Veía a Summer más seguido, no a diario como antes, pero era mejor que no verla en absoluto.
Su mirada llena de enloquecimiento me helaba los huesos. Cuando se perdía de si, daba miedo. No era la Summer que yo conocía, era... Pues... Una Crank...
Siempre pensé que yo sería un Crank antes que ella. Pensé que a ella aún le quedaba demasiado tiempo, pero no, poco a poco, cada segundo se le agotaba. Todo se veía más gris para ella.
-----------------
-Newt, ¿En serio crees que CRUEL llegue a encontrar la cura para esto?
-No lo se, Summer. Si es así, los larchos del Área deben estar ayudando o algo. -Un suspiro salió de mis labios.
-Ojalá y lo hagan.
Summer estaba bajo los efectos de la Felicidad. Solo la felicidad podía darle... Momentos de calma.
-Realmente quiero que esto termine.
-Igual yo... Quiero... Una vida. Una vida buena... Esto que tenemos no es vida, Newt. Simplemente no lo es.
-Lo tengo claro.
-¿Porque tuvimos esta suerte?
-No lo se, más no es nuestra culpa.
Una lágrima se escapó de su ojo. Paso el dedo pulgar para secar su mejilla.
-Sólo por una cura era por lo cual me mantenía fuerte... Ahora se que si la encuentran, ya no estaré ahí para verlo.
-No digas eso, Summer. Estoy seguro de que pronto lo lograrán.
-Bien...
Lento, sus parpados se cerraron y Morfeo la sostuvo entre sus brazos.
La duda de que estarían haciendo Thomas, Minho y los demás cruzó mi mente. La idea de que quizá ya estaban a un paso de la cura. La idea de Summer y... ¿Yo?. No, Summer teniendo la vida que quiere.
La dejé descansar un día más.
-------------------------
-¡No me atrapas, Newt!
Con todo y renguera ambos corriamos alrededor del Palacio, sus adentros no se prestaban mucho en realidad.
-¡No seas así, sabes que no puedo!
El aire faltaba en mis pulmones, pero de una forma satisfactoria. Me estaba divirtiendo, la primera vez en algún tiempo.
No pude seguir más y me puse de rodillas en la tierra.
-¡Vale, tu ganas!
-¡Eres un débil, Newt! -Me gritó ella desde lejos.
Corriendo, vino y se sentó a mi lado. El sol comenzaba a meterse.
Nuestras reparaciones estaban irregulares, y nuestra risa aún estaba presente.
-Shuck, voy a morir por falta de oxígeno.
-No te quejes, estás ejercitandote.
-Si muero aquí, quiero que quede en tu conciencia, Summer.
Ella rió y me dio un golpesito con el codo en mi brazo.
-¡Hey! Aparte de casi matarme, ahora me maltratas ¡Se ve tu amistad!
-¡Calla ya, eres muy ridículo!
-Bueno...
Nuestra mirada estaba fija en la ardiente bola naranja puesta en el horizonte.
-Es increíble que el sol que quema nuestra piel aún se vea así.
-Lo se, ¡Mira tu piel! Recuerdo que cuando te conocí, estabas más pálido, ahora estás muy quemado.
-Las quemaduras me quedan bien, ¿No?
Hice una ridícula pose, poniendo mis manos en la cadera.
-¡No! Te hacen ver más feo de lo normal.
Abrí mi boca "Ofendido".
-¿La más horrible mujer del mundo se está atreviendo a insular a Newt, el hombre mas claramente guapo que existe?
-Para ahí, has equivocado la oración. ¿No quisiste decir, "El más horrible hombre existente, ósea yo, fui capaz de decirle fea a la hermosísima Summer"?
Ambos reíamos por las tonterías que decíamos, todo encaja bien ahora. No había nada de que preocuparnos en ese momento. En ese momento éramos Summer, el ardiente sol y yo.
~~~~~~Barrita Garlopa~~~~~
Discúlpeme que el cap está muy muy corto, pero voy a salir de mi cuidad (Si hay alguien de SLP, México, ahí te va GirlOnFire1290 e.e jaja), y jamás me perdonaria dejarlos sin capítulo del fin de semana, así que aquí lo traigo, corto, pero es algo.
Ojalá y les guste :3
Se va acercando el final... (Tengo planeado que sean más o menos 20 capítulos, pero debo ver cuanto desarrollo falta)
Con todo el love: GirlOnFire1290
ESTÁS LEYENDO
Si Thomas no hubiera jalado el gatillo. (Newt FanFiction)
Fiksi Penggemar¿Que habría pasado si Thomas no hubiera jalado el gatillo?, ¿Que sería de Newt? Sería un Crank. Estaría en el palacio. Tendría la llamarada. Estaría... ¿Sólo? La locura estaría dentro de el. El control podría irse. Estaría en un mundo envuelto y per...