Yokiro120817Perdóname por no colocarte:(💕 😞
Dedicaciones aquí→
Pasarón las horas y Jimin estaba sentado en su cama mientras DonHan dormia Mirando su celular esperando un mensaje de el.
Se notaba que estaba arrepentido,se sentia bastante mal mientras miraba el celular,el collar y las fotos.
Hasta sentir el celular acercandose ansioso para tomarlo pero el nombre de “Jin Hyung” haciendo que hiciera un puchero.
No contesto y suspiro colocandose unos pantalones negros un polerón negro ancho y que cubria sus manitas.
Se coloco el gorro negro y arreglo su cabello para luego sentir su celular nuevamente y esta vez le contesto a Jin Hyung.
Aquella persona que le decia siempre que saliera de su habitación y no se sintiera mal por lo que habia pasado.
—Gatito!~
—Jin Hyung...¿Que sucede?
—Quiero que te vistas,Que te peines,¡Te invitare a comer!¡Apurate bebé!¡NamJoon cuidara a DonHan!
Jimin se sorprendio, El no era de esos hombres que cambiaba pañales.
Se escucho el timbre y Jimin colgo para mirar a DonHan tomandolo entre sus brazos dejando un besito a su cabeza para dirijirse a la puerta abriendo esta mirando a Nam.
—¡Hyung!
Le paso a DonHan.
—Muy bien,Debes hacerle el biberón,Le gusta la leche tibia,No caliente si no no toma,Necesita un baño,Con sus juguetes y michas burbujas así se distrae para que le heches el shampoo,Si tiene hambre su comida esta en el microondas,Si le daras la comida debes colocarlo en su Sillita con un juguete,Su ropita esta en el armario le gusta usar el pijama de kumamon o de dinosaurios,abajo estan los pañales,Cuando lo acuestes colocale peluches a los lados de la cuna si no se duerme deja que vea dibujos animados y por ultimo,Dale mimitos.
DonHam miro a NamJoon y sonrio aplaudiendo par que luego jimin dejara un besito a su cabeza.
Se despidoo de NamJoon y salio del departamento tomando las llaves bajando las escaleras hasta salir del edificio mirando a Jin en la entrada del lugar abrazandolo Rapidamente.
ESTÁS LEYENDO
¿H-hibrido?...¿M-mi mascota?[💧]#2[EN EDICIÓN]
Random✧┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ☪︎⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ "Otra oportunidad" ✧┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ☪︎⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 2 temporada. Estoy desconectada por problemas familiares,creanme,intento escribir.