21.¿listos?

1K 110 87
                                    


Los años habían pasado de manera rapida,JiMin ya algo adulto Junto con Yoongi.

Ambos vivian en una bella casa llena de vegetación y mucho espacio libre para que DonHan,jugara libre.

Eramos la familia más feliz que podría existir.

Jimin ahora estaba con un pequeño sombrerito para cubrirse del sol,una jardinera y guantes,enseñandole a su hijo como plantar algunas flores.

-Luego así..y así!

Sonrió al ver que su hijo pudo,besando su frente.

Minutos después de limpiar a Donhan y el mismo fué a ver a Yoongi al pequeño estudio que tenían,sonriendo,acercandose a él dandole suaves besitos.

-ahora no..

Se removió,lo quedó mirando levantando las cejas.

-¿cómo dijiste?

-Que ahora no.

Abrio su boca en modo de sorpresa y golpeó la mesa quitandole los audifonos.

-Escuchame bien Min Yoongi,¿acaso va a ocurrir que siga insistiendote que me dejes darte besos pero tú me gritaras y me darás una cachetada enojado y después te levantaras me insultaras e intentarás irte de casa pero yo trataré de evitarlo y no pare de llorar hasta que tú salgas te vayas regreses en muchos días más y llegues con perfume de mujer y me de cuenta que me has engañado y me lo confieces y yo te diga que nunca más te quiero ver,que pasen los años y te des cuenta que me extrañas,me busques y yo siempre te niegue nuevamente hasta que me rinda y te deje quererme y tengamos otros hijos mientras nos cambiamos de casa y tenemos más cercanía?No Min Yoon Gi,Así que ¡RETROCEDE LA PUTA SILLA PARA PODER SENTARME EN TU REGAZO Y LLENARTE DE LOS BESOS QUE SIEMPRE QUIERO DARTE Y TE DARÉ MALDITA SEA!

Yoongi quedó sorprendido,dejando que se sentara en su regazo,sintiendo los besos de este agarrando su cintura suavemente.

-No fue tan dificil.

Besaba sus mejillas,mientras las grandes manos de Yoongi pasaban por las deliciosas nalgas del menor,Quien mordía la mejilla de este,así demostrandole lo que le amaba.

-bobo..

Susurró Yoongi haciendo que JiMin,se mueva levemente sobre él y ambos se miren sorprendidos,JiMin con una sonrisa traviesa,moviendose suavemente logrando roces excitantes entre estos.

-Hay que..

-Sí yo creo..

-Espera este dejame..

-Oh sí comprendo claro...

JiMin se acomodó en la cama mirando como Yoongi cerraba la puerta con seguro.

Mientras tanto los dos pequeños de abajo se miraban

-No hagas caso,Choi,siempre mis papis se encierran y aplauden mucho..

-¿Porqué?

-papi me dice que cuando seamos grandes vamos a entender.

-Mis papis hacen lo mismo,pero mi papi grita mucho y me asusto algunas veces.

Ambos se encogieron de hombros,escuchandose aquellos "aplausos".

[😋]

Había llegado un momento muy especial a nuestras vidas.

Un día,Que a mí y a Yoongi nos uniría para el resto de nuestras vidas,yo vestía de un traje blanco,Con una pequeña rosa en el bolsillo de mi saco.

Comenzé a abrochar los botones y me miré en el espejo recibiendo el ramo de rosas rojas,que Jin me había dado.

Sonreí,mirandolos a ambos,Jin y TaeHyung.

-Estas precioso.

-¿Ya era hora no?

Los tres reimos,y nos dimos un abrazo demostrando todo el cariño que teníamos.

Salimos de la habitación y miramos desde el balcón las mesas y sillas de blanco,pero JiMin se fijó en el pequeño altar de rosas negras y blancas,con una sonrisa..

-Soy fuerte..Yo puedo.

Decía un Yoongi algo nervioso en otra habitación del lugar.

-¡EL PUEDE!

dijieron JungKook y NamJoon apoyandolo en todo.

-Chicos.. esto es tan duro,Jimin estará conmigo el resto de mi vida..

-¡Eso es genial!

-Pero..no lo sé.

-Yo no sé si pedirle a TaeHyung..

-Yo ya estoy casado.

Dice NamJoon con el anillo.

-Me han golpeado demasiado.

-Porque rompes cosas con tocarlas.

Jungkook comenzó a reir.

-Mi esposo es uma bestia con la cocina.

-Ya chicos..JiMin es el amor de mi vida.

-¡Así se dice!

Los tres salieron,mirando por el balcón a toda la gente,Yoongi sonrió al ver a su hijito jugar con otros niños.

-NamJoon,¿Tu madre vino?

-Claro,ella siempre nos apoya en todo.

Dijieron mirando a una señora vestida de azul,con melena y contextura delgada probando postres.

Yoongi lentamente bajó las escaleras,Y se colocó en el altar,pronto las sillas empezaron a llenarse y cada uno ocupaba su lugar,se sintió ansioso al escuchar la musica.

Apretó sus manos,viendo entrar a su hijo con Choi,tirando flores,luego Jin con Tae,haciendo lo mismo y al final JiMin entrando,Con si cabello de color rubio,hecho rulitos,sus mejillas sonrojadas,ojitos brillantes y sus labios de un color carmesí.

Yoongi soltó una pequeña lagrima de emoción,definitivamente era la persona con la cual quería pasar el resto de su vida.

Al ya estar frente a frente notando lagrimas en ambos,los dos tomaron sus manos.

-te amo..

-Yo aún más.

Sonrieron y empezaron a escuchar al cura,perdidos en la mirada del otro.


[🥶]

¿Estan listos para el final?🖤

Dedicaciones:

A todas esas personitas que seguían esperando por mí y leyendome.

fiorella205

Holiiwish

Zitlaly_Mochi

SolVazquezDominguez

MeowMYTCEP

JavieraSakamaki

Pd:me di cuenta q todos mis capitulos son cortos._.

¿H-hibrido?...¿M-mi mascota?[💧]#2[EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora