Capítulo ocho

3.2K 347 86
                                    

Natasha finalmente recibió la entrega que había estado esperando. Una mañana, escuchó un ruido sordo detrás de su puerta y encontró un sobre amarillo que se había deslizado debajo. La sombra que se podía ver detrás del pasillo se desvaneció tan pronto como llegó. Cogió el sobre y comprobó el contenido. Un pasaporte con su foto hecha bajo un alias aleatorio. Lauren Farrel. Era incluso mejor que correr el riesgo de dejar evidencia física de Natalie Rushman en caso de que Steve intentara encontrarla después de que ella se haya ido; y parte de ella ahora temía que intentará buscarla.

Al final del día ella había reservado sus boletos de avión.

Steve llamó unos días después para su sorpresa, solo una semana después de que él se hubiera ido a Europa. Dijo que tenía algunos días de descanso y lo tomó como una oportunidad para regresar a Nueva York el fin de semana. Ella sospechaba que esta pequeña escapada era una excusa para verla cuando él podría haberse quedado en Europa hasta su próxima misión.

Ella fue a su encuentro esa misma noche, vestida con un sedoso vestido blanco. Caminó por el lugar y podría jurar que vio a Steve y Barnes inclinados hacia atrás en sus asientos cuando se acercó. Ambos se levantaron de sus asientos y se pusieron de pie como caballeros mientras reorganizaban sus uniformes.

Saludó a Barnes, quien besó su mano enguantada con una mirada y una sonrisa seductora. Luego se acercó a Steve, quien la recibió con una sonrisa y un abrazo espontáneo que él interrumpió casi de inmediato para no avergonzarla.

Los tres se sentaron en una mesa y observaron a la banda mientras actuaban en el escenario y las parejas giraban en la pista de baile.

—¿Cómo está Europa? —ella preguntó.

—Me temo que no es tan emocionante como aquí —dijo Barnes, desplomándose en el asiento—. Las mujeres no son tan bonitas como tú.

Ella sacudió su cabeza.

—¿Cuándo encontraste tiempo para conocer mujeres en tu campamento? —Ella exclamo.

Steve sonrió.

—No preguntes —dijo—. Para Bucky, es un talento. No hay lugar lo suficientemente aislado como para que no se encuentre con damas.

Barnes sonrió con orgullo detrás de él como si Steve acabara de contar su aventura más heroica.

—Oh, así que supongo que también encontraste una manera de entretenerte con algunas damas, ¿verdad, capitán Rogers? —dijo ella con una sonrisa.

Sus mejillas se sonrojaron notablemente.

—No, no —respondió él, estrechando su mano—. Nunca haría eso. Como tú misma lo dijiste, no me siento tan cómodo con las mujeres.

Ella volvió a sonreír.

—Tal vez porque nunca es la mujer que tienes en mente. —dijo, refiriéndose a Peggy.

—Sí, Steve —Barnes intervino—. Quizá porque nunca es la mujer que tienes en mente.

Él sonrió con suficiencia ante lo que ella supuso que también era una referencia a la agente Carter.

—Dame un respiro —dijo Steve, rodando los ojos. Las bromas de su mejor amigo se habían vuelto locas por un tiempo aparentemente y estaba empezando a agotarlo.

just a blast from the past | romanogers.¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora