Lamento todo,enserio,estuve ocupada,por bailes del colegio, problemas familiares y ademas sin inspiración.
Chic@s,Quiero drama.😔
pd:vean el video.💕
¡Uff!
Yo bien normal en la camita,Jungkook:
Jungkook:
HIJO DE LA PERRA.
Ahora si:
JiMin se acomodaba en la pequeña jaula,moviendo su colita de forma leve mirandola fijamente.
Estaba hecho bolita,el camión se movía,se podía escuchar los maullidos o ladridos de los otros hibridos,él estaba tranquilo, sabía que su pareja volvería,y lo llevaría a su hogar con su hijito.
Se estiro levemente dejando salir sus garras de sus patitas,asomandose un poco mirando que estaban en medio de la nada,era solo un camino de cemento y al revedor solo vegetación.
Maullo leve,el camión se detubo,entrando a un lugar bastante grande con algunas cercas,que pasaban por todo el sector,luego,entraron a otro lugar,donde estaban unos chicos y chicas,con cola y orejitas.
Bajo las suyas,retrocediendo con miedo,abrieron la parte trasera del camión sacando uno por uno a los animales,dejandolos libres en aquel patio,sin pensarlo,se puso a correr,buscando una salida,maullando con fuerza.
Recivió un fuerte golpe,por parte de uno de los trabajadores.
—¡O te transformas!¡o te mato!
JiMin se asustó,transformandose,dejandose ver pequeño ante tal hombre,corriendo con rapidez al medio del lugar,mesclandose entre la gente,lamiendo sus labios,mirando un pequeño lugar donde estaban dando ropa,tomando la que pudiera, para irse al lugar oculto,mirando aquello.
Comenzó a vestirse como podía,tratando de que no lo vieran,unos shorts y un polerón.
Se hiso bolita,sus mejillas estaban rojas y sus ojos aguados,comenzó a llorar nuevamente,Quería a YoonGi y aún más estar con su hijito,tenía miedo.
¿Si lo atacaban?¿Si le hacían daño?¡¿si lo mataban?!
Se cuestionó.
Sus pies temblarón leve,y se abrazó a sí mismo.
Cerró los ojitos,intentando tranquilizarse,hasta unos segundos despues,donde un chico de cabello rojo le había extendido una comida en un plato de metal,con su mirada fija en él,se veía unas orejitas de zorro al igual que su cola.
—Debes tener hambre,estás solo.
—Y-yo... Este...
—Anda,come,no muerdo.
Soltó una risita leve,poco a poco,se sentó,enrollando su cola dejandola sobre su muslo,acercando el plaro dandole un empujón leve con los dedos,JiMin, dudoso,lo tomó,y luego el tenedor,comenzando a comer,sonriendo un poco, era comida,y caliente,bueno,levemente caliente.
—Hyun.
Los ojitos de JiMin se abrieron,pues los había cerrado disfrutando el sabor,pero al escucharlo,quiso prestarle su atención.
—¿Mmh?..
—Así me llamo.
Ambos rieron.
—JiMin.
Se conorieron,y desde ahí,ambos se fueron ayudando.
Pasaron unas semanas,el hibrido había perdido leve las esperanzas que YoonGi viniera,mirando siempre en las cercas algo,alguien, buscandolo.
Era de noche,y se encontraba hecho bolita,en el cemento,siendo quien esta detras suyo,Hyun.
Lagrimas aparecieron,apenado pensaba en su novio,removiendose un poco.
Se sorprendió,al ya no sentir calor, y ver un gran zorro con sus orejitas alzadas mirando en dirección.
Me transforme en un pequeño gatito, lamiendo una de sus patas a Hyun cerrando mis ojitos, maullando leve.
El comenzó a atacar la reja,mordiendola logrando hacer un pequeño agujero.
Seguía maullando,hasta sentir como me agarraba con el osico,dejandome fuera,intente entrar nuevamente,mirandolo,
Moviendo mi colita asustado,mirando alrevedor sintiendo como me tomaban,rapidamente me transforme callendo al piso, golpeando aquel que me había tomado.Ví aquel chico,de cabello negro y piel palida con aquellos ojos gatunos.
—¡Mi amor!
• • •
[Leer]
Bue,bue.
Subí esto,porque hace tiempo no actualizo e intentaré escribir más,ya ta,no me maten.
Es la inspiración chicos,lloro.
Se me ocurrió algo,pero,ahora q metí a JiMin ahí se hace dificil.
¡Prometo actualizar seguido! Tanto así,que se van a hartar de tener notificaciones de cuanto actualizaré.
ESTÁS LEYENDO
¿H-hibrido?...¿M-mi mascota?[💧]#2[EN EDICIÓN]
De Todo✧┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ☪︎⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ "Otra oportunidad" ✧┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ┊ ✫ ˚♡ ⋆。 ❀ ┊ ☪︎⋆ ⊹ ┊ . ˚ ✧ 2 temporada. Estoy desconectada por problemas familiares,creanme,intento escribir.