🍒

187 25 4
                                    

—

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—. Conejito~.... Bebe~.... —.

Jungkook podía sentir como su piel era acariciada suavemente provocando que sus bellos se erizaran, poco a poco fue despertando y vio a YoonGi sobre el besando su mejilla mientras susurraba para que se despertara.

—. Yoonie~—.

Los besos del mayor bajaron hasta su cuello y su clavícula donde dejó una pequeña marca.

—. ¿No te dije que saldríamos todo el día? ¿Porque sigues en la cama conejito? —.

YoonGi había entrado a la casa del menor hace aproximadamente una hora con la llave que le dio YonHye, siendo las 10 cuando entro espero que Jungkook ya se encontrará listo pero se llevo la sorpresa de que su chico seguía dormido plácidamente así que decidió esperarlo, pasada la hora se aburrió así que el mismo se tomó el trabajo de hacerlo.

—. Oh~ YoonGi Hyung lo siento pero no me dijo a que hora iba a.... —.

El mayor no permitió que siguiera con la frase y estampó sus labios con los contrarios, Jungkook se aferro a la espalda del mayor quien se encontraba destapandolo.

—. Ya bebe, ve a cambiarte y alista una pequeña maleta los próximos días te quedaras en mi departamento ¿si? —.

—. Si Hyung —.

(.....)

Ahora que se encontraban comiendo Jungkook recién se percataba del anillo en el dedo anular de YoonGi, era verdad, lo que le había dicho sobre sus dos anillos hacían juego lo cual lo hizo sentir emocionado tanto que tomó su mano la contraria sacándole a su Hyung una sonrisa.

—. Veo que ya te diste cuenta mocoso despistado —.

Jungkook asintió soltando una pequeña risita.

—. Hyung ya se que regalo quiero de cumpleaños —.

Dicho esto se sonrojo fuertemente por todas las cosas que pasaban por su mente.

—. ¿Otro? ¿Que ya no te di tres?.... ¿En que esta pensando esa cabezita tuya conejito? —.

—. Hyu-hyung en su departamento se lo digo —.

(.....)

Estando en el departamento del mayor Jungkook se sintió nervioso estaba a punto de pedirle a YoonGi que le quitara la virginidad, joder no era tan fácil como se lo imagino, y su Hyung por su puesto se percató del rostro rojo y el acto que hacía con su lengua al golpearla con su mejilla interior.

—. Estas nervioso bebe ¿por que? —.

El azabache ya había decidido pasar la tarde viendo películas para después en la noche salir a una cena romántica con su chico.

Lástima que Jungkook no planeara lo mismo.

Lentamente se fue acercando al mayor subiéndose a su regazo guiando sus labios hasta la oreja de su Hyung.

—. Quiero que me haga el amor hyung~ —.

Más después subo la otra parte que ya saben que con tendrás así que alisten sus mentes puercas xddd

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Más después subo la otra parte que ya saben que con tendrás así que alisten sus mentes puercas xddd

Los comentarios y votos se agradecen bebes 💖

DKBS.

I'm Afraid🔸YoonKook🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora