Capítulo nueve

3.4K 354 34
                                    

Natasha se despertó a la mañana siguiente con un sabor amargo. Por mucho que quisiera ver a Steve, no podía ignorar el hecho de que ahora se sentía diferente; cuando todo lo que ella quería de él, él no podía darle, no sin romper la primera regla de Thor y poner en peligro la misión.

Pero ella era Natasha Romanoff. Se levantaría y se reuniría con Steve y actuaría como si nada fuera diferente. Ella había sido entrenada para no dejar que sus emociones dicten su comportamiento. Ella era más fuerte que esto. Amor, todo esto fue para niños. Ella podría superarlo hasta que desapareciera por sí sola.

Fue al baño y tuvo un baño largo y relajante. Ella jugó todos los detalles de su plan una y otra vez mientras yacía en el agua caliente; principalmente para evitar pensar en él. Podía terminar el trabajo sin poner en peligro su misión o su identidad, y volvería al futuro, a su presente, donde dejaría que el tiempo la sanara.

Llevaba un vestido de encaje morado y se ató el pelo en un moño desordenado. Se miró en el espejo y no encontró nada más que una expresión en blanco que traicionaba sentimientos que estaban condenados a permanecer sin resolver.

Abrió el cajón y miró el pequeño dispositivo asgardiano que había mantenido escondido allí desde que la había traído aquí. Lo tomó entre sus dedos y lo miró con desconcierto. Todavía era increíble lo que una cosa tan pequeña había logrado. Una parte de ella estaba ansiosa por volver a usarlo pronto y volver a donde pertenecía, lejos de aquel que causó tantos desórdenes en su mente, lejos de donde su corazón podía ser dañado.

Steve estaba volando de regreso a Europa al día siguiente, temprano en la mañana y hoy fue su último día antes de un par de semanas de diferencia. Se suponía que ella se encontraría con él y Barnes en el teatro. Al parecer, a Barnes le gustaban las obras de teatro. No pudo parar, incidentalmente, de quejarse de que su mayor arrepentimiento fue no haber visto nunca el programa de Steve.

El taxi se detuvo y Natasha salió del auto. Entró en el teatro y su corazón se aceleró cuando encontró a Steve de pie junto al marco de la puerta, junto a la sala donde las personas estaban sentadas antes del comienzo de la obra. Ella sonrió y se acercó a él solo para encontrar una mirada severa en respuesta.

—¿Qué estás haciendo aquí, echando raíces por esta puerta? —ella bromeó

Apenas sonrió. 

—Tenemos que hablar. —dijo.

Ella frunció el ceño por un segundo y agarró su abrigo. 

—Claro, pero ¿nos vamos a perder el comienzo de la obra?

Se hizo a un lado para dejar pasar a una pareja y luego lanzó una rápida mirada al interior del teatro.

—Puede esperar. —habló con frialdad y le sostuvo el brazo antes de llevarla a un área más tranquila por el pasillo. Se dejó llevar y contuvo un grito de sorpresa.

Su mente no pudo evitar recordarle que parecía el comienzo de sus fantasías más traviesas. Ella alejó este pensamiento con la misma rapidez. A juzgar por el ceño fruncido y confuso en su cara, algo le decia que no estaba pensando lo mismo.

—¿Qué pasa? —ella preguntó.

Steve miró detrás de ellos para asegurarse de que estaban solos.

just a blast from the past | romanogers.¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora