Tres meses después se vio con la necesidad de acudir a los amigos de Jungkook pues no lo había visto en demasiadas semanas y eso hacía que sus nervios estuvieran de punta, sumando el hecho que desde la cena el menor lo habia estado evitando totalmente, cuando pregunto por Jungkook la familia de este no sabían donde estaba y eso lo llevó a este punto.
—. Taehyung ¿Verdad? —.
El ahora peliazul se giro cuando escucho su nombre ser pronunciado, grande fue la sorpresa al ver al pálido que siempre venía a ver a Jungkook pero la pregunta que rondaba en su cabeza era ¿Que hacía ahí?
—. Si hyung ¿Pasó algo malo? —.
—. Eso venía a preguntarte.... Desde hace casi 3 semanas no se nada de Jungkook, pregunte a su familia pero no saben donde esta ¿Sabes algo? —.
Taehyung se sintió angustiado con la respuesta del mayor, es que el tampoco sabía donde estaba.
—. No hyung hace 2 semanas que no viene al colegio, supuse que estaría con sus padres de viaje o con usted, intente contactarlo en su cumpleaños pero no le llegan mensajes, Jimin y yo no sabemos nada —.
—. Bien, gracias, cualquier cosa contactate conmigo —.
Y sin más subio a su auto pensando en lugares donde Jungkook podría estar, sabía que se había equivocado y había arruinado su relación con el menor, el le prometió que no permitiría que alguien le hiciera daño, y el fue el primero en hacerlo.
(.....)
—. ¿Donde demonios estabas Jeon Jungkook? ¿Tienes idea de cuanto nos preocupamos tu padre y yo? —.
—. No exageres madre —.
—. ¿Que no exagere? desaparesiste por cuatro dias ¿Te parece poco? —.
¿Cuatro días?
—. Me fui por dos semanas.... Si en verdad te interesa fui a casa de Namjoon Hyung —.
—. Sin nuestro permiso —.
—. Madre si ya estoy grande para poder ir a vivir solo a Inglaterra creo que puedo ir a casa de un amigo por dos semanas —.
La discusión iba para más pero su hermana junto a YoonGi entraron a la sala hablando sobre algo, callaron cuando el mayor vio al ahora pelimagenta quien no dudo ni un poco para salir corriendo escaleras arriba para encerrarse en su habitación importandole poco haber dejado todas sus cosas—entre ellas su celular—en la sala de estar.
Queria alejarse de él, no quería sentir ese dolor.
(......)
—. Joven Jeon traigo sus cosas ¿puede abrir por favor? —.
Sintió un alivio enorme al escuchar la voz de una empleada y no de alguno de sus familiares, se levantó de la cama dando pasos perezosos hasta la puerta abriéndola, pero se arrepintió al instante, fuera de su habitación no solo estaba su empleada, también estaba YoonGi el cual entró sin permiso dando las gracias a la empleada para después cerrar la puerta con pestillo.
—. YoonGi-ssi salga de mi habitación ¡ahora! —.
—. No hasta que hablemos.... ¿Que mierda pasaba por tu mente para irte así? —.
—. No le interesa hyung, ahora largo —.
—. Kook se que estas enojado... Perdón ¿si? Yo tampoco quería hacerlo pero mis padres me presionaron entiende —.
—. ¿Enojado? ¿Quién dijo que estaba enojado? No te equivoques YoonGi, no estoy enojado, estoy decepcionado ¿Que paso con todas las promesas YoonGi? ¿Que paso con todos los te amo? ¿Significaron algo para ti? —.
Las palabras salían con un tono rencoroso y dolido.
—. Claro que significaron para mí Jungkook, te amo de verdad lo hago, te has convertido en mi vida, no sabes cuanto me arrepiento no haber escapado esa noche contigo, mandar todo a la mierda y ser felices —.
—. YoonGi hyung me pediste tiempo... Y yo te lo di, sin embargo ese tiempo se acabó ¿Sabes que va a pasar después de la boda no? Me voy de este país y muy posiblemente no volveremos a vernos, no me quedan fuerzas para amarte hyung, te di todo de mi y me rompiste —.
—. Conejito escuchame.... Te dije que todo estará bien y así será, si tengo que elegir entre la herencia de mi familia, dinero y fortuna o tu, sin duda tu eres mi prioridad, decía la verdad cuando te dije que pensaba dejarlo todo por ti así que esta es nuestra oportunidad vámonos esta noche —.
¿Que pasa Jungkook? ¿No lo querías solo para ti? Es su oportunidad, aceptalo.
—. Dejame pensarlo —.
—. No hay tiempo conejito, me caso en menos de dos meses —.
—. Ne-necesito pensarlo hyung, lo que me pides es algo delicado, quieres que deje toda mi vida aquí para irme contigo, es una idea buena sin embargo... —.
—. Tienes miedo ¿es eso no?... Amor creeme que yo también tengo miedo, pero es más mi miedo al perderte que el escapar por favor —.
—. Dame hasta el día de la boda hyung —.
El mayor dio un suspiro vencido y asintió.
—. Bien, si eso quieres conejito no te obligarte o presionar hasta entonces, pero realmente te amo piensa en eso —.
Con aquellas palabras se despidió y abandono la habitación, dejando a un pobre chico sentado en su cama llorando nuevamente, un adolescente con un gran peso encima.
Mientras YoonGi pensaba en cómo le iba a explicar las cosas a sus padres y a YonHye.
Pero como el prometió todo estaría bien, quería confiar en eso.
Ya es tiempo de que las cosas mejoren, de eso estaba seguro, muy seguro.-5.
Ya mismo :''
Los comentarios y votos se agradecen bebes 💖
DKBS.
ESTÁS LEYENDO
I'm Afraid🔸YoonKook🔸
Fanfic"El no tenía la culpa de haberse enamorado. El lo protegerá de todo...... de todos. Dos corazones unidos tratando de encontrar alguna solución." Hermosa portada hecha por: @suga_daddy011 muchas gracias 💖 🚫PRECAUCIONES🚫 ~Contenido Homo...