-. Quiero salir contigo -.
Jungkook soltó el mando de la consola girando bruscamente la cabeza para ver a su Hyung.
-. ¡¿Que?! -.
-. Que le he dicho a tu hermana que quiero salir contigo mocoso.... Ya sabes para llevarnos mejor -.
No sabía si había sido el o esas palabras tenían doble intención.
-. Hy-hyung ¿a-a donde iremos? -.
-. Entonces ¿estas aceptando verdad? -.
El rojo subió por las mejillas de Jungkook haciendo que este escondiera su rostro entre sus manos. Sólo atino a asentir sin decir alguna palabra.
(....)
De todos los lugares del mundo lo había llevado al parque de diversiones. ¡EL AMABA EL PARQUE DE DIVERSIONES!
-. Wow hyung... Ya tiene puntos extra... -.
Yoongi sonrió levemente y agarro la mano del menor arrastrandolo hasta la entrada para poder pagar sus boletos.
A Jungkook realmente no le importo que su mano esté entrelazada con la de Yoongi, de hecho se sentía muy bien.
-.¿A donde quieres subir primero? -.
El azabache apuntó a una de la montañas rusas del lugar y sin esperar respuesta ya se encontraba corriendo poniéndose a la fila.
(....)
-. Kookie basta... Hemos subido a la mayoría de juegos, es hora de comer e ir a casa -.
El mayor estaba realmente cansado nunca imagino que Jungkook sea tan imperactivo y lo tuviera corriendo de un lado a otro.
-. Sólo la última atracción hyung porfavoooor~ quiero ir a la rueda de la fortuna -.
Suspirando Yoongi tomó por milésima vez la mano contraria y se acercaron hasta la rueda subiéndose en uno de los pequeños cubículos.
La luna se reflejaba en todo su entorno y en el perfil del menor cosa que hizo que a Yoongi le diera un vuelco en el corazón.
-. Kookie -.
El nombrado se giro quedando cara a cara con su Hyung.
-. ¿Si Yoongi hyung? -.
-. Eres hermoso.... -.
Y así sin más tomo la nuca del azabache presionando sus labios en un profundo beso en el cual el menor se quedó estático por unos instantes.
Jungkook por supuesto intento alejarse pero dejó de intentarlo cuando el mayor lo puso en su regazo tomándolo de la cintura fuertemente.
-. Esto-hyung... esto está mal... noona -.
-. Shh Kookie~ no pienses en ella.... Por lo menos hoy no -.
Se miraron a los ojos quedando callados por un instante.
Jungkook no quiso decir nada más y beso al mayor nuevamente dando a entender su respuesta.
Tenía miedo.
Ya se va a venir lo wueno keep calm :vv
Los comentarios y votos se agradecen bebes 💖
DKBS.
ESTÁS LEYENDO
I'm Afraid🔸YoonKook🔸
Fiksi Penggemar"El no tenía la culpa de haberse enamorado. El lo protegerá de todo...... de todos. Dos corazones unidos tratando de encontrar alguna solución." Hermosa portada hecha por: @suga_daddy011 muchas gracias 💖 🚫PRECAUCIONES🚫 ~Contenido Homo...