Dedicaciones especiales:
Dedicaciones aquí →
Tae se encontraba nuevamente aquella habitación blanca mirando alrevedor llevando su mano a su vientre para sentir luego el sonido de la puerta,Jungkook entro.
Sonrio un poco y quiso hablar sin embargo el grito de Jungkook lo calló.
-¡ERES UN IDIOTA!
-A-amor..?
-¡EL DOCTOR ME DIJO QUE PERDISTE EL BEBÉ!
Se sorprendio quedando palido.
-¡SIEMPRE EXAGERAS LAS COSAS!¡PENSANDO QUE TE ENGAÑABA!¡NO!¡TAEHYUNG ERES UN ESTUPIDO!PERDISTE A NUESTRO HIJO!¡ESTOY HARTO!
Este movio sus orejitas dejandolas hacia atras.
-¿h-harto?
-¡DE TI!
-¿m-me dejaras?
-¡AH! ¿¡SABES!?¡LO ESTOY PENSANDO HACER!
Este no dijo nada,Acaricio su vientre con delicadeza comenzando a soltar lagrimas.
-¡¿PORQUE HACES ESO!?¡NO TIENES NADA YA!
Se acerco tomando su muñeca levantando su mano para golpearlo,sin embargo, el doctor entro a la habitación.
Miro la escena sorprendiendose.
Tae sollozo su muñeca dolia.
-Lo siento,señor jeon,me equivoque,TaeHyung aun sigue embarazado.
El mensionado sollozo sintiendo como jungkook lo dejaba con brusquedad.
-¿p-porque me tratas a-así?
Dijo al ver al doctor salir.
-Callate.
Tae bajo la mirada acomodandose en la cama escondiendose.
-Estupido.
Trago saliva cerrando sus ojos.
-Tú eres el estupido.
Susurró levantando su mirada.
Tae se encontraba nuevamente aquella habitación blanca mirando alrevedor llevando su mano a su vientre para sentir luego el sonido de la puerta,Jungkook entro.
—¡A-amor!
Grito Jungkook notando su preocupación,sus ojos rojos al igual que sus mejillas y nariz su cabello algo despeinado corrio hacia su novio abrazandolo con fuerza.
—b-bebé bebé.
Repitio con necesidad besando sus labios y su rostro con su cuello.
—P-perdoname,Perdoname porfavor..
Bajo sus besos a su vientre algo nervioso.
—J-jungkook.
Sonrio por los besos Que le daba.
—¿e-estan bien?..
—si,amor,Porfavor calma..
Ambos sonrierón,Por suerte habia sido una pesadilla.
🍑
Los días habían pasado y Jimin con Yoongi se volvierón más unidos,comenzaron a salir.
Hace unos dias YoonGi conocio a DonHan,Se emociono demaciado al verlo,era bastante palido con unas mejillas regordetas de un suave color rosado,su cabello negro,era parecido a su padre.
JiMin no pudo hacer más que reir al ver a YoonGi de ese modo con su hijo bastante sorprendido y dandole besitos.
Hoy era el cumpleaños de su hijito.
YoonGi estaba en el paraiso.
Con globos de kumamón,el mantel,aquellas letras de “feliz cumpleaños ” y su hijo con un trajesito de este.
Pero sonreia mucho más al ver a su gatito,con su colits moviendose a todos lados sus orejitas tambien y Con aquellos shorts y esa polera.
En la fiesta estaba,Jin,Namjoon,YoonGi, Jimin y obviamente donhan,Como aun no entraba a la escuela No tenia amigos.
YoonGi estaba algo incomodo ya que Jin estaba besando de una forma provocadora a namjoon.
—¡Hyung!
—¡Son besitos Jimin!
Dijo al separarse riendo un poco.
Jimin se sento en su lugar alado de YoonGi colocandole la vela Para poco a poco comenzar a cantar el cumpleaños feliz.
Y al terminar prendio la luz aplaudiendo con los demás.
A la hora de terminar todo se despidierón,menos YoonGi quien ayudo a Jimin limpiar todo mientras donhan jugaba con sus nuevos juguetes y peluches.
Lavarón los platoa sucios y quitarón todo los adornos,El hibrido acosto a DonHan en su cuna dandole varios besitos colocandole los pelcuhes a su lado y su mantita.
Luego miro a YoonGi quien estaba en el balcón,sonrio suavemente acercandose para besar su mejilla.
—¿Que sucede?..
—Nada..
—¿Seguro?..
—Si gatito..
Este rodeo su cintura con lentitud acariciandola lentamente mirando sus ojos,Jimin levanto sus orejitas haciendo contacto visual,click.
Trago saliva al sentir como lo apegaba dejando sus manos en su pecho.
Su colita se movio ligeramente y poco a poco se acercarón para besarse.
Esta vez era diferente,más significativo,se podia sentir ambos corazones latiendo con fuerza.
Sus labios se movian con cariño y suavidad,Un beso lento,Jimin cerro sus ojos comenzando a sentir calor.
Por otro lado YoonGi tenia sus manos en su pequeña cintura apretandola o acariciandola con sus dedos pulgares.
Al separarse los dos se encontraban agitados,bastante sonrojados y mirandose entre sí.
Ronroneo escondiendo su rostro en su cuello.
El más alto acaricio su cabello y orejitas dirijiendose con él a la cama,Se recostarón y nuevamente se mirarón,respirando Tranquilo para lurgo que YoonGi comenzara con los besos.
En su cuello,solo se escuchaba el sonido de este para no despertar a DonHan,Dirijio a su abdomen y así.
....
Amigos, no tengo ideas,y dios,esto esta mal,no se que hacer,pronto terminara.
ESTÁS LEYENDO
¿H-hibrido?...¿M-mi mascota?[💧]#2[EN EDICIÓN]
Acak✧┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ☪︎⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ "Otra oportunidad" ✧┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ☪︎⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 2 temporada. Estoy desconectada por problemas familiares,creanme,intento escribir.