🍒🍡🍭🍓

224 26 2
                                    

-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-. Hyung... Hyung.... Hágame caso hyung -.

-. Kookie ahora no, estoy ocupado -.

Jungkook empujó su lengua hacia su mejilla dejando saber que esta muy molesto, Yoongi no le había hecho caso solo por estar escogiendo un maldito restaurante ¿para que? El no lo sabe.

-. ¡Pero hyung! Al menos explíqueme porque esta haciendo eso -.

El mayor solo le quedó viendo un momento para después devolver su vista a su computadora.

-. Agh... Como eres estresante mocoso... Pero~ -. la mano de Yoongi lo tomo por la barbilla inclinándose para robarle un beso -. Lo que pasa es que YonHye y yo ya mismo cumplimos un año de relación y pues obviamente la ten- -.

El azabache dejó de escuchar a su Hyung, era verdad, por un momento se había olvidado de su lugar.... El era el otro.... Joder estaban engañando a su hermana.

-. JungKook ¿estas bien? -.

El mayor intento acercarse no obstante Jungkook se alejo parándose inmediatamente no se había dado cuenta que por sus mejillas comenzaban a rodar lágrimas.

-. S-si Yongi hyung..... Me tengo que ir.... -.

Sin esperar alguna respuesta salio del despacho y de la casa de su mayor llamando a JiMin para poder encontrarse en el parque donde solían ir a correr siempre.

(......)

-. Y bien Kook ¿crees que soy tonto? Sueltalo -.

-. ¿Es que acaso no puedo llamar a mi ChimChim hermoso para decirle lo guapo que se ve hoy? -.

-. En primera que asco... En segunda tu no eres así y en tercera que asco -.

-. ¿Ves que no hay como ser cariñoso contigo? -. el menor de ambos bufo y abrazo al patinado -. ¿Recuerdas que te conté sobre... Yoongi? -.

-. Claro, es el chico que te gusta ¿no? El que es mayor a ti ¿pasó algo con el?....¿Acaso tengo que ir a dejarlo sin hijos? -.

-. No.... El no hizo nada... Bueno si pero es culpa de ambos.... No te lo he contado todo chim -.

Entraron a una cafetería cercana y tomaron asiento para que Jungkook comenzara a hablar.

-. Bueno y-yo... y el.... nosotros....tu me entiendes -.

-. Lo único que entiendo es que te voy a dar un buen golpe en la cara para que hables bien cabeza de hongo -.

-. Te odio.... Bien, bien, Yoongi como sabes es mayor a mi lo conocí gracias a mi noona -.

-. ¿YonHye te lo presento? Vaya... recuerdame darle un premio por por fin hacer que dejes de ser un adolescente virgen. -

-. ¡Ya! ¡Para! No es eso.... Noona me lo presento por que es su jodido novio ¿entiendes Chim?.... -. el azabache comenzaba a llorar nuevamente -. Es el novio de mi hermana -.

Alzo la mirando viendo como JiMin tenia una expresion de asombro total.

-. Joder... Te das cuenta que eres un completo idiota, ¿Verdad? -.

-. Ya lo sé... Pero es tan tierno que- -.

-. Pero no es correcto, escuchame Jungkook, hay demasiadas cosas en las que te apoyo lo sabes bien, pero esa no va a ser una de ellas.... Tienes que terminar todo lazo con ese chico, no lo hagas por tu hermana hazlo por ti ¿que pasara cuando se entere? ¿Crees que dejara que tengan una vida feliz sabiendo que la has engañado a ella y a toda tu familia? ¿Que pasará contigo? ¿Podrás soportar toda la culpa? Te conozco Jungkook no podrás con todo ese peso... Es por tu bien, pero escuchame bien si no terminas con esta tontería yo mismo seré el que le dirá a YonHye noona lo que esta pasando -.

Nunca había visto al mayor tan enojado o serio, ni siquiera cuando arrojó su celular a la piscina.

¿Estaba tan mal haberse enamorado?

Los comentarios y votos se agradecen bebes 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Los comentarios y votos se agradecen bebes 💖

DKBS.

I'm Afraid🔸YoonKook🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora