🍒(Final)🍓

208 28 5
                                    

El día de la boda había llegado finalmente, la hermana de Jungkook, YonHye, se encontraba tan emocionada por al fin casarse con el amor de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El día de la boda había llegado finalmente, la hermana de Jungkook, YonHye, se encontraba tan emocionada por al fin casarse con el amor de su vida.

Había planeado este día durante 5 meses y ahora faltaban tan solo pocos minutos para decir el 'acepto'.

Mientras tanto al novio poco o nada le importaba ese día, se hallaba besando al menor pelirosa en el patio trasero de la gran mansión de los Jeon.

—. Yoon-yoongi ah.... espera mnh~ —. el menor intentaba apartarse de los brazos de su amado —. Amor... podrían vernos mi amor~ —.

—. Escapemos Jungkookie, vamos lejos —.

—. Mi amor no.... —.

Yoongi tomo la muñeca del menor guiandolo a la cocina dentro de la casa, no le importaba si alguien entraba y lo veía tomando posesión del cuerpo del pequeño.

Lo necesitaba.

—. ¿Kookie me amas verdad? —.

Los dedos del mayor se colaron debajo de la camisa tocando los pequeños botones sensibles, soltó un jadeo.

—. Lo aamo demasiado Yoongi-ah —.

—. Entonces permiteme  hacerte el amor por última vez —.

Jungkook aguantaba las ganas de llorar, era la última vez que podrían estar así, después de la boda el se iría a estudiar a Inglaterra y Yoongi se iría a Canadá con su nueva.... esposa.

—. Bien amor, hazlo..... házmelo —.

Yoongi tenía que apresurarse ya que fuera de la cocina se escuchaban gritos con su nombre, buscándolo.

Tomó delicadamente la pequeña cintura formada del pelirosa subiendolo en la isla de la cocina teniendo mejor acceso a su cuello dejando marcas violetas, quería que todos supieran que ese chico era completamente suyo.

—. Mgh Yoonie hazlo deprisa por favor —.

—. Calma bebe no importa si la boda se retrasa un poco —.

Bajo hasta la orilla de los pantalones del traje del menor pidiendo permiso para sacarlos, lo obtuvo al instante y Jungkook abrió sus piernas dejando a la vista su lampiña entrada frente a la cara de YoonGi.

—. Cariño eres tan.... mmm prefecto —.

Empezó lamiendo al rededor metiendo a su vez dos dedos dentro de Jungkook robándole un gran gemido.

—. Uuuh~ si... Yoongi ¡AH! —.

Incorporó su cuerpo sacando sus pantalones junto a los boxers dejando a la vista potente ereccion rozandola con la entrada palpitante a su disposición.

—. Conejito dios.... tan apretado —.

La boca de Jungkook formó una 'O' perfecta antes de gritar el nombre del mayor.

—. ¡YOONGI!.... Ah, ah, ah.... maas~—.

Para Yoongi era un total privilegio tener así a Jungkook gimiendo su nombre mientras pedía más, jamás quería apartarse de él.

—. Kook prometeme que.... prometeme que jamás olvidaras nuestro amor —.

Las estocadas iban cada vez más rápido, golpeando con demasiada fuerza la próstata del pelirosa sacándole un grito tras otro al cegarse del placer que le provocaba Yoongi.

—. Nunca amor..... —. mordió su labio —. Mgh~ Yoongi me-me corro... —.

Las manos de Jungkook presionaban la espalda del mayor arrugando la prenda que llevaba puesta, Yoongi lo sentía cada vez más apretado, no le quedaba mucho.... y a él tampoco.

—. Te amo Jeon Jungkook —.

Con aquel gruñido el menor se dejó ir manchando su ropa y la del mayor en uno de los mejores orgasmos que había tenido con Yoongi.

Sus labios se unieron en un suave y dulce beso permitiéndole al mayor correrse dentro del más bajo.

—. Te amo más Min YoonGi —.

Con sus frentes unidas Jungkook empezó a llorar arrepintiendose un poco de lo que iba a hacer.

—. Aceptó YoonGi—.

—. ¿El que conejito? —.

—. Escapemos—.

Y ahí se acabó :u

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y ahí se acabó :u

Los comentarios y votos se agradecen bebes 💖

DKBS.

I'm Afraid🔸YoonKook🔸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora