Por supuesto que aquella propuesta de "escapar" no se habían quedado en simples palabras, el mayor lo había estado repitiendo cada vez que tenía la oportunidad.
Como en esta ocasión, a pesar de que Jungkook se encontraba en su cama de lado mientras era penetrado profundamente Yoongi repetía pequeños sussurros en su oído frases como "vámonos kookie", "escapemos" o "lo dejaría todo por ti, solo pidemelo".
—. ¡Ah! ¡YO-YOONGI! —.
Después de su quinta ronda de increíble sexo con su Hyung quedó totalmente agotado acomodandose en esa amplia cama para poder dormir plácidamente, pero algo o más bien dicho alguien interrumpió su intento de dormir, pues el timbre del departamento sonó con insistencia haciendo que YoonGi bufara y se levantará poniéndose un pantalón de pijama únicamente.
—. Ya vuelvo conejito, no te atrevas a dormirte, aún no he terminado contigo mi amor —.
Jungkook suspiro cansado devolviéndole el beso de su Hyung antes de que saliera de la habitación, pero... ¿Como era posible que ese hombre no se saciara después de haberlo hecho 5 veces?
No teniendo otra opción se levantó, tomó la camiseta de YoonGi que obviamente le quedaba unas tallas más grandes poniéndosela sin antes admirar su cuerpo desnudo en el espejo de cuerpo completo de la gigantesca habitación, su piel estaba llena de marcas que no se marcharán pronto, entre chupetones, mordeduras, marcas de dedos en lugares como sus muñecas y caderas, y demás marcas solo se limitó a sonreír.
Sonrisa que se borro al momento en que escucho la voz de YonHye gritando.
Mierda.
....
—. ¡¿CON QUIEN ESTABAS MIN YOONGI?! —.
—. Hye calmate por favor.... No estoy con nadie ¿que cosas dices? —.
Y es que ella no era estúpida podía notar algunos rasguños en el cuello de su pareja además de la camiseta mal escondida en el sofá.
—. ENTONCES ¿PORQUE NO ME DEJAS ENTRAR A TU HABITACIÓN? —.
YoonGi suspiro pesadamente y masajeo el puente de su nariz intentando calmarse.
—. Y ¿Para que quieres entrar?... Es más ¿Que haces aquí? No es que no seas bienvenida pero estaba durmiendo y sabes que odio que me despierten Jeon YonHye —.
La chica estaba a punto de un ataque de ira que aumento cuando vio a su hermano saliendo de el cuarto de su pareja.
—. Hyung ¿que pasa? —.
—. No... No puede ser YoonGi... Acaso ¿te acuestas con mi hermano? —.
La rubia soltaba lágrimas... Quería escuchar la verdad, ella los había visto la primera vez en el jardín de su casa mientras se agarraban sus manos, la segunda vez fue cuando los encontró en una pose comprometedora mientras su novio tocaba el piano y su hermano estaba sentado sobre el y la tercera vez fue esta, exactamente esta... No los había visto pero llevaba fuera del departamento de YoonGi más de media hora y lo había escuchado todo, pues el menor no era muy silencioso que digamos.
—. Noona ¿que cosas estas diciendo? ¿Como se te ocurre? —.
Y ahí estaban, mentiras, mentiras y más mentiras.
Los miro a ambos, miro los anillos que llevaban a conjunto antes de hablar.
—. Bien, bien, bien aquí... aquí no paso nada ¿vale? Haré como que no vi na- —.
—. YonHye... —.
—. ¡CALLATE!.... Como decía, haré como que no vi nada y todos felices.... Por cierto YoonGi tenemos una cena con nuestras familias en 2 semanas por nuestro año y medio... Yo me iré de viaje volveré un día antes solo venia a despedirme —.
Salió echando humos del departamento dejando a los dos chicos con un sabor amorgo en la boca.
—. Jungkook yo... —.
—. Creo que también me voy YoonGi hyung —.
Y no pudo evitar que se vaya.
Ahora no era sólo Jungkook quien tenía miedo, Yoongi también estaba asustado..... Realmente asustado.
Tenia miedo de perderlo.
Miedo a perder al amor de su vida.
No quiero acabarla men :'v pero ya estamos casi al final del primer arco.
Los comentarios y votos se agradecen bebes 💖
DKBS.
ESTÁS LEYENDO
I'm Afraid🔸YoonKook🔸
Fiksi Penggemar"El no tenía la culpa de haberse enamorado. El lo protegerá de todo...... de todos. Dos corazones unidos tratando de encontrar alguna solución." Hermosa portada hecha por: @suga_daddy011 muchas gracias 💖 🚫PRECAUCIONES🚫 ~Contenido Homo...