Tiempo.
Tiempo.... El le había pedido un tiempo.
¿Eso que rayos significaba? ¿Acaso pensaba terminar con su noona?
No.
Jungkook no se lo perdonaría nunca.
—. Eh! Jungkook!..... ¡Jungkook! ¿Que te pasa Kook? Has estado pensativo todo el dia—.
—. No es nada, todo bien ¿Que me estaban diciendo? —.
—. Jungkookie no somos tontos.... bueno tal vez Tae un poquito, pero yo no —. el pelirrojo al escuchar esto le dio un golpe en la cabeza al pelirosa —. Algo te pasa y espero no se trate de Yoongi —.
—. ¿Yoongi? ¿No es el chico que le gustaba a jung- —.
—. Si Taehyung pero esta mal —.
El morocho dejó de escuchar la platica-pelea en la que sus dos amigos se habían enfrascado para dirigir su vista a la ventana que daba a la calle fuera de su colegio.
Sus ojos se abrieron demasiado y su sonrisa se ensancho al ver a Yoongi apoyado en su auto a la espera de el seguramente, tomando todas sus cosas dejando a sus dos amigos extrañados quienes también se acercaron a la ventana tratando de ver que era lo que ocurría.
—. Lo lamento chicos, después seguimos discutiendo, me tengo que ir —.
Salió corriendo hasta la entrada parando un momento para arreglarse el cabello y caminar lentamente hasta quedar frente a Yoongi quien lo atrajo con sus manos en la cintura para quedar apegados en un beso.
—. Yoonie~ —.
—. Hola conejito..... ¿vamos? —.
Yoongi abrió la puerta de copiloto para que Jungkook subiera para el después subir al asiento de conductor y emprender su viaje a la casa del morocho.
—. Hyung ¿porque vino a verme? —.
—. ¿No puedo?.... Tengo algo que decirte kookie —.
—. S-si puede Hyung pero..... Da igual ¿que cosa Yoonie? —.
Pararon por el semaforo en rojo y el mayor se giro para encarar a Jungkook.
—. Tengo que salir de viaje —.
—. Oh... E-eso está bien, supongo, ¿cuando regresa hyung? —.
—. Dos semanas bebe. —
—. No es mucho hyung tonto pensé que sería por mucho tiempo —.
El mayor no dijo nada más y siguió avanzando hasta quedar parqueado en la puerta de la gran mansión donde les esperaba la hermana de Jungkook con una maletas.
¿Maletas? Entendia que YoonGi necesitará una maleta pero... ¿Para que tantas maletas?
—. Hola noona ¿que es todo esto? ¿Por fin te vas a independizar? —.
La rubia giro los ojos para después abrazar a su hermanito.
—. YoonGi y yo vamos de viaje ¿no es genial? —.
El menor sintió como si pequeñas agujas afiliadas perforaron repetidas veces su corazón, tragando el dolor sonrió hacia su noona.
—. S-si... wow genial, espero les vaya bien —.
Supo que YoonGi intentó decirle algo más pero su hermana ya lo llevaba a rastras hasta el auto donde los vio perderse entre las calles.
Tiempo....
¿Cuánto tiempo?......
Prometí estar más activa y aquí estoy 7u7
Los comentarios y votos se agradecen bebes 💖
DKBS.
ESTÁS LEYENDO
I'm Afraid🔸YoonKook🔸
Fiksi Penggemar"El no tenía la culpa de haberse enamorado. El lo protegerá de todo...... de todos. Dos corazones unidos tratando de encontrar alguna solución." Hermosa portada hecha por: @suga_daddy011 muchas gracias 💖 🚫PRECAUCIONES🚫 ~Contenido Homo...