-. Joven Jungkook el amo Jeon quiere verlo en su despacho -.
El nombrado tan solo asintió antes de salir de su cuarto para ir donde su padre.
-. Jungkook hijo mío, adelante pasa y siéntate tenemos buenas noticias -.
¿A que se refería el con "buenas noticias"?
Ya habían pasado casi dos semanas después de lo sucedido en el departamento de su Hyung, desde entonces el no le había vuelto a llamar o enviar algún mensaje, se sentía realmente mal, teniendo ganas de llorar en cada instante razón por la cual dejó de atender a su padre cuando este empezó a hablar.
-. Últimamente te veo muy decaído hijo -.
-. Estoy bien papá -.
-. Hijo hemos decidido que iras a estudiar a Inglaterra -.
-. ¿Q-que? -.
-. Hijo, tu hermana cree que estás demasiado agobiado por el ambiente -.
-.¿Noona? ¿Ella quiere que vaya a Inglaterra? ¿Padre acaso te das cuenta de lo que me estás pidiendo? Aún ni siquiera acabo el colegio ¿Y ya quieres que me vaya? -.
-. Jungkook es por tu bien, terminaras este año y en unos cuantos meses te iras, tu madre y yo también estamos de acuerdo -.
-. ¿¡ALGUIEN SE PUSO A PENSAR EN LO QUE YO QUIERO!? -.
-. ¡Jeon Jungkook! -.
-. Per-perdón... Pero padre no quiero irme.... Tengo toda mi vida aquí, por favor en unos meses solo tendré 16 ¿como piensas que me cuidare solo? N-no puedo.... Me niego -.
Con estas palabras salió de aquella oficina soltando por fin las lágrimas retenidas....el sabía que su padre no iba a cambiar de opinión y eso le destrozó aún más su corazón.
.....
Paso encerrado en su habitación hasta la tarde del día siguiente, sin siquiera ir a cenar con su familia, planeaba quedarse ahí hasta que se desahogara completamente, cabe destacar que había intentado llamar a YoonGi demasiadas veces aunque este no le contestara ni una sola vez.
-. Joven Jungkook, el amo Jeon pregunta si ya está listo para la cena -.
Estaba tentado a no ir a la dichosa cena por dos razones, una era que su hermana estaría ahí, y la segunda era por que YoonGi estaría con ella.
-. ¡Si! ¡Bajo en un momento! -.
Minutos después ya estaban en camino al restaurante, su hermana ya estaba ahí así que paso todo el camino preparándose mentalmente para volver a ver a ambos.
-. Jungkook solo pido que te comportes, hoy es un día importante -.
-. Como quieras padre -.
Cada paso que daba hacia esa mesa donde se encontraban cuatro personas, donde sabía que estaba su Hyung, cada vez se sentía más nervioso, quería tanto verlo pero se sentía enojado y triste por como lo había ignorado por dos semanas completas.
-. Señores Min, YoonGi, hija -.
Su padre saludo a los presentes así que hicimos una leve reverencia antes de sentarnos, Jungkook no quería levantar la mirada, no quería llorar de nuevo.
....
-. Ya es hora ¿no crees hijo? -.
La voz de la señora Min resonó en la mesa después de haber acabado nuestra cena, por fin levantó la mirada viendo fijamente a YoonGi quien aparto la vista rápidamente, Jungkook vio como se arrodilla a frente a su hermana, su corazón se estrujo y sintió otra vez las ganas de llorar.
-. YonHye... ¿Quieres casarte conmigo? -.
Esa fue la gota que derramó el vaso, se levanto bruscamente de la mesa para salir del restaurante, sentía su pecho ser presionado haciéndolo jadear en busca de aire, sus lágrimas caían sin parar y se sentía completamente destrozado.
Se sentía sin vida.
Ahora solo era un alma rota.
Eso era lo que temía, pero aún así decidió arriesgarse y perdió.
Creo que de acuerdo a como me siento la historia va, ahora me siento así, pero todo se arreglara, lo prometo.
Los comentarios y votos se agradecen bebes 💖
DKBS.
ESTÁS LEYENDO
I'm Afraid🔸YoonKook🔸
Fanfiction"El no tenía la culpa de haberse enamorado. El lo protegerá de todo...... de todos. Dos corazones unidos tratando de encontrar alguna solución." Hermosa portada hecha por: @suga_daddy011 muchas gracias 💖 🚫PRECAUCIONES🚫 ~Contenido Homo...