Capítulo seis

3.4K 361 77
                                    

Se volvieron a encontrar al día siguiente, y también los días siguientes, convirtiéndose en la única compañía del otro. Ella lo seguía asombrando y él seguía sorprendiéndola. Le gustaba cómo su audacia y espíritu estaban adelantados a su tiempo.

Steve iba a actuar ante los soldados en Europa y volver un par de días después. O eso dijo él. Ella sabía que tomaría más tiempo. Después de haber memorizado todo el curso de los eventos, sabía que este "show" desencadenaría toda una serie de eventos que lo llevarían de regreso a Barnes. Eso lo llevaría de vuelta a ella; la mujer que amaba.

—¡Hasta pronto entonces! —Ella mintió, sin embargo, jugando la credulidad a la perfección. Una parte de ella estaba contenta de saber que pronto se convertiría en el soldado que siempre había deseado ser; le dolía parte de ella verlo irse de nuevo. Odiaba la idea de no estar allí para protegerlo, aunque sabía que sus habilidades y su destino estaban de su lado.

Cuando ella finalmente levantó la vista, lo encontró mirando en silencio su mano en su brazo y luego directamente a sus ojos. Ella había tomado su brazo sin siquiera darse cuenta. Tras esa idea de no querer que se vaya, su cuerpo habia reaccionado solo.

Abrió la boca ligeramente, listo para hablar pero incapaz de encontrar palabras para decir. Esa tranquilidad prolongada y esas miradas intercambiadas la hicieron sentir incómoda. Un sentimiento con el que no estaba familiarizada, y por lo tanto no le gustaba.

Retiró la mano como si acabara de quemarse.

—Lo siento —ella respondio con una sonrisa—. Espero que te diviertas en tu show.

Él resopló.

—Solo voy a leer un discurso, dudo que vaya a hacer un golpe como la última vez. —respondió.

—Nunca sabes. La vida está llena de sorpresas. —comentó con una sonrisa maliciosa.

Se fue, apenas convencido. Ella lo vio alejarse para encontrarse con su destino.

(...)

Pasaron el par de días y ella centró toda su atención en lograr su primera misión. Regresó al banco y pidió hablar el director que la había atendido la primera vez y pidió que le hicieran un pasaporte. Él asintió profesionalmente, y ella saco la fotografía que se había encargado de traer y le aseguró que estaría lista en una semana.

—Lo enviaré directamente al apartamento. —dijo él, solicitando no despertar sospechas sobre sus visitas repetitivas y preservar ambas identidades.

Buscó mapas específicos que había estudiado antes de viajar por el tiempo y comenzó a trabajar en su estrategia. Todavía le quedaban algunas semanas, pero se negó a no dejar ni un detalle al azar. Tenía que ser eficiente, como siempre en cualquier misión. Aunque esta misión era la más importante y significativa de su vida, ella planeó perfeccionarla hasta que se sintiera completamente satisfecha.

Después de una semana, pasó la mayor parte de sus días en el apartamento, sintiéndose aburrida. A menudo miraba por la ventana preguntándose qué estaba haciendo Steve en este momento exacto; deseando poder estar luchando a su lado. Pelear junto a alguien era la única forma en que sabía mostrarle su confianza, su respeto y su afecto. Había luchado por SHIELD por respeto a Fury, había aprendido a luchar junto a Thor y Hulk después de darles su confianza, y cada vez que iba a una misión con Clint, lo hacía porque valoraba su amistad más que nada.

just a blast from the past | romanogers.¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora