Luego de lo hecho, la chica de verdes ojos evitaba a toda costa al rubio, si lo veía acercarse ella caminaba rápidamente por donde había venido. Se sentía mal por lo ocurrido. Avergonzada.
Cuando llegaba a su casa, todo lo que ella hacia era llorar. Llorar hasta que el sol ardiente volviera a salir y diera luz al palacio. Llorar era su única forma de desahogarse. Tenía a Emma, si, pero con ella no tenía el mismo nivel de confianza que Newt. Un mes, y el chico se había ganado su confianza al cien por ciento.
Por su parte, el chico rubio tenía odio, rencor dentro de si. Se odiaba por ser tan idiota. Por no poder contenerse y ser tan impulsivo. Arruinó su amistad con Summer y esto, a su vez, deterioraba su amistad con Jacob. Jacob cada vez soportaba menos al chico, pero no le iba a dar la espalda cuando más lo necesitaba.
Los dos tenían la misma enfermedad, los dos vivían en el mismo desastrozo lugar. Pero su pasado era diferente, diferente tipo de dolor había cubierto sus vidas. Mas ambos habían crecido sin padres. ¿Que es peor? ¿Que tus padres mueran, por una enfermedad, y te abandonen de pequeño? O ¿Que te alejen de ellos, sin darte a elegir, sin saber nada sobre ellos, sin saber siquiera como se llaman?
Un mundo en llamas no era suficiente, no. El mundo ahora era una fábrica de dolor. Sólo quiere ver a la gente buena sufrir. Sólo quiere ver lágrimas. Sólo quiere ver muerte. Sólo quiere librarse de la plaga humana. Por que eso son los humanos, son una bacteria, una plaga que destruyó todo hasta convertir su hogar en lo que es el día de hoy; un infierno.
.........................
Mi respiración agitada no deja que haiga un silencio. Mis pies y manos tiemblan después de otro ataque de ira. Mi sien está fruncida. Mis ojos arden y los siento hinchados.
-Newt, ¿Gustarías salir? Has estado mucho tiempo encerrado, bro.
-No quiero salir, Jacob.
-No está bien que te quedes aquí por siempre hasta caer en la locura.
-No me importa.
-Newt. Vamos, sólo un momento.
-No, Jacob.
-Newt, si es por Summer...
-¡JODER, Jacob! ¡Es más que obvio que es por ella, no se por que preguntas! ¿Estás idiota acaso? ¡Lo he arruinado! ¡Teníamos una gran amistad y la he arruinado!
-Vale, pero relajate. No...
-¿Como quieres que me calme? ¡NO LO ENTIENDES JACOB, SIMPLEMENTE NO LO ENTIENDES!
.......
El rubio salió corriendo de ese lugar. No podría perdonarse si llegara a herir al único amigo que ha estado ahí para el en el momento de sus locuras. En el momento de su ira.
Corría lento. Era más como una especie de caminata rápida. Su renguera.
Mientras iba con su extraño vaiven en la calle, varios se quedaban mirándolo. Realmente no le importaba.
Salió del palacio lo más rápido que un cojo podría hacerlo. Se sentó afuera, en una pequeña sombra. Se quedó buen rato mirando a la nada. Contemplando el mundo destrozado. Un mundo roto.
Sintió una extraña presión en la espalda. Algo incómodo.
Volteó y vio a una pelirroja viéndolo desde los adentros del Palacio.
~~~~Barrita Miertera~~~~~
Listo. Perdón por la demora. Ahí va otro corto :D
El martes (más tardar miércoles) subo cap nuevo. Ya tiene a quién será dedicado. Está es (por llamarle así) la parte dos de "Círculo Negro". Ojalá les vaya gustando cada detalle :D
Con amor: GirlOnFire1290
ESTÁS LEYENDO
Si Thomas no hubiera jalado el gatillo. (Newt FanFiction)
Fanfic¿Que habría pasado si Thomas no hubiera jalado el gatillo?, ¿Que sería de Newt? Sería un Crank. Estaría en el palacio. Tendría la llamarada. Estaría... ¿Sólo? La locura estaría dentro de el. El control podría irse. Estaría en un mundo envuelto y per...