🍒🍡🍭🍓

192 24 3
                                    

Su cumpleaños se aproximaba, realmente Jungkook no se sentía emocionado por cumplir 15 años, lo que lo emocionaba realmente era pasar con sus seres queridos pero al parecer eso tampoco se podría este año

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su cumpleaños se aproximaba, realmente Jungkook no se sentía emocionado por cumplir 15 años, lo que lo emocionaba realmente era pasar con sus seres queridos pero al parecer eso tampoco se podría este año.

—. Pe-pero mamá ¿como que tienen que ir de viaje? Mi cumpleaños es mañana —.

Ahí se encontraba haciendo un "berrinche".

—. Lo sé, lo lamento amor pero tu papá, tu hermana y yo tenemos que ir a hacer cosas sobre la empresa, te lo compensarse bebe, mañana es martes tienes colegio y no te dejaré faltar por 1 semana Jeon Jungkook —.

Con un puchero fue al cuarto de su noona y la vio haciendo su maleta.

—. Noona ¿porque también vas tu? No es justo —.

YonHye giro y abrazo a su pequeño hermano, la idea de dejarlo solo no le agradaba mucho pero al ser la heredera de las empresas tenía que presentarse junto a sus padres.

—. Kook realmente lo lamento, no quiero ir pero tu sabes lo de la- —.

—. Si, si la puta empresa —.

—. Jungkook no me hables así —.

—. Hablo como quiera —.

Paso toda la tarde encerrado en su habitación, ni siquiera fue a despedir a su familia, estaba enojado bueno mañana podría pasar con JiMin o Taehyung no sería realmente malo.

(....)

Eso fue lo que hizo, la mañana y parte de la tarde la paso con sus amigos en el cine y yendo a los bolos, fue muy divertido para los tres sumado a los "regalos" de Tae y Jimin que se trataba de más videojuegos y un par de botas de Timberland los cuales agradeció mucho.

Pero... Era hora de regresar a casa.

Una vez dentro se sintió solo pues dentro de la casa no se encontraban ni los empleados y para rematar no había podido contactarse con YoonGi en todo el día por el trabajo del mayor.

Rendido decidió ponerse su pijama favorita e ir a sus sala y prender la gran televisión buscando algo para ver desinteresadamente.

El timbre sonó haciendo que bufara pues el era quien tenía que levantarse y no lo quería hacer sin ver otra alternativa al escuchar otra vez el sonido irritante del timbre fue hasta la puerta abriéndola dejando ver a unos chicos de los cuales el segundo y más alto traía un ramo gigantesco de flores y una caja que supuso era de chocolates.

—. ¿Jeon Jungkook? —.

—. S-si soy yo —.

—. Min Yoongi me pidió que le hiciera llegar estos presentes junto a esto  —.

Dejó que el chico pasaran y dejaran los chocolates y flores en su mesa, el primer chico le tendió una carta y una pequeña cajita de terciopelo azul marino.

—. Y-yo gracias —.

—. De nada joven Jeon, pase bonita noche, adiós —.

Cerró las puertas emocionado, YoonGi no lo había olvidado, se sentó observando los presentes, sus flores favoritas en un ramo gigante le hizo sonreír en grande, los chocolates no se quedaron atrás ¿como sabía YoonGi sus gustos favoritos?

Estaba por tomar la carta pero su atención se la ganó la pequeña cajita que tomó de inmediato y la abrió quedando totalmente sorprendido, un sentimiento de calidez y emoción se instalo en su cuerpo, la caja tenia dentro una pulsera junto a un anillo a juego, ambos de plata con algunos detalles tallados tomándolo en sus dedos vio en el borde dentro de ambos objetos que tenía escrito "Y&J".

—. Aww Yoonie~—.

Y finalmente abrio la carta que estaba escrita con una perfecta escritura en cursiva.

"Bebe feliz cumpleaños, espero te gusten la flores y los chocolates, me entere que son tus favoritos. Mi amor perdón por no estar contigo en este instante, no sabes cuantas ganas tengo de estar ahí, la caja azul la tenías que abrir al final conejito pero se que eres demasiado curioso, pero espero también te guste hace juego con mi pulsera y anillo, los mande a hacer especialmente para nosotros bebe, mañana todo el día será dedicado para ti mi vida.

Te amo Jeon Jungkook. "

Por un momento se sintió avergonzado, pero ahora el sentimiento que revolotava en su estómago era muy diferente.

El había dicho que lo amaba.

Estaba feliz que poco le importo estar solo el día de su cumpleaños, no le importo estar saliendo con el novio de su hermana, no le importa a nada en ese instante.

Jungkook también lo amaba eso era lo que importaba.

Mañana les tengo una sorpresa 7u7

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Mañana les tengo una sorpresa 7u7

Los comentarios y votos se agradecen bebes 💖

DKBS.

I'm Afraid🔸YoonKook🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora