Epílogo

5.1K 449 162
                                    

Natasha regresó a la ciudad de Nueva York en menos de veinticuatro horas después de su extracción

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Natasha regresó a la ciudad de Nueva York en menos de veinticuatro horas después de su extracción. Un taxi la llevó directamente desde el aeropuerto hasta el parque De Witt Clinton en la undécima avenida. Se dirigió hacia uno de los muchos árboles y metió la mano en el agujero estrecho del roble que estaba más alejado a la izquierda. Ella palmeó hasta que sintió el objeto que estaba buscando. Cogió una pequeña llave de plata entre sus dedos y la sacó.

Luego fue a Grand Central y usó la llave para abrir el casillero que había alquilado menos de tres días antes. Dentro estaba el chip de Thor, el dispositivo que la haría viajar de nuevo en el tiempo, y que nunca habría permitido que cayera en manos de los nazis si la hubieran capturado durante su misión.

Sostuvo el chip en la palma de la mano y sonrió ante la perspectiva de volver a donde pertenecía.

Se dirigió a Central Park, por el mismo camino aislado y se sentó en el mismo banco que había viajado la primera vez. La sensación de un alegre déjà vu se apoderó de ella cuando se dio cuenta de lo diferente que era este. La primera vez que se sentó en este banco, estaba llena de dolor, angustia e incertidumbres mientras ahora estaba sentada llena de alivio, orgullo y en paz con los sentimientos que había aceptado abrazar. Las incertidumbres seguían allí mientras seguía preguntándose si encontraría a Steve en el futuro que había creado, y esperaba que el destino estuviera de su lado.

Presionó el chip en su sien que, mágicamente, se fijó en su piel como si fuera la primera vez. Según Thor, Tony y Bruce, su conciencia se combinaría con su otro yo futuro para convertirse en una persona única, lo que significa que en teoría debería guardar recuerdos de sus dos seres: Natasha que había viajado al pasado y Natasha que aún no había nacido. en esta línea de tiempo actual, pero sería dentro de unos cuarenta años.

Respiró hondo y pensó en el futuro. Visualizó el día en el calendario que el que ella había viajado hasta 1942. Abrió los ojos, el paisaje a su alrededor era más brillante y mejorado, lo que indicaba que el dispositivo estaba encendido. Levantó las manos y empujó todo el ajuste a la izquierda para avanzar hacia el futuro.

(...)

Mientras tanto, en el sur de Alemania, surgieron numerosas preguntas. Y ninguna que Steve pudiera contestar. Después de la captura de Zola, Steve pidió que se tomara toda la grabación de seguridad para identificar al misterioso tercero.

—¿Crees que está con el enemigo? —Bucky preguntó mientras Steve estaba parado en el borde del tren, inspeccionando el gran agujero que había sido volado en la pared y del cual el intruso había escapado después de matar al soldado alemán.

—Lo que sé es que trabaja para alguien que no estaba detrás de ninguno de los dos. —respondió, cruzando los brazos sobre su pecho.

just a blast from the past | romanogers.¹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora