Para Jungkook era increíble la velocidad con la que pasaban las horas, los días, los meses junto al mayor, podría decir que estaba profundamente enamorado, tanto así que la culpa ya no se hacía presente en su mente.
Por eso ahora se encontraba en el regazo de Yoongi mientras este tocaba el gran piano negro de cola, mientras el cantaba creando así una hermosa canción que demostraba todo sus sentimientos.
—. Eres tan hermoso conejito —.
. —¡Hyung! No diga eso tan de repen- —.
Paro de hablar cuando vio a su hermana parada en la puerta observando cada acción que hacían.
—. No-noona —.
¿Desde hace cuanto estaba ahí? ¿Los había escuchado? Aún peor ¿Los vio besarse?
—. ¿Se puede saber que están haciendo ustedes dos? —.
—. Sólo lo que nos apasiona —.
—. Y ¿es necesario que Jungkook este sentado encima tuya? —.
Rápidamente el nombrado se aparto de YoonGi.
—. Por Dios YonHye ¿Te estás escuchando? Estás celando a tu propio hermano... Lo que no tiene coherencia por qué solo te quiero a ti cariño —.
El azabache mentiría si dijera que no le dolieron las palabras de su Hyung, y mentiría aún man si dijera que no lloro cuando lo vio acercarse a su hermana y besarla.... besarla con amor como.... como si el no existiera.
—. Yo... yo me voy creo que quieren estar solos —.
(.....)
—. Jungkook —.
—.Vayase Hyung —.
—. No, Jungkook mírame —. lo tomo de la mandíbula obligándolo a verlo —. Perdoname conejito —.
—. Hyung —. sintió las lágrimas caer —. Ya no puedo más.... Creo que debemos parar con esto, nos estamos haciendo daño —.
—. ¿Acabar con esto? ¿Acaso no me amas kookie? O es que ¿amas a alguien más? —.
—. ¿Que? ¡No! Nunca diga eso Hyung lo amo demasiado.... Te amo pero... —.
—. Kookie vámonos —.
—. ¿Eh? ¿Quiere salir a estas horas hyung? —.
—. A lo que me refiero es que escapemos.... Vamos lejos solo tu y yo, tengamos una nueva vida, amemonos libremente —.
—. ¿Es-escapar? —.
Escapar... ¿Esa sería la solución? ¿Estaría dispuesto a escapar por amor? Dejarlo todo por amor.
Escapar sonaba bien pero.... Tenía miedo.
Tengo que decirles que ya mismo acabamos la fic.
Los comentarios y votos se agradecen bebes 💖
DKBS.
ESTÁS LEYENDO
I'm Afraid🔸YoonKook🔸
Fanfic"El no tenía la culpa de haberse enamorado. El lo protegerá de todo...... de todos. Dos corazones unidos tratando de encontrar alguna solución." Hermosa portada hecha por: @suga_daddy011 muchas gracias 💖 🚫PRECAUCIONES🚫 ~Contenido Homo...