En una taberna subterránea en la capital de Heyen...
Punto de vista del atacante
Cada día estamos más cerca de la fecha, del gran final, del momento en el que obtendré mi venganza. Hace casi diez años que aquella mujer decidió poner fin a la vida de mi padre y, en pocos meses, yo me encargaré de acabar con la de sus hijos y nietos.
Algunas personas me han dicho que el resentimiento no es saludable y que necesito ayuda psicológica urgente. Pero yo no puedo superar ese día. Ella me ha quitado todo. Además, las consecuencias de su acto egoísta afectaron a miles de personas que trabajaban con mi padre.
Yo siempre he sabido que él no era ningún santo, mas me pregunto... ¿era necesario asesinarlo? Con el pasar de los años, me he dado cuenta del verdadero motivo por el que lo hicieron. Ese hombre, a pesar de ser abiertamente corrupto, era intocable. No podían encontrar verdaderas pruebas que lo incriminaran, no sabían cómo deshacerese de él.
Así que con el pretexto de haber sido un "accidente", dejaron a una persona de once años sin padre.
He aquí el fruto de su esfuerzo. Dependiendo solo de mis habilidades, me he encargado en el último tiempo de recolectar y ponerme en contacto con aquellos que de una forma u otra han sido también víctimas de aquellos que decidieron dejar sin empleo a los que se sustentaban a través de la paga de mi padre, como yo. Si bien muchos de ellos han decidido darme la espalda y tildarme de persona loca y resentida, una gran cantidad ha acudido a mi llamado. Han tomado la decisión de ayudarme y cobrar venganza. Cada vez estamos más cerca de lograr nuestro cometido. Día tras día intentan averiguar quiénes somos y cómo detenernos, pero han subestimado mi gran deseo de justicia.
Y ahora con el secuestro de la princesa, están totalmente desesperados.
—¡Comandante! —exclama mi segundo al mando y encargado de haber secuestrado a Sophie.
Por el hecho de que él ha entrado corriendo y por su cara preocupada, sé que lo que trae no son buenas noticias. Le indico con un leve movimiento de cabeza que continúe.
—La princesa Sophie ha desaparecido. Cuando fuimos a revisar cómo andaba todo y llevarles un poco de comida, nos hemos encontrado con que los dos guardias estaban desmayados y que la princesa había escapado.
—¿Se sabe si quienes la rescataron pertenecen a la seguridad del reino o a la APFR?
—Negativo, pero nos inclinamos a pensar que fue la APFR por el hecho de que en las noticias todavía la dan por desaparecida. ¿Es posible que la agente infiltrada haya tenido algo que ver? Ya se metió una vez e impidió la bomba de humo —toma asiento en la mesa frente a mí.
—Lo dudo, Stacy ha estado fuera del reino desde antes del secuestro —digo de forma pensativa, si no mal recuerdo volverá el martes.
—¿Ha hecho algo con respecto a la amenaza que le dejaste tiempo atrás?
Esa nota... Tuve que aprovechar mientras ella estaba con el príncipe para dejarla.
—No he visto ningún cambio, sinceramente tampoco sé si la leyó.
—¿Y si la asustamos? Una advertencia para que la agencia no meta más sus narices en nuestros asuntos —sugiere, y sé que la idea de joder a la APFR no le molesta en lo absoluto.
—No te preocupes, no será como hace diez años. Además, tenemos asuntos más importantes de que ocuparnos. ¿Está todo listo para el ataque dentro de dos semanas?
—Ya casi, Comandante.
Ante su respuesta, dejo que una sonrisa macabra adorne mi rostro.
Ya casi, será el último antes del gran desenlace.
•••••
Tan tan tannnnnn, nah mentira tampoco fue para tanto. Pero bueno, he aquí el especial de 100k de vistas.
Millones de gracias a quienes han colaborado a juntar esa cifra, a los que leen el capítulo a penas sale, a los que quedaron en el camino y a los que vendrán. Me ilusiona muchísimo que exista gente dispuesta a pasar parte de su tiempo leyendo esto que hago. Es verdaderamente increíble. No me quiero poner sentimental así que cien mil gracias 😘❤️
Ya sé que fue corto pero no lo quería hacer muy largo para no revelar mucho y no saben lo complicado que es escribir en primera persona sin indicar género. Casi todos los adjetivos quedan descartados.
Pregunta, crítica o sugerencia para un próximo especial...
Saludos, Kira
ESTÁS LEYENDO
Protegiendo a la Familia Real
Novela JuvenilStacy trabaja como agente secreto para la "Agencia Protectora de la Familia Real", una institución que se encarga de defender a la nobleza de todo el mundo sin que ellos lo noten. Debido a unos ataques que ha habido últimamente en el reino de...