Faltaba tan poco para ver al amor de su vida casándose con su hermana, últimamente todo había mejorado para ambos, no obstante, Jungkook siempre caía en la realidad que esta viviendo...
Y es que YoonGi se casaba en menos de una semana y eso le ponía mal.
—. Yoongi Hyung~ ¿porque me trajo con usted cuando es su despedida de soltero? —.
—. Quise irme por dos semanas para pasar tranquilo contigo, solo los dos conejito —.
—. Lo disfruto mucho hyung, en especial las noches —.
Ambos chicos rieron y empezaron una sesión de besos lentos donde Yoongi tenía el absoluto control, no era nada favorecedor para Jungkook puesto que estaba bajo el completamente desnudo mientras el mayor volvía a penetrar su entrada sin darle alguna tregua.
Pero claro, a él le encantaba.
—. T-te amo YoonGi —.
Al menor se le dificultaba hablar por todas las sensaciones de ese momento, solo se limitaba a cerrar los ojos con fuerza mientras raguñaba al pálido, sentía ormigear su vientre.
—. Yo igual bebe, no te imaginas cuanto —.
Lo siguiente en escucharse en aquella habitación fue un gruñido casi animal y un gran grito al llegar ambos al clímax por sexta vez en el día.
(....)
—. Yoongi hyung eres malo —.
—. ¿Ahora que hice? —.
—. Casi no puedo caminar y es por tu calentura Hyung —.
—. Aaah pero en la cama no me decías eso conejito... ¿Quieres que repita todo lo que decías? —.
Jungkook sintió todos los colores subiendo a su rostro y con su puño golpeó levemente el pecho de YoonGi quien estaba riendo, de un momento a otro tenía al menor en su regazo mientras lo abrazaba con amor, un amor que se podía percibir desde lo más lejos.
—. ¿Que quieres comer mi amor? —.
—. Quiero fruta hyung, mucha, mucha fruta, en esta isla hace calor~ —.
Todas las personas que estaban en el restaurante o fuera pasando y viendo por la ventana podrían decir que eran una dulce y romántica pareja por como el mayor sostenía a Jungkook entre sus brazos como si fuera la cosa más frágil del mundo y le daba de comer como si de un bebé se tratase, mientras el menor se dejaba consentir.
Se amaban eso estaba claro.
Y JungKook lo decidió....iba a luchar por ese amor sin importar que tuviera que estar en contra de su propia familia.
El amor es ciego....
Y muchas de las veces te hace cometer cosas que te arrepentirás más adelante.
-4.
Tengo una crisis no se si hacer toda la historia en una sola temporada o hacer dos o tres arcos más.
Los comentarios y votos se agradecen bebes 💖
DKBS.
ESTÁS LEYENDO
I'm Afraid🔸YoonKook🔸
Fanfiction"El no tenía la culpa de haberse enamorado. El lo protegerá de todo...... de todos. Dos corazones unidos tratando de encontrar alguna solución." Hermosa portada hecha por: @suga_daddy011 muchas gracias 💖 🚫PRECAUCIONES🚫 ~Contenido Homo...