Aquél hombre del puesto de diarios tenía razón. El banco era impresionante. Se destacaba en la calle.
Natasha empujó la puerta y entró con pasos tranquilos, sus talones tocando las baldosas apenas hacían ruido. Un hábito de espía que había tenido hasta donde podía recordar. Esta fue la razón por la que el recepcionista que estaba mirando su papeleo no se dio cuenta de que estaba parada en el mostrador.
Se aclaró la garganta para hacer notar su presencia.
El recepcionista, un hombre de unos veinte años, levantó la cabeza lentamente y se quedó boquiabierta al verla.
-¿Puedo ayudarla? -preguntó aclarando su garganta y reorganizando su corbata como una contracción nerviosa.
-Sí -ella sonrió más de lo que era necesario para obtener lo que quería aún más fácilmente-. Deseo hablar con el director, el señor Kent.
Su boca se abrió ligeramente ante la sorpresa.
-¡Por supuesto! Permítame que lo llame -respondió rápidamente mientras levantaba el teléfono- ¿A quién anunciaré? -preguntó.
Puso su brazo sobre el mostrador mientras se preparaba para recitar lo que habían sido las instrucciones de Fury.
-Solo dígale que me gustaría hablar sobre los términos de mi contrato bancario.
El joven repitió sus palabras exactas y luego colgó.
-El señor Kent está en camino. -le dijo a ella.
Ella vislumbró el nombre clavado en su camisa.
-Gracias, Peter. -sonrió con encanto, y luego se alejó.
Unos segundos más tarde, un hombre alto y severo bajó las escaleras de mármol y se acercó a ella. Él la miró con una mirada compuesta y profesional y luego le estrechó la mano.
-Sigame, por favor. -dijo. Hicieron lo mismo que él había hecho antes, pero en la dirección opuesta. Después de llegar a la parte superior de la escalera, giró a la derecha hacia una puerta grande.
Alcanzó el pomo y luego la invitó con un gesto cortés, para que entrará primero. Una vez dentro,
caminó alrededor de su escritorio para sentarse en su grueso sillón de cuero después de que ella se sentará primero.Cruzó las manos sobre su escritorio y se inclinó hacia delante, mirándola de arriba abajo, ya que probablemente trató de detectar un detalle que revelaría el verdadero propósito de su visita.
-¿Qué términos le gustaría discutir exactamente? -preguntó con calma.
Toda la conversación iba como lo había dicho Fury. Ella cruzó las piernas y lo observó con atención y con toda la confianza en el mundo.
-Términos 241-a y 573-c. Número de cuenta 926547813. -respondió ella.
Las características del señor Kent cambiaron ligeramente pero lo suficiente como para que ella lo notara. Su mirada comunicaba una forma completamente diferente de profesionalismo, como si sus palabras hubieran sacado una segunda persona que él mantuvo oculta en la oscuridad y solo revelaría a sus compañeros de trabajo.
ESTÁS LEYENDO
just a blast from the past | romanogers.¹
FanfictionJUST A BLAST FROM THE PAST | ❛Natasha mira a Steve morir y decide usar un dispositivo de viaje en el tiempo de Asgard para volver en 1942 y evitar que Bucky se convierta en el Soldado de Invierno. Pero le prohiben entrometerse en el pasado porque po...