"Me llamo Min Yoongi"
"Min Yoongi"
"Yoongi"
El chico pelinegro seguía parado delante suya esperando a que dijera algo, en realidad, toda su familia estaba esperando alguna de sus palabras.
—. Kook.... Kook.... ¡KOOK! —.
El pequeño se dio cuenta que había estado mirando a Yoongi durante varios minutos, quitó la vista avergonzado.
—. Yo... Perdón, uh, mi nombre es Jungkook, un gusto conocerte Yoongi hyung —.
Podía notar la mirada de su mayor sobre cada movimiento que hacía, no sabía el porqué pero se sentía muy nervioso.
—. Igualmente Jungkook, YonHye me habló mucho de ti, y ya puedo notar porque —.
Todos los presentes soltaron una pequeña risita haciendo sonrojar al menor de ahí.
—. Ya amor—. sonó la voz de su hermana mayor —. O me pondré celosa —.
Nuevamente las risas se hicieron presentes para después continuar con otras platicas que realmente no tenían alguna importancia para Jungkook.
Después de varios minutos se aburrió demasiado así que se levantó haciendo una reverencia para irse hacia su cuarto.
Se concentró en responder mensajes con su mejor amigo 'Jimin' subiendo a su habitación, eso hasta que sintió que alguien lo tomaba del antebrazo haciendo que girase.
—. Oh Yoongi Hyung ¿se le ofrece algo? —.
Se quedaron callados solo viendose el uno al otro antes de que Yoongi soltara una pequeña sonrisa.
—. Si de hecho estaba buscando el baño Jungkook —.
—. Puedes usar el que está en el cuarto de noona es el de ahí —. señaló en dirección al cuarto.
Se sentía cada vez más nervioso en presencia del mayor.
—. Oye Jungkook tengo curiosidad, ¿que edad tienes? —.
—. Uh, mmmm tengo 14 hyung —.
—. Interesante —.
La mano de Yoongi subió hasta acariciar el cabello azabache de Jungkook.
—. Esta bien kookie, ¿Puedo llamarte asi no? Porque estoy seguro que nos llevaremos muy bien —.
El menor avergonzado solo asistió, gustandole las caricias que su mayor hacia en su cabello
—. Yo también lo creo hyung —.
Esa fue la primera vez que lo vio, la primera vez que se sintió así por alguien.
Y tenía miedo, mucho miedo.
Pues como ya mismo acabo con la otra FF decidió comenzar a subir capítulos aquí uwu.
Los comentarios y votos se agradecen bebes 💖
DKBS.
ESTÁS LEYENDO
I'm Afraid🔸YoonKook🔸
Fanfiction"El no tenía la culpa de haberse enamorado. El lo protegerá de todo...... de todos. Dos corazones unidos tratando de encontrar alguna solución." Hermosa portada hecha por: @suga_daddy011 muchas gracias 💖 🚫PRECAUCIONES🚫 ~Contenido Homo...