Seguí hablando con Chen, El cual jugaba con DonHan en el piso, Resultaba lindo verlo así.—Bueno,Y,Conseguí trabajo.
—Wow... Que bueno Chen.
—Si,Gracias..
Se escucho sonar un celular,por lo cual Jimin rapidamente contesto mirando fijamente a DonHan Sonriendo.
—Kookie..... Si.... ¡Oh claro!,Okey.. Adios.
Colgué suspirando mordiendo mi labio para luego acercarme a la entrada del departamento sacando mi chaqueta.
—Chen... ¿Cuidarias a DonHan por mí?,Solo hasta cuando vuelva?...
—Claro.. Ningun problema,pero,¿Adonde vas?..
—Voy Con JungKook a ver a Tae..
—Oh.. Bien bien,cuidate..
—¡Adios!
Dijo cerrando la puerta corriendo al ascensor sin tener tiempo para esperar comenzo a correr por las escaleras con cuidado.
—Uff...
Llego al primer piso y siguio corriendo,La casa de JungKook quedaba solo a una cuadra,tenia suerte.
Al llegar estaba su amigo con los ojos inchados de color rojo al igual que su nariz y mejillas.
—Oh,JungKookie... Tae esta bien tranquilo..
—Es dificil dormir sin el en casa... Sabes cuanto lo extraño?...
—Hyung~
Acaricie su mejilla tratando de calmarlo.
—Vamos a verlo,Todo esta bien,El va a estar bien..
Sonrio un poco mirando como tomaba su chaqueta y saliamos de su casa.
Comenzamos a caminar al hospital,miré de reojo a JungKook el cual sollozaba.
Despues de unos minutos llegamos al hospital para despues entrar y dirijirnos a su habitacion subimos las escaleras despacio,JungKook fue el primero en entrar,obviamemte yo tras el.
La habitacion era completamente blanca,menos el oso de peluche que JungKook le habia dado unos dias despues de ver a Tae aqui.
Bueno,Tae sufrio un 'accidente' debido a que un auto lo atropelló,El conductor huyó y aun no sabemos quien fue.
Su rostro era palido no de color canela como siempre ,sus labios morados y rotos,No rosados.
—TaeHyunggie,Mi amor...
Dijó Kook acariciando el cabello de Tae sollozando un poco dejando suaves besos en sus mejillas.
😮
Tae no despertaba por meses y no lo haria,Eso pensaba JungKook el cual pasaba cada dia en su cama abrazando una ropa de su osito,Se acordaba de sus ojitos y su sonrisa cuadrada.
Lo que lo hacia llorar aun más.
Siguio caminando hasta un bar donde entro y se sento en un banco cerca del mesón pidiendo algo de beber.
levaba una chaqueta de cuero con una camiza negra y pantalones negros,todo negro.
Le llamo la atención un chico que estaba en una mesa,De cabello rubió sus ojos eran casi los mismos de Tae y podria ser hasta su mismo fisico,sin ser hibrido,se acerco Sonriendo.
—Hola bebé, ¿Estas solo,lindo?
El chico lo miro sonriendole levantandose de apoco pasando sus brazos por su cuello.
—Me llamo Kenta.. Y tu?...
—JungKook...
—JungKookkie~
Ambos rierón mientras JungKook metia sus manos bajo los pantalones del chico.
—Quieres ir a mi casa hermoso?...
—Claro que sí...
Ambos caminarón a la casa de Kook dandose besos y caricias traviesas.
Luego de llegar Jungkook no dudo en hacerlo suyo,Ni por un segundo.
Se acosto al lado de el contrario acariciando su cintura.
—Fue genial, Amor...
—¿Te gusto?..
—Demaciado...
Sonrió y miro a otro lado de la habitacion con la vista fija en uns foto de Tae,Llevaba una polera morada,Sonriendo como solo el lo hacia, Jungkook Sonrio con nostalgia para despues dejar la foto en el basurero,no queria llorar más por un muerto.
Siguio dandole besos a su Nueva pareja apegandose más a el.
Mientras tanto Jimin estaba limpiando la muralla ya que Don Han habia rayado con crayolas,era bonito dibujando,o eso siempre decia el un verdadero pintor.
Luego de terminar se levanto y camino a su habitacion donde estaba la cuna del pequeño,Este dormia placidamente,Jimin movio su cola y orejitas besando la mejilla del menor.
—Te amo,Mi niño...
Se quito el uniforme para doblarlo,Mañana seria sabado y no habria trabajo,dejo todo para lavar y se colo su pijama que era una camiza de un gatito,se acosto mirando el hecho y luego a su lado Acariciando la almohada sobrante con su mano para luego abrazarla.
Sintiendo el llanto de DonHan.
Seria una larga noche.
JungKook estaba cosinando ramen ya que su bebé tenia demaciada hambre.
—Kookie~
—Bebé...
—Encontre estos peluches en la habitacion de visitas..
Los miro recordando cada uno en los brazos de TaeHyung volviendo su vista a la comida.
—Son tuyos si quieres...~
—Siii!~
Ambos sonrierón y JungKook lo beso,sin embargo son la pareja perfecta,los dias pasarón y JungKook le habia comprado un anillo como si estuvieran casados.
En resumen.
Para JungKook Tae No existe.
...
Hola💕
Espero esten bien...
Bueno uwu,Resulta que la 2 temporada siento que esta siendo una completa basura y... No se si borrar esto,Que dicen?... :3
Gracias por leer y votar💕
Cap M_erda uwu.
ESTÁS LEYENDO
¿H-hibrido?...¿M-mi mascota?[💧]#2[EN EDICIÓN]
Altele✧┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ☪︎⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ "Otra oportunidad" ✧┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ☪︎⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 2 temporada. Estoy desconectada por problemas familiares,creanme,intento escribir.