.

....................................

Estoy recostado en mi cama, cubierto con mis dos únicas sábanas a pesar del calor infernal. La última hora es algo que realmente no quiero relatar.

No quiero pensar en que perdí el control una vez más. No. Ya no quiero.

Así que me dirijo a la casa de Emma, donde seguramente Summer debía estar. En las calles, como siempre, había mil cranks, de todos tipos. Estaban los aún cuerdos, los medio cuerdos (supongo que ahí encajo yo) y los ya perdidos. Pero bueno, rutina diaria a la cual ya me he acostumbrado.

Toco la puerta y Emma atiende.

-Emma, hola... ¿Está Summer?

-Hola, Newt. Si, si está... -Sonríe, y llama a Summer, sin despegar la mirada de mi por ningún segundo- ¡Summer, Newt te busca!

Summer sale, con una sonrisa en el rostro.

-¿Que pasa, Newt?

-Necesito un favor. Consígueme Felicidad.

~~~~~~Barrita miertera~~~~~

Hey:3 ¿Como creen ustedes que será el final?7u7 Se que falta mucho, pero ya le tengo algo pensado n.n Díganme en sus coments:*

Con amor: GirlOnFire1290<3


Si Thomas no hubiera jalado el gatillo. (Newt FanFiction)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora