🍒🍡🍭

208 24 4
                                    

Hoy era el día en que YonHye junto con YoonGi regresarían

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el día en que YonHye junto con YoonGi regresarían.

En las últimas dos semanas su vida se había convertido en una rutina donde sólo se levantaba iba al colegio, regresaba a casa veía sus redes sociales y comía nada más halla de eso.

Y es que ¿como podía hacer algo más? si cada vez que entraba a alguna de sus redes sociales le aparecía una foto de su hermana junto a YoonGi, ella se veía tan feliz.... ellos se veían perfectos, la pareja perfecta.

Ya no sabía como contener la culpa, lo estaba matando, tal vez Jimin tenía razón, debía cortar todo lazo afectivo con Yoongi aunque le doliese.

Hacer como si nada hubiera pasado.

—. Jungkook hijo ya llegaron —.

Bajando las escaleras como si su cuerpo pesará toneladas llegó hasta la gran puerta de madera abierta donde estaban YonHye y YoonGi.

—. Kook hermanito ven y dale un abrazo a tu noona, te traje muchos regalos —.

Suspirando se acerco y abrazo a la rubia no queriendo separarse ya que sabía que le tocaba obligatoria mente saludar a YoonGi y eso le ponía tenso.

—. ¿Y para hyung no hay abrazo Kookie? —.

Se giro y tan solo hizo una reverencia hacia el mayor quien lo miro extrañado y un tanto molesto por el recibimiento que le dio su chico.

—. Bueno hijos, YoonGi la comida esta servida pasen —.

(.....)

Jungkook sintió como su cama se hundía logrando que se despertara y viera a la dirección donde un cuerpo se había acostado a un lado suyo en la gran cama.

—. YoonGi Hyung ¿Que cree que esta haciendo? —.

—. Lo que quise hacer desde que llegué —.

No hubo respuesta ya que los finos labios del palido presionaron los rojizos del menor quien estaba estático sin saber si corresponder al beso o no.

—. Se pude saber ¿porque mierda estas enojado ahora? —.

El tono brusco del azabache hizo que los bellos del menor se erizaran.

—. YoonGi hyung y-ya no.... N-no puedo con la culpa.... Usted me pidió tiempo ¿tiempo para que hyung? Le estoy haciendo daño a YonHye... —.

Pequeños sollozos se hacían presentes en la habitación, YoonGi como reflejo de protección abrazo al menor, le rompía el corazón ver en el estado que estaba por su culpa.

—. Escuchame mi amor todo mejorará lo prometo, necesito tiempo para poder explicarle a tu familia y la mía que no quiero nada con tu hermana, es difícil lo sabes conejito, no lo aceptarán y tengo tanto miedo que te alejen de mi lado, se que te estoy lastimando bebé perdoname soy una mala persona, pero las personas no eligen de quien enamorarse, realmente no estaba entre mis planes enamorarme del hermanito de mi novia, juro por todo que si te hubiera conocido antes que a ella todo seria muy distinto, pero bebe esperame un tiempo más por favor.... No me dejes Jungkook por lo que más quieras, no me dejes —.

Jungkook entrelazo su mano con la de YoonGi y lo miro a los ojos.

—. Te quiero Yoonie —.

—. Yo igual Kookie —.

Estuvieron varias horas platicando y dedicándose palabras de amor, dadas las 5 am de tuvieron que separar ya que el mayor tenia que regresar a su habitación junto a su hermana.

—. Recuerde su promesa Hyung —.

Esa promesa le traería tantos problemas.

¿Estaría dispuesto a enfrentarlos?

Los comentarios y votos se agradecen bebes 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los comentarios y votos se agradecen bebes 💖

DKBS.

I'm Afraid🔸YoonKook🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora