4.🌙

2.9K 285 40
                                    

[dios mio me muero,Es Hermoso.]

⠀⠀

⠀⠀

⠀⠀
🐻


⠀⠀
⠀⠀

Pasarón las semanas y habia abierto sus ojos,Se encontraba en su camilla mirando fijamente la puerta.

Si.

Lo esperaba.

Habia despertado unos dias atras,Habia sido lindo ver ese osito de peluche a su lado adornado con un moñito en su cuello de color blanco,era verdaderamente lindo.

Sabia que su Kookie lo habia dejado.

Sin embargo esperaba su visita.

Queria verlo y besar sus labios,Lo extrañaba,Demaciado, Hace tiempo no lo veia,Tae no sabia cuanto tiempo, Ni siquiera pensaria que serian años.

Era el 4 dia esperandolo,Las enfermeras estubierón llamando al señor Jeon,Pero ninguna vez contesto.

Kookie...

Sus orejitas se movierón hacia atras moviendo tambien un poco su nariz sintiendo unos pasos sin embargo se alejarón,Este abrazo sus piernas y movio su colita,Una bolita de algodón.

No se acordaba muy bien del numero de su novio,Pero trataba de recordarlo.

Abrazo su osito algo cansado cerrando sus ojos un momento hasta que sintio La puerta,mirando a Jimin Ahí,Este sonrio.

—¡Tae!

Rapidamente se abrazarón,mientras Tae rodeaba su cintura,Sus ojos se cristalizarón dejando un brillo en estos para cerrarlos.

—Jiminnie.. H-hyung..

Jimin beso la cabeza del pequeño y sus orejitas ya que tenia heridas,ademas lastimosamente habia perdido una parte de esta.

—Dios,Pequeño..

Tomo las mejillas del mencionado secando sus lagrimas,Se veia que estaba delgado, Palido,Labios resecos,Pero,Con vida.

—Jiminnie... Y Kookie?.. Esta?..

El sonrio cuadradamente sin embargo Jimin no le podia decir que estaba Con otro.

—No,Esta algo enfermo...

—Ah,Mi kookie, ¿me extraño?..

—Claro que si,Lindo.

Suspiro,Luego de mirarse y abrazarse ,Jimin se sento en una silla cerca de la camilla de Tae,Quien le contaba como la pasaba estos ultimos dias en el hospital,le parecia gracioso ya que decia 'Miercoles,Aburrido,Jueves,Aburrido,viernes aburrido'.

Jimin tambien le conto sobre DonHan y su trabajo, Tae lo escuchaba atento,Era verdaderamente tierno, Sin embargo estaba apenado,Se imaginaba a Este llorando Cuando supiera que el idiota de JungKook lo habia dejado.

Pero no le dijo.

Pasarón así el dia hasta que Jimin tenia que irse ya que DonHan estaba con Jin.

Ambos de despidierón y Tae estaba Nuevamente solo.

El doctor le habia dejado algo de ropa,Una camiza cuadrille, de amarillo,celeste,Piel,Blanco, Era linda,Junto a unos jeans.

Se Habia vestido ya que se iria a su casa,Donde estaba su kookie,se arreglo Aunque la venda en sus orejas y abdomen le molestaba,Tomo su osito y camino a la salida de la habitacion despidiendose de Esta con la mano.

¿H-hibrido?...¿M-mi mascota?[💧]#2[EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora